La mayoría de las niñas sueñan con el día de su boda. Yo no era diferente al crecer. Es curioso cómo tu juventud te ciega a la realidad. Tal vez si hubiera nacido en una familia normal, todavía estaría fantaseando con mi gran día, pero no es así. Nací siendo una Park.
No tardé mucho en darme cuenta de que mi familia es diferente. No jugamos con las mismas reglas que todos los demás.
Incluso los niños en la escuela se alejaron de mí. Escuché a sus padres susurrando que no jugaran conmigo. Eso me empujó a quedarme con mi propia familia y con la gente que ellos frecuentaban. Eran todo lo que tenía. Todo lo que conocía. No es mi culpa que la mayoría de los miembros de mi familia no sean buenas personas. No elegí esta vida, y nunca llegaría hacerlo.
Acostada en la cama mirando la bolsa de ropa que cuelga en mi armario, y mi estómago se revuelve ante lo que está por venir.Quiero correr, pero sé que no es una opción. ¿A dónde iría? Me encontrarían sin importar donde me escondiera. No hay forma de escapar de esta vida. Saben que no puedo escapar. Nunca dejaría atrás a mi hermana pequeña Rose.
No puedo estar segura de que no la usen en mi contra.
Diablos, por lo que sé, podría llegar a ser como nuestro propio padre y abuelo algún día una alfa hostil y despiadada, pero ahora mismo, es la única persona que realmente amo en esta tierra. Todavía hay esperanza de que crezca y sea diferente a esos Alfas despiadados. Ella es lo único que puede herirme, y todos lo saben. No la han usado como una amenaza, pero no dudarían si decidiera resistirme a su autoridad.No hay una línea que mi padre no cruzaría para conseguir lo que quiere. No necesito que me digan las reglas para saber cuáles son.
Así que hago lo que se supone que debo hacer. Sabía que este día llegaría, el día en que sería vendida a un alfa hecho y derecho que buscara una Omega sumisa y princesa de la mafia. Es común que las hijas omegas se casen, pero es como si hubieran contado los segundos que faltaban para que cumpliera los dieciocho años para entregarme. Pero no importa. He aceptado mi destino en nombre de darle una oportunidad a Rose.
No quiero casarme con el alfa yun sung bin , pero mi abuelo tiene otros planes para mí. Casi no puedo soportar estar en la misma habitación que mi vil novio, pero caminaré por el pasillo para darle mi mano en matrimonio en sólo unas horas. Todo para complacer a mi familia. Todo para ser leal. Todo por Rosie. Los matrimonios en mi familia no se tratan de amor, sino de poder y posición. Soy un peón en este juego de ajedrez. Mi abuelo, Pasquale, al usarme, garantizará la posición de nuestra familia, y mi padre, hará lo que mi abuelo ordene. Desde cualquier ángulo, estoy jodida.Al no querer mirar más la bolsa, me doy la vuelta. Una lágrima se me escapa del ojo, pero me la limpio rápidamente. No sirve de nada llorar porque no cambiará nada.
El nombre de mi familia es demasiado importante para mí. Fui criada para honrarlo, y eso es lo que planeo hacer. Eso es lo que nos dicen una y otra vez mientras crecemos. Nada más importa. No hay lealtad excepto a la familia. Estoy tan metida en ella que siempre es una batalla interna para determinar el bien y el mal. Esa es la locura de las familias como la mía. Hablamos de lealtad, amor y respeto, pero esas cosas sólo se aplican si haces lo que te dicen.
Me siento,sabiendo que tengo que prepararme. Las bodas normales como estas entre dos familias poderosas habrían sido el doble de grande que la que estoy teniendo. Sólo hay doscientas personas invitadas a ver la union de Park y Yun. Sólo la cúpula de nuestra sociedad merece una invitación para la fusión.
Así es como he estado llamando a esta boda en mi cabeza... una transacción de negocios. Una fusión de fortunas y nombres antiguos. Este matrimonio nos solidificará como una de las familias más poderosas. Por eso se apresuran en hacerlo. Al menos eso es lo que pienso. No tengo conocimiento de ninguno de esos detalles porque no se me permite hacer esas preguntas. Aunque se supone que es una ocasión más pequeña, no se ahorrará ningún gasto.
Tenemos una imagen que mantener. Me sorprende que mi habitación no esté siendo bombardeada por gente contratada para prepararme.
Recojo mi Kindle y lo escondo bajo mi almohada antes de ir al baño. Me encantan mis libros. El único final feliz para siempre que puedo esperar es sobre el que voy a leer, pero mi padre trata de desalentar mi hábito de lectura. No querría que se me ocurrieran “ideas” ni nada de eso.
Me detengo cuando veo mi propio reflejo en el espejo. Es como si mi madre me mirara fijamente. Me acerco a ella, extendiendo la mano para tocarla. Es un recordatorio de lo parecidas que somos.
Me duele el corazón de que ella no estará aquí hoy. Sé que ella no habría podido evitar que esta boda se celebrara, pero también sé que podría haberme apoyado en esto. Ella me habría hecho sentir mejor de alguna manera. Siempre lo hizo, siempre estuvo ahí para mí.
Entonces un día se fue sin explicación. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Hace cinco años casi hasta este día. Todavía no he aceptado que ella no va a volver.
Trago, luchando contra las lágrimas. No voy a llorar. Me dije que no lo haría, pero estas lágrimas no son por el matrimonio forzado en el que estoy a punto de entrar, sino por todo lo demás que se me impondrá esta noche. Son por mi inocencia, que me será arrebatada por un alfa que detesto, y por la madre que se ha ido, la que sospecho me fue arrebatada. Mantengo las lágrimas a raya, y busco mi ira. Siempre me sirve mejor. Me ayuda a mantenerme entumecida. No sé quién me la quitó, pero sé que fue alguien dentro de estas paredes. Mi abuelo o mi propio padre.
Ninguno de ellos parecía afectado por su ausencia. Siguieron con su vida como si ella nunca hubiera existido.
No podía olvidarla, no podía seguir la línea y fingir que su ausencia era normal. Así que pregunté una vez. Todavía tengo la pequeña cicatriz en la frente donde mi padre me había dado un golpe. Uno de sus llamativos anillos dejó ese pequeño regalo justo en la línea del cabello. Puedo ocultar fácilmente la marca con mi cabello. A menudo lo hago. Otras veces la dejo ver porque sé qué hace enojar a mi abuelo. No porque mi padre me haya pegado, por supuesto, sino que ha dejado una marca. Park pasquale no quería que nadie dañara la mercancía y frustrara su plan de venderme al mejor postor.
Me doy vuelta cuando escucho el suave doble golpe. Es la señal de mi hermana pequeña. Cuando abro la puerta, ella parece tan emocionado como yo lo estoy hoy. Si no fuera por ella, probablemente habría intentado huir. Tal vez no sepa qué le pasó a mi mamá, pero sí sé que si hubiera tenido la oportunidad de tener unas últimas palabras conmigo, me habría dicho que protegiera a mi hermana.
No tenía que decirlas para que yo lo supiera. Cuando se trata de la lealtad y de esta familia, la mía cae con ella aunque no esté aquí.
Tal vez algún día tenga la oportunidad de averiguar lo que le pasó.
De conseguir mi propia venganza en su nombre. Ese pensamiento es el que siempre me recuerda que realmente soy una park.
— ¿Cómo lo llevas?— Rose pregunta.
Finjo una sonrisa. —Estoy bien —
—Mentirosa— dice antes de pasar a mi habitación. Con quince años, ya es más grande que nuestro padre. Demonios, es más grande que mi futuro marido. Temo que cada día se convierta en uno de ellos, uno de los alfas duros a los que no les importa nada más que el poder. Es entonces cuando las líneas se empiezan a borrarse para mí. Amo a mi hermana, y probablemente podría hacer muchas cosas malas y yo seguiría amándola. Aun así, sé en mi corazón que ella es diferente.
Frunce el ceño ante mi vestido, y luego se frota una mano en la cara.
—Odio esta mierda—
—No empieces— Le señalo con el dedo. —Esto tiene que hacerse. Si no fuera yun sung bin, habría sido otro—
—Jodida mierda— Mi hermans va y viene delante de mi cama.
Le tomo del brazo y le enseño mi expresión, haciéndole saber que hablo en serio, mostrándole que esto es lo que hay que hacer.
—Está bien— Deja de caminar para mirarme, y puedo ver fácilmente que no está nada bien. No para ella. No para mí.
—Suenas como mamá— Alejo la mirada de Rose y me trago el nudo en la garganta. No le mostraré que hoy tengo miedo.
Ella se parece a nuestra madre más que a nuestro padre, pero también tiene sangre de park en sus venas. Puede ser imprudente, y eso es lo último que quiero hoy. Si deja que sus emociones saquen lo mejor de ella pondra su vida en peligro. Creo que mi madre se volvió imprudente. Tal vez trató de huir. Sólo Dios sabe lo que realmente pasó, pero no puedo arriesgarme a que le pase algo a Rosie. Ninguna de nosotras tiene el lujo de seguir a su corazón.
— ¿Me las conseguiste?— Pregunto, cambiando de tema. Esta boda va a suceder sin importar lo que pase. No tiene sentido insistir en ello ahora. La obra está casi terminada. —Rosie, por favor dime que tienes lo que necesito—
—Me haces sentir como un traficante de drogas— Saca una bolsa y me la entrega.
—Estoy segura de que toda nuestra familia es un montón de traficantes de drogas— medio bromeo mientras le arrebato la bolsa.
—Todavía es jodidamente raro conseguir las supresores anticonceptivas para mi hermana— No estoy en desacuerdo, pero una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer. No voy a traer un cachorro a este mundo.
Cuando me enteré de que me casaba, inmediatamente fui con mi hermana para que me las consiguiera. No preguntó por qué. Lo sabía. Lo entendió, y luego me consiguió los supresores a pesar del riesgo.
Se inclina hacia abajo, besándome en la frente. —Está tan jodidamente mal, zyo —
—Lo sé — Dejo que mis ojos se humedescan sólo por un momento, luego enderezo mi columna vertebral. —No hagas nada estúpido. Me voy a casar, y es lo que hay—
— yun sung bin es un pedazo de mierda— murmura Rosie.
No sé mucho sobre mi futuro alfa. Lo que sí sé, no me gusta. Mi padre hizo un buen trabajo escondiéndome después de que mi madre desapareciera. Sólo escuché trozos y piezas sobre el jefe de los Yun, junto con las cosas que mi hermana compartía conmigo.
Para Rose es duro, pero le duele al igual que a mí. La perdió igual que yo, y ahora es una niña que es más alfa de lo que debería ser. Quiero decirles a todos ellos, a mi padre, a mi abuelo y a mi novio, que son todos unas mierdas, pero lo dejo pasar como tiengo que hacerlo.—Déjalo ir— susurro, y luego me aclaro la garganta. —Vete. Tengo que prepararme — La empujo hacia la puerta. —Nos vemos en la iglesia— Otra vez fuerzo una sonrisa. No lo hace. Deja que su ira se muestre. Eso es peligroso.
—Reúne tus piezas— La corto.
—Ahí lo tienes. Sonando como mamá otra vez— Esta vez mi sonrisa no es falsa. Me llevaré todo de mi madre que pueda conseguir hoy. La voy a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
reina virgen
FanfictionSabía que mi padre iba a venderme. Una Omega se ofrecía para forjar una alianza o para sellar un trato. Aun así, me aferré a la esperanza de vivir libre de las familias. Pero cuando me entregan alguien , me doy cuenta de que mis delgados sueños d...