Japón...

290 29 21
                                    

Han y Lee know salieron del lugar,se subieron al auto de Lee know, mientras Lee know manejaba Han puso música.

Que película quieres ver Han-.dijo Lee know mientras agarraba ligeramente la pierna de Han.

terrifier 3, entonces-.

Seguro Han,ya ví el tráiler y da mucho miedo-.

Lee know es solo una película-.

Si tú lo dices-.dijo mientras estacionaba su auto.

Entraron al cine y Lee know compro entradas.

Lee know entra yo voy al baño busca hacientos-.

Han entro al baño se puso un poco de gloos y se mojo un poco el cabello.

Cuando entró a la sala vio a Lee know en la última fila de hacientos y caminó
hacia el.

Listo-.dijo sentándose a lado de Lee know.

Porque te pusiste gloos,no te voy a besar con eso en los labios-.

Y quién te dijo que quiero que me beses-.

Cómo digas-.

La película se estaba volviendo más sangrienta y a Han le estaba dando frío pero ala vez sueño.

Lee know tengo sueño-.dijo Han en un pequeño susurro.

Duerme entonces-.

Si-. Han se levantó de su haciento y se sentó en las piernas de Lee know.

Lee know envolvió la cintura de Han en sus manos y recargo su cabeza a lado de la de Han.

Han se durmió en toda la película y Lee know lo tuvo que despertar.

Han vamos ya terminó la película-.dijo moviendo un poco a Han.

Han ya se me entumierion las piernas levántate-.

Voy-.dijo Han con voz ronca.

Quieres que te lleve a tu hotel?-.

Si por favor Lee know, estoy muy cansado-.

Pero aún es temprano-.

Lose, vámonos-.

Han y Lee know salieron del cine y se dirigieron al hotel donde Han se estaba quedando.

Entra-.dijo Han abriendo la puerta de su habitación.

Me puedo quedar a dormir hoy contigo-.dijo Lee know sentándose en la cama.

Claro, quería hablar contigo de algo-.

Dime-.

Bueno me voy a ir a Japón,unos días voy a ir con mis papás,no me gusta estar aquí en corea sin compañía sabes,regresaré lo prometo, cuando regrese puedes ir por mi si quieres-.

Me vas a dejar solo otra vez Han-.

No,solo voy de visita-.

Claro,está bien, entonces te esperaré y te tendré una sorpresa cuando regreses-.

Si-.

Y cuando te vas a ir-.

Mañana en la mañana-.

Ya compraste tu boleto?-.

Si Lee know, tengo todo listo para irme-.

Bueno,ven hay que dormir juntos por última vez-.

Si-.

Han y Lee know se durmieron abrazados dándose calor mutuo,en realidad a Lee know le dolió un poco saber que Han hiba a viajar a Japón solo por unos días,no quería separarse de el,no otra vez.

Las horas pasaron y ellos seguían dormidos,hasta que Lee know se levantó.

Fue a darse un baño.

Han-.dijo moviendo un poco a Han.

Que?-.

Despierta no tienes hambre-.

No-.dijo Han sentándose en la esquina de la cama.

Te bañaste-.dijo Han viendo a Lee know con gotas de agua en su cuerpo.

Si,hace mucho calor,no crees?-.

Supongo-.

Lee know-.

Dime Hanni-.

Hoy no me has besado, porque?-.

No lo se-.respondio Lee know.

Lee know agarró a Han de la cintura y lo subió a su regazo.

Enserio quieres que te bese-.dijo Lee know acariciando las mejillas de Han.

Si-.

Agarró a Han de la cintura y le dió un leve beso.

Oye-.dijo Han haciendo pequeños círculos estando aún en el regazo de Lee know.

Dime-.dijo Lee know agarrando aún más fuerte la cintura de Han.

Y si antes de irme... tenemos una ronda de sexo?-.

Que atrevido-.dijo Lee know con una pequeña sonrisa.

Recostó a Han en la cama y empezó a quitar su ropa.

Yo quiero estar arriba de ti-.dijo Han.

Lee know solo asintio y se recostó en la cama.

Han se subió a las piernas de Lee know y saco su erección.

Lamió la punta,quiso meterlo en su boca pero ya quería sentir a Lee know dentro de el, agarró el pene de Lee know y empezó a auto penetrarse.

Aha~ Lee ~-. Lee know agarró fuerte la cintura de Han haciendo que la penetración fuera más rápida haciendo a Han gritar un poco por el dolor.

Ah~espra me duele-.dijo recargando las palmas de sus manos en el marcado abdomen de Lee know.

Empezó haciendo pequeñas embestidas,sus gemidos inundaban todo la habitación,solo eran ellos dos en ese momento,ya nada ni nadie importaba.

Ah~Ah~-.

Lee know agarró a Han de la cintura y lo empezo a embestir lo más rápido que podía.

Ah~espera me voy a correr Lee know,Ah~-.

Dejo de agarrar a Han y empezó a recorrer su cuerpo con sus manos, apreciando su pequeña y escultural cintura que tanto amaba.

Han empezado a dar pequeños saltos haciendo a Lee know gemir.

Ah~ Han haslo mas rápido~-.

Han aumentó sus movimientos hasta que el y Lee know se corrieron.

Han mancho todo el abdomen de Lee know y Lee know se corrió dentro de Han.

Te gusto-.dijo Han dándole pequeños besos a Lee know en la cara.

Me encanto cariño-.

Ambos pidieron comida, comieron, hablaron un rato y se hizo completamente de noche.

Vieron películas y se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente ya era el vuelo de Han.

Lee know seguía sintiéndose mal,no quería separarse de Han en ningún momento, pero solo son 15 días verdad? Nada malo puede pasar? O si?.





Holaaaaa estoy viva Perón por la inactividad,solo los que están en mi canal saben porque no pude actualizar,así que síganme en mi canal😓☝️, espero y les guste este capitulo ya se que no fue muy interesante que digamos pero se viene algo fuerte para Lee know...

Voten!! Pls💗💗 los ailubiu🫦 tomen agua y coman adiós.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗


El destino/minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora