Charlie
Mi cabeza es un tornado, huracán y tormenta eléctrica juntos, no he podido concentrarme en ninguna clase.
Aún sigo procesando el comportamiento de Nick, pude sentir su mirada asesina en mi espalda mientras conversaba algunas pautas con el asistente de la profesora Santana.
Sí, el chico trató de coquetearme y lo que pude hacer es echarme a reír de lo ridículo que se veía, no me interesa salir con nadie en este momento, al menos hasta anoche.
Ese beso no deja de pasearse por mis pensamientos desde anoche, lo suave que son sus labios, la manera en que mi cuerpo se derritió a él con un beso, nunca sentí algo así.
Me vuelvo loco de imaginar ese beso de nuevo, mi estómago se contrae de los nervios, dijimos que no sentimos nada pero eso fue una mentira que nos metemos en la cabeza para no arruinar la amistad.
Por dios, sentí un millón de mariposas revueltas en mis entrañas, el corazón no dejaba de latir tan fuerte, el movimiento de nuestros labios moviéndose en una misma sintonía.
«Se sintió bien besarte Nick.»
Encajando perfectamente con los míos, me tocó los labios con los dedos y sonrío al recordarlo otra vez, siento las mejillas colocarse, me veo ridiculo.
― Un beso entre amigos no puede romperme tanto, pero lo hace, porque eres tú Nick. ― murmuro en un tono muy bajo mientras recuesto mi espalda en una de las paredes del pasillo.
Nick, tiene el santo poder de enloquecerme sin siquiera intentarlo, no entiendo cómo logra hacerlo.
Seguí mi camino hacia la terraza de la universidad, preguntando a ciertos estudiantes dónde quedaba, una vez que subo las escaleras lo veo caminar de un lado a otro con sus manos en los bolsillos.
Al menos no parezco el único con la mente hecha un desastre.
― Si sigues así, vas a tener mareos Nick.
― No puedo evitarlo Charlie, me siento ansioso y mi cabeza no deja de pensar en ese beso.
― ¿Te ha molestado que sucediera?.
«Por favor dime que no, que no he jodido está amistad por dejarme llevar por algo que no sabía que quería hacer.»
Niega y se acerca a mi. ― Nunca me ha molestado nada de lo que hacemos Char, lo sabes.
― Nick, a este punto, si tu cabeza es un torbellino, la mía es un tsunami arrasando con todos mis sentidos.
― ¿A ti te ha molestado? Por favor dime que no, no puedo dejar de pensar que jodí está amistad por un beso.
Noté el pánico en el tono de voz, en como sus hombros están caídos, sus ojos perdieron el brillo que siempre han destacado en ellos.
― Bebé, no me ha molestado, puede que me esté volviendo loco pero no estoy molesto.
― Mentí, te he mentido anoche...
El corazón dejo de latir por segundos al escuchar sus palabras. ― ¿A qué te refieres con que me mentiste?.
― Charlie, si sentí algo, no tengo idea de que fue pero lo hice, sentí cosas al besarte y no se que hacer.
«Me alegro de que no solo he sido yo.«
― Oh, eso, bueno, en ese caso Nick, yo también te he mentido porque también sentí algo cuando te besé.
Se sienta en uno de los muros, mirando hacia el piso y sus manos en la cabeza. ― No me ha pasado esto antes, y tampoco pensé que me sucedería contigo.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TU ― Nick&Charlie
RomanceEsta es la historia de como silenciosamente dos mejores amigos se van enamorando con pequeños detalles a lo largo de su última travesía en la universidad, pero la confusión de saber si es amor o muestras de cariño por su amistad los lleva a situacio...