Mi sastre sale corriendo, mi traje marcado en sus manos mientras se apresura hacia su máquina de coser.
Me siento en el sofá de cuero cerca de la chimenea y hago entrar a Momo en la habitación.
— ¿Y bien?—
—Todas las familias están llegando— Sacude la cabeza. —Todos menos una—
—Déjame adivinar— Me inclino hacia atrás y sonrío con el fuego crepitante.
—Los park —
—Ya lo tienes — Se apoya en el marco de la puerta, su traje esconde una asesina debajo. Por eso es mi ayudante de más confianza. Ha matado por mí muchas veces, y es probable que lo haga de nuevo antes de que acabe la noche.
Me encuentro con su mirada.
—Este desaire no puede quedar impune, por supuesto—
— ¿Qué sientes? ¿Secuestrar a algunos de sus chicos, destriparlos, dejarlos en su puerta?— Me gusta esa idea. Es un clásico de Minatozaki, pero esto puede requerir un poco más de delicadeza. — ¿Quién es la amante de Jimin?—
—Veamos— Momo se da la vuelta y llama a Jeongyeon. Ella avanza a zancadas, su fanfarronería casi igual a la mía, pero no del todo.
— ¿Con quién está acostandose Park Jimin estos días?— Gio pregunta.
—Ah, la última vez que lo comprobé era la tipa que trabaja en su panadería de mierda en la calle 11—
—Traela a la boda— Necesito que el padre de jihyo sepa que no soy una alfa a la que se le pueda negar.
—Pero no le hagas daño. Sólo tráela aquí——Lo haré— Jeongyeon se va.
— ¿Estás lista para esto?— Momo se acerca y se posa en el borde de mi escritorio.
— ¿Para el matrimonio o hacerme cargo de la familia Yun ?—
—Ambos, pero principalmente el matrimonio— Momo se encoge de hombros. —Quiero decir, este es un movimiento perfectamente estratégico, pero hay más que eso. Es como si... como si te hubieras enamorado de ella a pesar de que acabas de conocerla. ¿Es eso posible?—
—Para una persona como yo, pensé que no lo era. No— Vacilo, porque sólo pensar en ella calienta mi sangre hasta que se derrite.
¿Está arriba ahora mismo probándose vestidos y bragas de encaje que le arrancaré con los dientes? Porque lo haré. La arruinaré esta noche. Nunca querrá a otro alfa después de que la haya anudado y le haga correrse en mi polla. Ese exquisito cuerpo suyo es un regalo en sí mismo. Pero el fuego secreto que baila bajo su superficie es un atractivo aún mayor. Una princesa de la mafia, una que ha sido golpeada hasta la sumisión durante años. ¿Qué puede ser una vez que sea libre? ¿Una vez que salga de su jaula y no esté atada por nada excepto por mis brazos? lo sé. Lo vi en sus ojos hace sólo unas horas. Será una reina. — ¿Jefa? — Me vuelvo a Momo. —Ella es para mí. No soy una mujer impulsiva. Ya lo sabes— Asiente.
—Definitivamente no——Pero hay algo en ella. No puedo explicarlo. Cuando conoces a la segunda mitad de tu alma, deja una marca—
— ¿Tienes alma?— Momo levanta una ceja.
Me trueno mis nudillos.—También tengo en mente patearte la mierda para aliviar algo de la tensión —
—Podemos hacerlo, jefa. Pero le advierto, yo jalo el cabello — sonríe.
Me paro y señalo la puerta. —Lárgate de aquí. Necesitas ponerte en forma. No puedo tener a mi madrina luciendo como diez libras de mierda en una bolsa de cinco libras—
—Duele— Se agarra el pecho como si estuviera herida y sale a zancadas.
La sigo y miro fijamente al segundo piso donde espera mi novia. Los trabajadores ya están colocando sillas y flores alrededor del suelo de mármol. La ceremonia será pequeña, pero potente. Las familias grandes estarán aquí. Park puede haber rechazado mi invitación, pero una vez que tenga a su mujer aquí, aparecerá.
Mi teléfono vibra en mi bolsillo. Lo saco y compruebo el mensaje. —Joder — Me dirijo a la puerta principal mientras lisa se precipita.
— ¿Lo has oído?—
ESTÁS LEYENDO
reina virgen
FanfictionSabía que mi padre iba a venderme. Una Omega se ofrecía para forjar una alianza o para sellar un trato. Aun así, me aferré a la esperanza de vivir libre de las familias. Pero cuando me entregan alguien , me doy cuenta de que mis delgados sueños d...