Capitulo 1

223 28 46
                                    

Charlie

Los inicios de clase en la primera resultan ser entretenidos, a mitad del semestre tenemos el receso de dos semanas libres para vacaciones.

Estudio en la universidad cinematográfica en la ciudad de Los Angeles, en la mención de dirección, desde muy pequeño he admirado el proceso de dirección de las películas clásicas, terror o ciencia ficción.

Un ojo particular para la proyección de la idea y poder trasmitirla hacia el público con el resultado final, se dice que una buena película, serie, vídeo musical o documental no solo consta de tener un buen argumento, una historia o los mejores actores en ella, la dirección es la parte más importante.

El ritual que he tenido desde la secundaria es que cada inicio de clases, desayuno en casa de mi mejor amigo, Nick Nelson, el talentoso actor y bailarín.

Si alguien en esta vida coincide conmigo en la pasión por lo que estudiamos, es él.

Termino de alistarme para ir a su casa pero el es muy impaciente, lleva más de veinte minutos reventando mi teléfono.

― ¡Estoy terminando de recoger mis cosas Nick!

Nicky❤️: Llevas casi media hora, el desayuno se enfría y yo me estoy muriendo de hambre

― Dios mío, a veces eres como un niño de cinco años, ya voy saliendo para tu casa, ¿Feliz?.

Nicky❤️: No si me hablas en ese tono, no te he visto desde hace dos semanas Char, solo ven rápido.

― ¿Quien se fue a un curso a Nueva York para actores jóvenes? Sí, fuiste tú.

Nicky ❤️: Ay, lo sé, lo sé, pero sabes que era una buena oportunidad, no te quería dejar y lo sabes, por eso te traje una sorpresa.

― Un regalo no compensa dos semanas de ausencia Nicky.

Enciendo la moto aún teniendo el teléfono entre mi hombro y mi oreja.

Nicky ❤️: Con este sí, mientras más pronto vengas, más se te va a quitar el enojo conmigo.

― Sabes que no puedo estar enojado contigo, me gusta que hayas ido a ese curso, estaré en cinco minutos en tu casa nene.

Nicky ❤️: Te espero aquí nene, no sabes lo mucho que quiero ver esos houyuelos en tus mejillas.

― Obsesionado, nos vemos en cinco.

Escucho su risa antes de cortar la llamada, no puedo evitar que una sonrisa aparezca en mi rostro, a decir verdad, lo he extrañado mucho.

La forma en que sabe leer mi mente o mis ojos en un segundo, sus ocurrencias para hacerme reír, como hace para que acceda a cantar con él cuando pone sus películas favoritas, en especial High school musical.

Juro por dios que me he aprendido cada paso, letra, diálogo de las millones de veces que me ha obligado a verla.

Aunque, tengo mi favorita, es la primera, tiene algo que me recuerda a nuestra amistad y lo que siento por él, el cariño y amor hacia mi mejor amigo.

Conduje en una de mis motos favoritas, la Kawasaki ninja 1100SX, mi tesoro preciado, trabajé tres veranos seguidos para juntar el dinero y tenerla en mis manos.

La casa de Nick solo me queda a cinco minutos, ni bien he llegado a bajarme de la moto y escucho la puerta abrirse de golpe, dejando salir a un Nick Nelson más enérgico que nunca corriendo hacia mi.

POR SIEMPRE TU ― Nick&CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora