~🐇~
Después de ese reencuentro con Han me sentí demasiado triste los recuerdos invadieron mi mente pero a la vez me sentía muy feliz porque lo volví a ver después de tanto tiempo.Lee agarró su teléfono para marcarle a Han y preguntar si estaba bien.
~🐿️~
Llegué a mi casa casi temblando ya sabía lo que me esperaba si Ni-ki supiera que mi "amigo" es mi ex.Subí hasta la habitación abri la puerta con las manos temblorosas en realidad tenía mucho miedo.
Amor ya llegué-.dije con un nudo en mi garganta.
Sientate y obedece-.dijo un cun cable en su mano derecha el cual ví y sentí aún más miedo.
Ni-ki déjame explicarte no es absolutamente nada de lo que estás pensando,el solo es un amigo de la infan-.no pudo terminar la palabra porque Ni-ki le dió una cachetada.
Cuando levantó la mirada vio como Ni-ki se quitaba el cinturón.
No Ni-ki por favor ya no te lo pido-.dijo entré lágrimas.
Vamos pequeña perra siempre lo disfrutas-.dijo dejando su cinturón.
Por favor-.dijo, mientras corría hacia el baño y se encerraba.
Vamos Hanni sal de hai dejaste tu teléfono afuera-.dijo Ni-ki del otro lado de la puerta.
No,ya déjame-.dijo Han llorando.
Alos minutos Han se quedó dormido mientras su celular sonaba.
En la llamada
Hanni como estás, llegaste bien te marque porque te extrañaba-.
Hanni-.
Oye jisung contesta-.grito
Mierda,idiota Han no te va a contestar-.dijo Ni-ki
Ey que le isiste a Han-.
Responde-.
Ni-ki colgó la llamada dejando a Lee know hablando solo.
Han se levantó al siguente día con mucho dolor y salió del baño viendo que Ni-ki no estaba en la habitación.
Bajo a la cocina y vio a la persona que justamente no quería ver.
Hola-.dijo Han sentándose enfrente de Ni-ki.
Deberías mandarle mensaje a tu amante no?,dile que no marque cuando esté yo es muy obvio-.dijo levantándose de su silla.
Han solo se quedó callado.
Adiós hoy vamos a salir a una junta de negocios te quiero listo a las ocho en punto,ve a comprar algo de ropa-.dijo aventando su tarjeta a la mesa
Adios-.
~🐿️~
Me siento mal, siento que está "relación"va de mal en peor.
Ya no quiero estar con el estoy harto de esta vida, encerrado salgo 2 veces por semana si bien me va, golpes, maltratos,sexo,y después solo.