...

523 43 29
                                    

Lee know agarró a Han de la cintura,lo subió al lava manos, mientras lo besaba, estaban completamente perdidos en el momento.

Lee know se empezó a quitar la ropa,Han solo veía como se quitaba la ropa dándole una gran vista, Lee know empezó a dar pequeños besos por el cuello de Han y dejando chupetones que luego se harían de un color morado dando señal de que Han era suyo.

Han solo podía jadear,la sensación del momento era increíble, abrió sus piernas inconscientemente cuando Lee know empezó a besar su abdomen,Han agarró a Lee know del cuello para volverlo a besar,un beso que estaba lleno de necesidad de sentir a Lee know entre sus piernas,sentirlo dentro de el, sentir como se corría dentro de el,ver a Lee know completamente sudado.

Lee know~ mhm~ no puedo más te necesito dentro-.dijo Han entre jadeós.

Espera Han vas muy rápido-.lee know agarró a Han de la cintura y lo bajo del lava manos.

Quiero una mamada-.dijo Lee know con voz ronca.

Han solo asintio,se puso de rodillas listo para resivir la gran polla de Lee know, Lee know se recargo un poco en el lavabo viendo hacia abajo listo para ver a Han disfrutando de su gran pedazo de carne.

Valla que es grande-.dijo Han viendo directamente los ojos de Lee know.

Si y solo para ti hanni-.

Han agarro con sus dos manos la longitud de Lee know, empezó a dar pequeños besos en la punta mientras con una mano lo masturbaba,lamió desde la base hasta la punta, podría hacer eso siempre.

Mételo en tu boca, quiero follarte la boca-.dijo Lee know con un tono frío.

Si-.

Han metió el pene de Lee know en su boca,pudo sentir cada vena de el, Lee know agarró la cabeza de Han dando pequeñas embestidas, suaves, lentas pero profundas.

Ah~-.gimio Han cuando Lee know saco su pene.

Shh... Jeongin te va a escuchar-.dijo Lee know.

Lee know volvió a embestir la boca de Han,sus embestidas eran muy fuertes,tanto que no dejaba a Han respirar.

Mhmm~ Lee know,espera-.dijo Han con ojos llorosos.

Esperar?-.dijo Lee know en tono de burla.

Entonces hazlo tu, quiero ver cómo te comes todo mi pene-.

Han agarró la longitud de Lee know metiendola toda en su boca, Lee know gruño por eso, sentir la boca de Han tragar toda su polla era increíble.

Han empezó a masturbar el pene de Lee know y lamiendo a la vez.

Ahg~-.con eso Lee know se corrió en la mano de Han.

Cómetelo-.ordeno Lee know.

Han sin decir nada se comió toda la esencia de Lee know, como si fuera simple agua.

Tienes lubricante-.dijo Lee know.

No-.

Okey-.volvio a agarrar a Han de la cintura y lo subió otra vez al lava manos.

Acaricio sus piernas,abrió lentamente las piernas de Han dejando ver su linda y rojisa entrada, listo para ser llenada de semen.

Lame-.dijo Lee know dandole sus dos dedos, cuando Han los lleno de su saliva Lee know metió uno cuidadosamente en la entrada de Han.

Aah~ espera duele-.dijo Han con ojos llorosos.

Sin previo aviso metió otro dedo haciendo gemir a Han.

Mhm~lee know~-.lee know no movió sus dedos espero a que Han se acostumbrara un poco.

Beso lentamente a Han mientras movía sus dedos lentamente dentro de Han,en el beso Han soltaba pequeños jadeós, Lee know empezó a mover sus dedos cada vez más fuerte,Han ya no podía soportar estaba a punto de correrse.

Lee~m-me voy a correr-.dijo Han con dificultad.

Haslo,correte para mí hanni-.dijo Lee know con voz ronca,el cual exitaba aún más a Han.

Lee know~aah~-.Han se corrió manchando su pecho que subía y bajaba por la falta de aire.

Aún me quieres dentro de ti Han-.dijo Lee know sacando sus dedos del interior de Han.
Si-ii, quiero sentirte dentro de mi Lee know-.dijo Han acomodándose bien en el lava manos.

Han abrió lentamente sus piernas para Lee know, Lee know posicióno si pene en la entrada de Han, empezó a meterlo lentamente mientras Han jadeaba.

Cuando entró completamente soltó un sonoro gemido.

Empezó a embestir a Han lentamente, Han curvo su espalda jadeando bajo ya que no podían hacer mucho ruido.

Ma~as Lee know mhm~-.

Ahg~Han me aprietas tan bien-.dijo Lee know dando embestidas aún más fuertes y profundas.

Han,aah~ mírame-.ordeno Lee know.

Han lo miro a los ojos,los ojos de Han se encontraban llenos de lágrimas, por sus mejillas corrían lágrimas que Lee know limpio.

La embestidas de Lee know siguieron siendo fuertes,su orgasmo se estaba acercando y claro se se hiba a correr dentro de Han.

Agarró firmemente las caderas de Han, empezó a dar embestidas profundas logrando tocar la próstata de Han.

Aahh~ Han~-.

Solo bastaron pocas embestidas para que Lee know se corriera dentro de Han.

Aah~-.gimio Lee know separándose de Han viendo como salía su semen de la rojisa entrada de Han.

Han quedo completamente cansado.

Lee know,me quiero bañar-.dijo Han con una voz suave.

Si-.lee know bajo a Han del lava manos y lo llevo a la bañera.

Ambos se bañaron y cambiaron.

Han se acostó junto jeongin y Lee know se durmió en el pequeño sillón.

Que les pareció este capitulo??? Lea gusto o no? comenten y voten pls🙃
Representación de como me veo ahora:🦝 es muy tarde pero termine de escribir adiós coman bien y tomen agua 💗

El destino/minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora