capitulo 3

12 2 0
                                    















Se desliza en el asiento trasero a mi lado, el olor a pólvora mezclado con su aroma natural y costosa colonia.
—Conduce— Su tono es frío cuando se dirige al conductor, pero cuando me mira, hay una calidez en sus ojos.
— ¿Qué ha pasado?— Miro la ventana rota.
—Me ocupé de ello — Se acomoda en el asiento y saca su teléfono. Sus dedos golpean rápidamente, disparando un mensaje pareciendo estar enojada. Supongo que lo estaría, dado que alguien acaba de intentar matarla.
Cierro los ojos y me aprieto su chaqueta alrededor de mi. Al menos despejó la habitación antes de arrancarme el vestido del cuerpo. Sabes, después de que le disparara a mi nuevo marido.
Después de que vi como la sangre se derramaba en la ensalada delante de él como si fuera el aderezo. Me estremezco ante la emoción que me recorre porque no es tristeza, sino alivio. Ahora estoy prácticamente desnuda con una enemiga desconocida que me ha mostrado la suficiente compasión como para confundirme.
Todavía no entiendo su urgencia por destruir mi vestido de novia. Yo también odiaba el vestido. Es hermoso, seguro, pero no para mí. Es demasiado llamativo, y nunca lo favorecí. Me gustan más los diseños simples. Ropa más sencilla. Mezclándome. Siempre trato de pasar desapercibida al no llevar nada que llame la atención. Mi vestido de novia era todo lo contrario de eso. Me veía exactamente como una princesita que se le pasa a su príncipe.
Excepto que sung bin no era un príncipe. Si lo era, fue de la oscuridad. Por encima de todo, había estado temiendo nuestra noche de bodas. Más aún porque sabía lo enojado que estaba cuando el sacerdote dijo: —Puedes besar a la novia— y yo moví la cabeza, dándole sólo mi mejilla. Su boca simplemente rozó el costado de la mía, e incluso eso me pareció demasiado.pero por  su aroma sabia que estaba furioso No sé por qué había decidido pinchar a la bestia, pero lo había hecho. Pero supongo que eso ya no importa. Soy viuda y sin una marca, algo que no me entristece en absoluto.
Al no saber cuáles son sus motivos, pisoteo ligeramente a está extraña. Hasta ahora, ha matado a mi marido y me ha hecho desnudarme. Casi me río de lo ridícula que es toda esta situación.
Al menos tuvo la decencia de ofrecerme su abrigo. Me sorprendió por un minuto. Al principio no estaba segura de haberla escuchado correctamente. No después de la forma en que me habló antes sobre arrancarme el vestido del cuerpo. ¿Ahora se ofrecía a cubrirme?
Una risa histérica sale de mí.
Levanta una ceja. — ¿Qué es tan divertido, utsukushii? Esperaba que estuvieras temblando de miedo, no de risa — Sólo me río más fuerte porque ella tiene razón. Me río porque estoy más confundida por el vestido que por la muerte de sung bin.
Debería estar temblando de miedo, pero ¿Por qué? ¿Qué más puede hacerme esta alfa que sea peor que lo que mi marido habría hecho esta noche en nuestro lecho nupcial?
Cuando finalmente recupero el aliento, pregunto:
— ¿Por qué odiaste tanto mi vestido?—

—No. ¿Por qué mataste a mi marido?'— responde. Sus ojos oscuros vagan sobre mí como si estuviera tratando de entenderme.
Finalmente la veo bien. Es guapa... si te gustan los asesinos.
— ¿Acaso cuenta como mi marido? No firmamos el papel final o...— Hago una pausa.
—Ya sabes. Hacer el acto— Por primera vez, la alfa, posiblemente mi salvadora o mi futura peor pesadilla, sonríe con suficiencia.
— ¿Quieres decir que no te follo?—
—Consumar el matrimonio— corrijo.
— ¿Siempre tienes una boca tan inteligente?— Su tono es plano, y me pregunto si he ido demasiado lejos.
— ¿Siempre arrancas los vestidos de las omegas que ni siquiera conoces?— Disparo y luego me muerdo la lengua. ¿Qué es lo que me pasa? Primero le pinché a sungbin, y ahora estoy provocando a la alfa que lo mató. Sungbin era un gatito comparado con la mujer que estaba a mi lado. No, la asesina de pelo oscuro a mi lado no es alguien con quien jugar. Claramente tiene más poder que mi familia y la de sungbin juntas.
Todos los sirvientes y amigos de sungbin se habían quedado mirando sorprendidos cuando esta mujer entró en la habitación y les ordenó que se fueran. Sólo sungbin y yo nos quedamos. Una mirada a esta asesina, y yo dije una oración de agradecimiento por que mi hermana no hubiera llegado todavía. Todavía estaba en la iglesia.
Me ha estado observando mientras mi mente hace clic en un tema primero y luego en el siguiente, como si estuviera tratando de leerme. Finalmente, dice —Rasgar un vestido no es nada, utsukushii.
Hago lo que quiero— Me giro para mirar por la ventana. Por supuesto que lo hace.
El pequeño destello de esperanza que sentí se desvanece. No sé por qué la tenía para empezar. Parece que sólo voy de un diablo a otro.
Al menos este nuevo es guapa, su pelo negro como un cuervo es más sedoso de lo que tiene derecho a ser.
—Mi hermana — digo cuando el coche se detiene. He debatido sobre la crianza de ella. No quiero que esta mujer sepa el poder que podría ejercer sobre mí sabiendo lo mucho que mi hermana significa para mí. Sin embargo, necesito saber que está a salvo.
Honestamente no sé si está haciendo que maten a toda mi familia mientras hablamos. —Por favor, no le hagas daño—

—No tengo ninguna disputa con tu hermana. No es más que una niña, ¿No?—

—Es probable que ella tenga una disputa contigo — Dejo escapar un largo suspiro. —Vendrá a buscarme aunque sepa que eso puede hacer que la maten— Me volteo para enfrentarme al alfa  cuyo nombre aún no sé. Su cara está en blanco, y no puedo leerlo. —Haré cualquier cosa para mantenerla a salvo. — Pongo mis cartas sobre la mesa.
Me agarra un mechón de pelo y lo frota entre el pulgar y el índice. —Haz lo que te digo, utsukushii, y me aseguraré de que tu hermano esté a salvo—
—Júralo— Inclino mi barbilla hacia arriba en desafío.
Sus fosas nasales se iluminan ante mi desafío, pero habla de manera uniforme.
—Después de que hagas tus votos esta noche, te prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para mantener a tu hermana a salvo —
Eso es mejor que lo que nadie ha ofrecido nunca. Lo dice tan libremente, incluso cuando podría simplemente tomar lo que quiera. Después de todo, dijo que eso es lo que hace.
Pero conmigo, ¿Negocia?
— ¿Qué clase de votos quieres?— pregunto. No tengo nada que dar, especialmente no a una mujer como ella.
—De matrimonio— Lo dice de manera tan simple, tan común como. “Está soleado” Empiezo a reírme pero me detengo cuando veo que va en serio.
— ¿Puede una chica casarse dos veces en un día?—
—Como dijiste, nunca firmaste los papeles. Nunca te acostaste en la cama con ese hombre — Se inclina hacia mí. — ¿Te has acostado en la cama con ese alfa?— Ni siquiera quiere decir su nombre, me doy cuenta.
Le doy la vergonzosa verdad.
—Nunca me he acostado en la cama con ningún alfa— Deja salir un pequeño gruñido mientras se inclina más hacia mí. No me aparto. Me digo a mí misma que es porque no quiero mostrar miedo, pero realmente quiero saber lo que va a hacer. Está mal, esta fascinación que crece a cada segundo. Pero me sorprende.
Y ahora, la propuesta de matrimonio me ha hecho aún más confusa, más hambrienta de resolver el misterio del asesino que está a mi lado. Pasa su nariz por mi cuello y me respira. Mi cuerpo se calienta instantáneamente, nuevas sensaciones crecen y se despliegan dentro de mí.
—Puedo olerlo en ti — Me pellizca la yugular y jadeo. —Oh, utsukushii. La inocencia está sobre ti. Ni siquiera dejaste que te besara en la ceremonia, ¿Verdad?— Me preguntaba si alguien se había dado cuenta.
Esta mujer lo hizo.
Giro mi cabeza, mi mirada se encuentra con la suya. Necesito alejarla. Su boca me está haciendo cosas que no deberían pasar. Ha vuelto, la misma emoción que sentí cuando me quitó el vestido y exigió que lo quemaran. Mi marido yacía muerto a mi lado, y yo me había excitado con su asesina. Nadie lo sabría nunca. Sólo podía admitirlo ante mí misma. Esa confesión nunca pasaría por mis labios, ni siquiera en la iglesia. Porque está mal. Porque me asusta.
Y tal vez porque significa que estoy tan mal como todos los demás en mi familia.
— ¿Probó tus dulces labios, utsukushii?— Su voz es un gruñido contra mí carne. —Dime —
—No— respiro.
Sung bin apenas me había levantado el velo cuando entró por él. No podía soportar la idea de su boca sobre la mía. Fue una estupidez, porque sabía lo que vendría horas después. Bueno, pensé que lo sabía. Ahora todo ha cambiado.
— ¿Alguna vez has besado a un alfa?— Sacudo mi cabeza con un no. Mi voz es demasiado temblorosa, demasiado agitada ahora. No puedo hablar, no puedo pensar cuando me besa bajo la oreja. ¿Cuántas veces he soñado con mi primer beso? Demasiadas para contarlas. Estar encerrada le da a una chica mucho tiempo. He pasado la mayor parte de ese tiempo con la nariz pegada a un libro. Pensé que si nunca podía tener amor, al menos podría leer sobre todos los grandes, y lo hice.
Austen, Bronte, todos los libros de suspenso y de alto riesgo Romanticos que pude encontrar; los devoré todos. ¿Y ahora? Ahora me devora una oscura desconocida que mata tan fácilmente como respira.
—Nunca te han probado— Se lame los labios. —Bien — Su boca cae sobre la mía.
El beso es duro al principio. Me siento allí sorprendida, no estoy segura de qué hacer. Todo mi cuerpo se ilumina con el deseo de nada que haya sentido antes. No debería sentir esto. No con esta alfa.
Gruñe contra mi boca: —Ábrela para mí. Ahora estoy recibiendo mi beso. No me volteras la cabeza después de decir “Si acepto”— Separo mis labios, cediendo a sus demandas. Me digo a mí misma que es porque no tengo otra opción, pero la verdad es que quiero sentir lo que es ser besada por esta alfa Su mano se clava en mi pelo.
Gimoteo en su boca mientras profundiza en el beso. Es más que un beso. Es una afirmación, y sé que no estaba mintiendo. Me voy a casar dos veces en un día.

reina virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora