Se sienta con la cabeza gacha, con el velo de gasa cubriendo todavía su oscuro cabello.
Desenfundo mi pistola y me ajusto el abrigo del traje.
Ella no mira hacia arriba.
No cuando entro en la habitación.
No cuando hago el disparo que mata a su nuevo alfa.
Ni siquiera cuando cae de bruces en su plato de ensalada.
Todavía se sienta allí mientras camino alrededor de la mesa hacia ella.
Su boda fue hermosa. Nadie podría discutir eso. Me senté en la última fila y vi como la joven novia de pelo oscuro caminaba insegura por el pasillo. La catedral estaba llena, por cada superior de las siete familias que asistieron.
Ella hizo lo que hacen todas las buenas omegas de la mafia: dio su palabra de amor y aprecio al pedazo de mierda cuya sangre ahora mancha la alfombra.
Pero estoy divagando. La boda. Fue más pequeña que de costumbre, pero aun así fue un asunto exagerado. Como cabeza de la familia Minatozaki, se esperaba que asistiera. Así que lo hice.Lo que no esperaba era la traición que ocurrió.
Pero ahora ya está solucionado. Miro el cráneo destrozado y la sonrisa burlona de sung bin. Ahora, sólo hay seis familias.
Tomaré a todos los hombres de yun sung bin como míos, ejecutaré a los desleales y continuaré con los negocios como de costumbre. Si las otras familias no están de acuerdo con mis acciones, son bienvenidas a tratar el tema en la próxima reunión.
Hasta entonces, soy la diosa de la familia Yun, y, como extensión, la joven omega cuyo marido acabo de asesinar.
—Sólo hazlo— Su voz es tan quieta, como la superficie de un lago frío y oscuro.
Estoy de pie detrás de ella, con la mirada perdida en la perfecta cascada de su abundante cabellera, en el delicioso aroma que desprende a lavanda, la pendiente de sus pálidos hombros, la hilera de botones en la parte trasera de su vestido. Podría arrancarlos con facilidad. Podría marcarla ahora mismo. Pero como su difunto marido aprendió, sólo porque puedas hacer algo no significa que debas hacerlo. No debería haber intentado quitarme a mi principal proveedor de cocaína. No debería haber presionado a las familias para que le concedieran mi parte del ring de lucha clandestino. Pero él podía hacer esas cosas. Y lo hizo. Y ahora está muerto, y su ruborizada novia es un botín de guerra.
—Dije que lo hicieras— Esa voz nuevamente, los tonos dulces y tan tristes que son inquietantes.
Extiendo la mano y arrastro mis dedos por su velo. — ¿Y qué quieres que haga?— No se mueve.
— ¿Miedo, utsukushii ?——Lista—
—Lista para...— Entierro mis dedos en la delgada tela y saco el velo, el peine cayendo al suelo y su cabello fluyendo oscuro y ondulado.
—Sólo tienes que seguir adelante — Se vuelve para mirarme, el marrón caramelo de sus ojos como un puñal que va directo a donde debería estar mi corazón.
Pero, como muchos de mis enemigos han aprendido, no hay nada allí. No hay corazón. No hay piedad.
Pero hay necesidad. Y deseo. Ella lo enciende con sus labios petulantes y sus grandes ojos.
Esta belleza es mía. Como un insulto final a la familia Yun, seré la dueña de esta criatura inocente, la doblaré y la quebrantaré hasta que sea algo nuevo. Nunca estuvo destinada a los débiles con los que su padre la encadenó en esa boda. Sung bin no se merecía esta omega. No esta valiosa criatura que se sienta ante mí y me pide que acabe con ella.
Nada de esto encaja con ella. No el novio. No esta casa. Ni su vestido, de satén pesado, el velo exagerado, la enorme falda, lo odio.
De hecho, me da asco.
Agarro la parte trasera y la rasgo, los botones saltan tal como lo había supuesto, y la tela se separa con un sonido áspero que es agradable para mis oídos.
Ella se inclina hacia adelante, tratando de alejarse de mí, pero vuelvo a tirar, separándolo por completo hasta la cintura.
—Quítatelo — Doy un paso atrás mientras ella lucha por ponerse de pie, y luego se arremolina sobre mí.
Ella sostiene el vestido roto en su pecho. — ¡Alto!— Me gusta más esto, el fuego en su tono. No más agua muerta.
En lugar de eso, hay calor allí. Ira.Quiero más. —He dicho que te lo quites. No me gusta—
—No— levanta la barbilla. —Si vas a matarme, acaba de una vez, pero no estoy aquí para ser tu tonto show — Podría utilizar mi voz de mando o inclinarla sobre esta mesa aquí y ahora, destrozarla e irme. Debería hacerlo. No necesito más líos del clan Yun.
En vez de eso, me mantengo firme.—Quítate lo— El tono que uso... es el mismo que muchos han escuchado justo antes de que los mate sin llegar a usar mi voz alfa.
No responde, pero le tiembla la barbilla y su oler es de miedo.
—Si no lo haces, lo haré por ti— Lo disfrutaría. Sólo con haber arrancado por la parte de atrás se me calienta la sangre.
Con una mirada que podría romper el corazón de un alfa normal, deja caer la tela desgarrada y cruza sus manos temblorosas sobre sus pechos aunque lleve un sujetador blanco.
—Mejor. Ahora sal de ahí— — ¿Por qué?— Ella mira mi cuerpo,con desconfíanza en sus ojos de caramelo.
—Ya te lo he dicho. No me gusta. En el momento en que estés fuera de el, haré que mi ayudante lo queme— Chasqueo mis dedos y Momo entra rápidamente en la habitación.
— ¿Jefa?— —Toma ese vestido y deshazte de él junto con sung bin —
—Sí, alfa — Se acerca a ella a zancadas y agarra un trozo de la falda, y espera a que ella obedezca mi orden.
—Sal de ahí— Me acerco a ella y le ofrezco mi mano.
La mira como si pudiera morderla, pero lo toma para poder luchar por liberarse de la monstruosidad blanca. Luego la deja ir.
Su suave toque calienta mi piel, y flexiono mi mano.
Una vez que se libera, veo que lleva bragas blancas recatadas y zapatos blancos de tacón bajo. Sin encaje, sin liga, nada intencionalmente sexy. No tenía la intención de tener una noche de bodas divertida, aunque estoy seguro de que sung bin la habría cagado de todas formas.
—Ven — Vuelvo a sacar la mano.
Ella sacude la cabeza mientras aprieta los muslos con fuerza y mantiene las manos sobre los pechos.
—No te lo pediré de nuevo, utsukushii — La jalo, disfrutando de la forma en que su cintura estrecha y sus caderas anchas, los gruesos muslos y los pequeños tobillos. Es demasiada mujer para sung bin—No te gustará lo que pasa después si no obedeces—
—Por supuesto me pegarás y someterás. Eso es lo que hacen los de tu clase— Presiona sus labios en una línea delgada y me da su mano.
La idea de que alguien la golpee o utilice su voz de mando en ella me da una sacudida de hielo en las venas. Soy una alfa violenta, pero levantar la mano a esta belleza de grandes ojos marrones... ¿Quién se atrevería? La demanda de nombres está en la punta de mi lengua, pero entonces ella desliza su mano en la mía otra vez. Su calor impregna mi piel, su aromo es glorioso y mi sed de sangre se desvanece.
La conduzco desde la habitación hacia el frente de la mansión de sung bin.
— ¿Cómo te llamas?—
— ¿No lo sabes?— Ella sigue tratando de cubrirse, así que me detengo, me desabrocho el abrigo y se lo pongo sobre los hombros.
Lo cierra, aunque es enorme para ella, y me mira con sorpresa.
—Gracias— Lo dice como una pregunta más.—De nada— Tomo su mano de nuevo y sigo caminando.
Dejaremos este agujero de mierda atrás. La agregaré a mis propiedades y la liquidaré, como lo hice con su dueño, tan pronto como sea posible.
— ¿Adónde vamos?— pregunta mientras salimos a la fría noche.
— ¿Importa eso?— La miro.
Ella piensa por un momento, y luego mueve la cabeza.
—No. Supongo que no— La ayudo a entrar en la parte trasera del Mercedes negro, y luego me muevo para deslizarme a su lado.
Un disparo rompe la ventana a mi lado, y me golpeo contra el suelo.
Al llegar al interior del auto, la empujo hacia el piso, luego saco mi arma y acecho a mi próxima víctima. Cualquiera que se me acerque se enfrentará a mi ira.
¿Y uno que ponga en peligro esta cosita tan bonita que ahora me pertenece?
Ya ha firmado su maldita sentencia de muerte.
ESTÁS LEYENDO
reina virgen
FanficSabía que mi padre iba a venderme. Una Omega se ofrecía para forjar una alianza o para sellar un trato. Aun así, me aferré a la esperanza de vivir libre de las familias. Pero cuando me entregan alguien , me doy cuenta de que mis delgados sueños d...