-hola chicos! No me van a creer lo que acabo de pasar- dijo Knuckles entrando al taller por la forma en que grito y se presentó era obvio que quería que sus dos amigos lo escucharán pero al dirigirse hacia el erizo azul que estaba sentado en el escritorio pretendiendo dormir, más su cara burlona daba entender que el chisme le interesaría al erizo azul.
A pesar de que Sonic tenía los ojos cerrado sabía que Knuckles estaba enfrente de el con una sonrisa burlona como sabía eso, tenían años de ser amigos y ya sabía reconocer cuando su amigo quería burlarse de él.
Sonic solo lo ignoro realmente no quería escuchar las tonterías de su amigo, por otro lado Tails que estaba trabajando en su avión vio como Knuckles estaba enfrente de Sonic emocionado esperando una reacción de interés por parte de este , Tails solo rodó los ojos y dejo lo que estaba asiendo para dirigirse con sus amigos.
- Paso algo interesante Knuckles- dijo Tais poniéndose al lado Knuckles que al escuchar a su amigo zorro puso cara de seriedad.
- Ho no……en realidad no es algo fascinante para que hagamos un escandalo- dijo el equidna cambiando su expresión de entusiasmo a una más seria empezando a caminar por el taller haciéndose el interesante, Tails solo le dio una sonrisa y dijo
- Bueno entonces seguiré con lo mio-
- Bueno ya que insistes, yo estaba en el mercado cuando paso algo que jamás imaginé ver-
flashback
Knuckles estaba haciendo sus compras cuando se topo con amy
- Gracias por ayudarme con las compras Knuckles- dijo la eriza rosa que cargaba dos bolsas con comida.
- Si bueno…..realmente no tenia nada que hacer y ……¿para que tantas cosas?- dijo Knuckles que estaba cargando dos cajas.
- Bueno…….tengo planeado hacer una gran cena así que…….talvez haga muchos platillos y postres, tengo una cita está noche ……. es con un chico muy especial para mí, y no puedo decirte quien es- dijo Amy volteando a ver el suelo avergonzada y dando saltitos de emoción, Knuckles prefirió no decir nada pues era bastante obvio para quien era esa cena.
Ambos amigos siguieron caminado y charlando cuando de pronto Amy voltio a ver a alguien, Knuckles miro en la misma dirección que su amiga encontrándose con un erizo que tenía puesto guantes y botas de caza con un chaleco con capucha que cubría su cara que les estaba dando la espalda cuando repentinamente volteo en su dirección, Knuckles volteo a ver Amy notando que la chica había desaparecido cuando de repente vio que la eriza se había escondido detrás de un puesto de frutas.
- Amy ¿Qué estás haciendo?-
- Me vio- dijo la chica alterada
- No lo creo Amy ¿ Lo conoces?-dijo Knuckles extrañado no reconocía al erizo y el echo de que su cara estuviera cubierta no ayudaba.
- Yo…..no……yo lo siento……es complicado…..no se que hace aquí-dijo Amy extrañada.
- ¿Quieres que vaya a hablar con él? -
- ¡NO! – dijo la chica asustada y gritando, asiendo que el erizo de la capucha volteara a ver, viendo al equidna rojo que estaba parado en un puesto, este solo lo saludo con la mano, el erizo por no querer ser descortés solo le devolvió saludo y se marcho con una bolsa de compras.
Knuckles solo vio al erizo marcharse, diciéndole a la chica que el extraño se había ido, en cambio Amy tenía la cara roja y suspiraba mientras veía al extraño marcharse, el equidna Sele quedo viendo a su amiga el conocía esa cara de admiración y amor, pero era la primera vez que se la dirigía alguien que no era el erizo azul, de repente sintió como la chica le quitaba las cosas y lo empujaba.
ESTÁS LEYENDO
! QUE NO SON CELOS ¡
Fanfiction-entonces....estás celoso- dijo Tails con burla -no son celos ese tipo oculta algo- dijo Sonic alterado - eso suena a celos- dijo está vez Knuckles con burla -! QUE NO SON CELOS¡- - son celos- dijeron el zorro y el equidna al mismo tiempo Amy sald...