{sin título}

333 24 17
                                    

Porque le pones seguro a la puerta Lee know-.dijo Han

Porque... Quiero hacer algo contigo-.

Déjate de tus cosas por favor, pero ya dime qué quieres-.dijo cruzándose de brazos.

Quiero unos besos,se puede?-.

Es enserio?No Lee know-.

Porque no?-.

No quiero,solo somos amigos y los amigos no hacen eso-.

Si claro,los amigos tampoco follan en el baño de un hotel-.

Eso... Ya pasó si? Solo olvídalo-.dijo mirando fijamente a Lee know.

Entonces hablemos, porque tardaste tanto en regresar-.

Porque mi papá tenía mejor trabajo en Japón que aquí y apenas pude regresar-.

Bueno,no voy a olvidar lo que paso en el baño ayer-.dijo Lee know quitando el seguro de la puerta.

Perfecto-.

Pero dime Han, sientes algo por mi? aunque sea un poquito de amor-.

Talvez,es complicado-.dijo Han mirando hacia la puerta.

Porque miras la puerta ella te va a dar la respuesta de lo que sientes por mi?-.

No-.Han camino hacia la puerta poniendo seguro otra vez.

Bueno,si no es mucho pedir no me hables voy a trabajar-.dijo Lee know algo enojado,se sentó en su silla y Han se sentó en el sillón a ver su teléfono.

Han no dejaba de ver a Lee know,había algo en el que le llamaba mucho la atención,era amor?,le gustaba Lee know?,o solo era curiosidad de probar sus labios otra vez?

Sonó el teléfono de Lee know,lo estaba llamando Félix pero simplemente no contesto.

Deja de verme por favor-.dijo Lee know en tono frío.

No puedo ver tus labios?-.

No Han,es incómodo-.

O me quieres besar-.

Han no respondió, Lee know camino hacia el, agarró a Han de la mano se sentó en la silla haciendo que Han estubiera arriba de sus piernas.

Dime Han, ahora sí me quieres besar?-.

si-.respondio Han.

No que los amigos no hacían eso?,acaso eres bipolar?-.

No lo sé, talvez si soy bipolar-.

Lee know agarró a Han del cuello y lo empezo a besar.

Agarró de la cintura a Han y lo subió a su escritorio.

Entonces dime Han somos solo amigos?-.

Si Lee know-.dijo Han agarrándose de la orilla del escritorio para no caerse.

Lee know metió sus manos dentro de la sudadera de Han acariciando su piel, empezó a besar el cuello de Han dejando chupetones,hasta que...

Lee know,habreme, idiota-.felix empezó a intentar abrir la puerta pero no podía porque tenía seguro.

Maldita sea Félix estoy ocupado-.grito Lee know desde adentro.

Yo le habro-.dijo Han bajandose del escritorio.

Pasa Félix-.dijo Han abriendo la puerta.

Gracias jisung-.

Te marque, porque no contestabas,me podría estar muriendo y tu sin contestar Lee know-.reprochó Félix.

Lo siento estaba trabajando, cálmate si pareces mi novio posesivo-.dijo Lee know.

Cómo sea, quieren salir a comer hyunjin no está-.

Enserio solo para eso me molestas Félix, estoy trabajando no jugando-.

Si o no?-.

Está bien, pero debo esperar a Ni-ki-.dijo Lee know.

Que también vallan entonces,diles que los esperamos en la plaza-.

Si vete llendo con jisung al carro-.

Claro,ven jisung-.dijo agarrando la mano de Han.

Los tres hiban en silencio hasta que Félix rompió el silencio.

Y dime jisung porqué estaban serrados con seguro los dos?-.dijo Félix

Félix, cállate por favor vas a hacer sentir incomodo a Han-.dijo Lee know mientras manejaba.

Le dije a jisung no a ti,o acaso te llamas jisung?-.

Listo llegamos-.dijo Lee know estacionando el carro.

Mira están en aquella banca-.apunto Félix hacia donde estaba Ni-ki y sunoo.

Claro,vamos-.dijo Han.

Los 5 ya se encontraban en el restaurante comiendo, pidieron la cuenta y esperaron.

En lo que viene la cuenta voy al baño-.dijo Han.

Te acompaño también voy a ir-.dijo sunoo.

Vamos-.dijo Han.

Han que te paso en el cuello-.dijo sunoo bajando la sudadera de Han de la parte del cuello.

Emm... Me chupo un gato-.dijo riendo

Claro y ese gato de casualidad se llama Lee know?,son novios verdad Han,dime la verdad no quiero mentiras-.

Solo somos amigos, pero un tipo de amigos "raros", estoy seguro de que siento algo por el pero no sé que exactamente-.

Ya han tenido relaciones?-.

Solo una vez-.dijo Han completamente rojo.

Wow, que amigos, tranquilo ahora hacen cosas raras para reforzar la amistad dicen, ustedes solo reforzaron su amistad-.dijo sunoo riendo

Vamos-.dijo Han.

Caminaron hasta la mesa donde se encontraban los demás y se volvieron a sentar.

Tardaron mucho-.dijo Ni-ki.

Si,lo se-.respondio Han.

Vámonos Han-.dijo Lee know.

Para los que todavía no entienden lo de porque Han y Lee know hablan sobre Japón y porque se separaron al final de la historia haré 2 extras explicando que paso entre Han y Lee know.

También como se conocieron Han y Ni-ki.

El destino/minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora