capitulo 7

9 2 0
                                    






Escucho que la puerta se cierra segundos después de susurrar mis pensamientos en voz alta. Me paro con mi bata desarreglada, con el olor de mi futura alfa sobre mí. Es rico con un toque de whisky escoces ahumado y poder. ¿Puede alguien realmente oler a poder? Porque él lo hace. Se le desprende en oleadas. Te consume.
Levanto la mano y me pongo los dedos en los labios. Se sienten magullados e hinchados por la forma en que sana reclamó mi boca. Podía saborear su deseo por mí en su beso, podía sentirla en mi mano mientras la acariciaba a través de sus pantalones mientras deslizaba su dureza entre mis piernas al tiempo que me clavaba en la pared. Mi propio placer recubre las bonitas bragas de encaje que he escondido bajo mi bata para ella. No puedo evitar mi atracción. Quiero creer que es sólo por su voto de mantener a mi hermana a salvo, pero ese razonamiento se me escapa rápidamente.
Es algo más profundo.
La quiero a ella. La misma alfa que mató a mi marido hace unas horas. La misma alfa que exigió que me casara con ella. La misma alfa que es la más temida de nuestro mundo. La deseo más de lo que imaginé posible. Estoy contando los minutos hasta que ella deslice su anillo en mi dedo y luego deslice su polla dentro de mí, haciéndome suya. Pero, ¿Y si duele? Me pongo la uña del pulgar entre los dientes y me preocupo por ello un momento. Luego me detengo. Porque va a suceder. Y tal vez me duela, pero entonces...

Entonces sé que sana puede hacer que se sienta bien. La forma en que me besó lo garantiza.
Me siento atraída por ella aunque sea una asesina. A pesar de que es todo lo que dije que nunca podría amar. Está tan metido en esta vida como yo. ¿Estoy siendo ingenua al pensar que ella es diferente a los alfas con los que crecí? Tal vez. Sin embargo, algo en ella es diferente. Tiene que serlo. ¿Por qué si no me sentiría así? Nunca he sentido una atracción hacia alguien como la que tengo hacia ella. Claro, mi padre me mantuvo encerrada, pero muchos de sus hombres iban y venían. Ninguno de ellos me llamó la atención. Nunca me hicieron pensar o desear las cosas que quiero que sana me haga.

Mis mejillas se enrojecen ante todas las cosas sucias que se arremolina en mi mente. Quizás no soy la buena chica que mi padre crió, sino más bien un espíritu salvaje como mi madre.

Me muerdo el labio. Su polla es tan gruesa para mi mano.
Cierro los ojos y trato de imaginar cómo se vería, cómo cabría en mi boca. Mis pensamientos se interrumpen cuando la puerta se abre de nuevo. Miro hacia arriba para ver a sana parado en la puerta.
—utsukushii. Olvidé una cosa— dice mientras camina abruptamente hacia mí. Levantándome la barbilla con el dedo, me besa suavemente y me susurra al oído:

—No toques tu dulce coño.
Quiero que tu primer orgasmo sea en mi lengua o en mi polla— Jadeo, al darme cuenta de que me había estado tocando. Me quito los dedos de las bragas y de la bata.
—¿Tienes cámaras aquí? — Aparto la barbilla de su dedo y miro alrededor de la habitación. Probablemente las tiene. Arrugo la nariz y espero que me agarre la barbilla en su mano, pero no lo hace. Sólo me mira con esos ojos calculadores que sé que pueden leer más que los demás.
Me aclaro la garganta. —Asqueroso. No me gusta esa mierda pervertida— No es así. ¿Verdad? ¿Querría que me viera dándome placer? Mis muslos se inflaman al pensarlo, y trago con fuerza.
—No hay cámaras aquí— dice con frialdad.
He estado rodeada de suficientes alfas para saber las cosas que hacen. He visto a las omegas ir y venir del dormitorio de mi padre. Mis ojos se dirigen a la cama donde la costurera colocó mi vestido, pero luego vuelvo a mirarlo a los ojos. Probablemente sea una estupidez, pero le creo. Está diciendo la verdad, lo cual es un alivio.
Su mano vuelve a mi barbilla, su toque es imposiblemente suave. —Pero pondré cámaras aquí si descubro que te estás tocando. No siempre podré evitar que lo hagas, pero al menos disfrutaré del placer de observarte— Mis pezones se aprietan bajo la bata de seda sólo de pensar en ella viéndome complacerme. Es como si pudiera leer mis sucias fantasías. Dudo que pueda mirarme de otra forma que no sea mirándome en una pantalla. De lo contrario, estaría encima de mí.
Puedo verlo en sus ojos ahora. Está luchando contra el impulso de tirarme a la cama y hacer lo que quiera conmigo. Apuesto a que ha estado luchando contra sí mismo desde que llegamos aquí. Antes, casi se rindió, y luego se fue. Pero regresó, con el mismo fuego en sus ojos.

Me desea tanto que casi puedo saborearlo. Ese pensamiento me hace sentir más poderoso que nunca en mi vida.
Entrecierro los ojos.

—¿Cuántas mujeres has tenido en esta habitación? No estoy segura de querer acostarme en la misma cama en la que has tenido otras omegas. Preferiría que mantuvieras a tus amantes en otra parte—
Me aparto de su control una vez más. Soy como una niña que pone a prueba mis límites. Lo sé, pero me siento poderosa por una vez, y quiero ver cuánto puedo salirme con la mía. Me acerco a la cama y tomo mi vestido.

—Sólo pensar en ti con alguien más aquí está arruinando este vestido. Es el segundo vestido mío que has destruido en un día— La reto. Luego espero. Estoy lista para que su ira se desate, pero una sonrisa de satisfacción se dibuja en sus labios. Casi parece antinatural en su cara.

—Sólo tú y Nayeon pueden entrar en mi habitación— dice con frialdad.

—Oh— Dejo caer el vestido de nuevo. Sé que está diciendo la verdad. No tiene motivos para mentir. Su sonrisa crece, como si hubiera ganado la batalla que acabamos de tener. Pero no puedo dejar que tenga la última palabra.

—Bueno, tú y Nayeon tendrán que hacerlo en otro lugar a partir de ahora. Tampoco me gustan los tríos— digo amargamente, sabiendo que mis palabras son totalmente ridículas.

Ella hace la última cosa que espero que haga. Echa la cabeza hacia atrás y se ríe. —¿Crees que me estoy tirando a Carlotta?— Sigue riéndose.

El rico sonido vibra a través de mi cuerpo. Le doy la espalda para que no vea los celos que están escritos en mi cara. No, no creo que se acueste con Nayeon, pero la idea de que se acueste con alguien ahora que va a ser mi alfa es lo que me molesta. No dijo nada sobre el comentario de la amante. Sé que es tonto y desesperado querer la fidelidad de un alfa como Sana, pero hago todo lo mismo.
Siento que se acerca por detrás de mí. Su mano me agarra de la cadera y me gira para que le haga frente. Miro hacia arriba a sus ojos acalorados.

—Utsukushii—Sus labios rozan ligeramente los míos. —Nayeon es como una madre para mí. Ha estado con mi familia durante mucho tiempo—

—¿Una madre?— Por lo que tiene que ser la centésima vez hoy, mis pensamientos van a mi propia madre.

—Sí, mi madre murió cuando yo era muy joven. Nayeon ha estado ahí para mí desde entonces— Se retira un poco, sus ojos siguen siendo intensos, aunque ahora un poco tristes.

—¿Y la tuya?— —Ella se fue— Odio el sonido de esas palabras. —Cuando era pequeña, me dejó. Un día estaba allí, al siguiente se había ido—

—¿Se fue sin decir una palabra? —

—Sí— No puedo creer que todavía sienta ese viejo dolor.

—Pero sé que ella me amaba—

—¿Tu padre no sabe dónde fue? —

—No, o al menos no me dejaba preguntar o hablar de ello— Me encojo de hombros.

—Así que o no lo sabe, o lo sabe, pero no me lo dice—

—Mmm— Parece tener un pensamiento, uno que no pasa por sus labios.

—¿Qué? —

—Nada— Se acerca de nuevo. —Cuéntame más sobre cómo crees que me follo a la dulce Nayeon— dice con una sonrisa diabólica.

—Estaba bromeando. En su mayor parte— Mis palabras están desinfladas ahora. Veo que va a tener un tipo de poder diferente sobre mí. Celos. Esperaba que mi último alfa tuviera muchas amantes para que me molestara menos, tal vez incluso se olvidara de mí.

—No habrá amantes. Puedo prometerlo — Me lee tan fácilmente. Aunque ahora no sonríe. No encuentra diversión en mi dolor o mis celos. Dije que conozco a los alfas, y los conozco.
Malos como mi padre. Pero ahora me doy cuenta de que nunca he conocido a un alfa  como Minatozaki Sana.
Sus labios vienen a los míos una vez más, y dejo que me tome la boca. Las cosas que puede hacer con su lengua me enroscan los dedos de los pies, y me resulta difícil pensar cuando me sujeta con fuerza y me domina tan fácilmente.
Rompo nuestro beso antes de que las cosas vayan demasiado lejos y termine en esta cama.

—Necesito prepararme si quieres que esta boda se celebre esta noche— Se retira ligeramente, levantando mis dos manos a su boca.

—Puedo oler tu dulce aroma y aún más en  la punta de tus dedos— dice antes de llevarse uno a la boca. Un gruñido bajo viene de lo más profundo de su interior.

—Recuerda lo que dije, utsukushii. Nada de tocarte— Con esas palabras me deja caer las manos y se gira, dejándome para que me prepare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reina virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora