Capitulo 2

198 26 122
                                    

Nick

Corrí detrás de Charlie, lo conocía mejor que a mí mismo, no necesita estar solo, busca descargar su miedo encendiendo un cigarro y sentarse en la casa del árbol.

Para él, su padre era su héroe, recuerdo las historias que me ha contado de sus viajes, gustos y rutinas que hacen juntos.

Parker es un hombre fuerte, luchador, amoroso y dedicado a su familia, sabe cómo dirigirse a sus hijos por diferentes formas, Caleb era directo, no le gustaba los rodeos, prefiere los golpes antes de la tortura de la incertidumbre.

Vanessa, es la sentimental, su corazón se rompe con facilidad si se trata de su familia, habría que tener cuidado con decirle las noticias, sean buenas o malas.

Y luego estaba Charlie, el único de los tres que heredó el temperamento de su padre, sereno, atento, amoroso y luchador.

No subo a esa casa solo por respeto a sus cinco minutos de procesar lo que acaba de escuchar, es lo que siempre me ha dicho.

«Antes de saber que me pasa o si estoy bien, solo déjame cinco minutos a solas

No he fallado en esa petición antes, menos lo haré ahora.

― Puedes subir, estoy mejor.

No, no lo está, ese tono casi desgarrador confirma que una vez que este a su lado, sus lágrimas van a salir.

Asentí y subí la pequeña escalera que da hacia esa casa. ― Char, no tienes que fingir conmigo, puedo leer tus pensamientos desde aquí.

Este lugar era nuestro escondite del mundo, dónde las confesiones de lo que sentimos y hacemos quedaban aquí, un lugar que solo nos pertenece a él y a mí.

― No quiero perderlo, sabes lo que le pasó a mi abuelo con esa enfermedad, simplemente, no puedo.

― Ven aquí nene. ― mi brazo rodea su espalda, reposa su cabeza en mi hombro y escucho sus bajos sollozos.

― No quiero sentirme con miedo nene, mi papá lo es todo para mí.

― Lo sé Char, pero también debes entender que para el no es fácil aceptar su diagnóstico, menos decirle a la familia.

― Entiendo y voy apoyarlo, nunca lo he dejado solo, menos lo haré ahora que nos necesita.

― Ese es el Charlie que conozco, bebé está bien que sientas miedo, yo lo siento también, tu papá es mi segundo padre y no quiero que le suceda nada.

― Nunca me habías dicho bebé, ¿Estás borracho o te caiste de la mesa?.

― Ninguna de las anteriores, me nació decirte así, ¿Te molesta?.

Niega y sube la mirada. ― Me gusta, se oye muy lindo.

― Muy bien, porque te llamaré de esa forma muy seguido, pero que sea un secreto.

― Gracias por estar siempre a mi lado, no sé que haría sin ti.

Nuestras manos se entrelazan sin darnos cuenta, con la yema de los dedos lo acaricio, dejo un beso en su cabello y nos quedamos en silencio mirando las estrellas.

― Siempre estaré contigo, no importa a dónde la vida nos lleve, tu y yo juntos.

― Tu y yo. ― me abraza por la cintura.

― Tengo que contarte algo y te va a gustar mucho.

― Soy todo oídos a lo que quieras decirme.

― Más te vale porque mira que yo lo soy todos los días.

POR SIEMPRE TU ― Nick&CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora