capitulo 4

142 12 0
                                    


- Bueno supongo que eso es todo muchacho, necesitabas algo más-, pregunto el conductor del tren un conejo de color celeste con un uniforme y gorra verde oscuro.

- No creo que es más que suficiente, si ve algo sospechoso o fuera de lugar hágamelo saber- dijo silver que sostenía unos planos, saliendo de la cabían del conductor sintiendo como el tren empezaba a moverse.
Silver se dirigió a su cuarto pensando que los chicos ya estarían ahí , la verdad es que estaba nervioso jamás había echo una misión de espionaje, no quería fracasar y decepcionar a sus amigos, pensaba en como se había metido en este problema.




Horas antes.

Silver había sido citado por Shadow en la casa de rogué, los dos estaban tomando un café mientras hablaban cuando cierto erizo azul hizo presencia.

- Entonces......eso fue lo que pasó así que Knuckles y Tails no quieren ayudarme por eso pensé en ustedes........bueno en realidad no sabía que estabas aquí silver pero puedes ayudarme- dijo Sonic con una sonrisa nerviosa.
Silver solo lo miraba con preocupación sin saber que decir, Shadow por otro lado no tenía expresión pero se entendió que lo estaba llamando idiota con los ojos.

- Entonces......crees que puedas ayudarme- pregunto Shadow a silver que estaba sentado enfrente de el, ignorando al erizo azul volviendo a tomar su conversación antes de que el llegará.

- ¿Tu crees que en serio necesitas mi ayuda?- pregunto silver tomando su taza de café, también ignorando lo que Sonic les estaba pidiendo.

- Oigan si no quieren ayudarme
solo dígalo- dijo sonic ofendido.

- !NO!-gritaron ambos erizos

- Ja.....bueno......pues no me importa, no necesito a ninguno de ustedes- dijo cansado pues no tenía más opciones.

- No tenemos por qué ayudarte- dijo Shadow, Sonic estaba apunto de insistir pero Shadow siguió hablando - primero eres un imbécil, segundo tu plan es estúpido, tercero eso no es un plan, cuatro por qué pensaste que yo me prestaría para semejante estupidez y cinco no me importa una mierda tu relación con Rose.

- Hay por favor, Amy es tu amiga no te preocupa que ella esté en peligro -

- Ella no está en peligro, parece que tú tienes un problema de celos- dijo Shadow con un tono de burla.

- Si....emmm.....yo apoyo a Shadow en esto, que podemos hacer nosotros- dijo silver calmado viendo al erizo azul que estaba pensando en que hacer pues ellos eran su última opción, Shadow al ver qué Sonic no tenía respuesta decidió hablar.

- De todos modos....que te hace creer que no tenemos cosas que hacer - dijo Shadow poniéndose de pie y empujando a Sonic.

- Perdón.....no sabía que tenían planes.....¿Que está pasando?- pregunto Sonic a silver.

- Bueno.....al parecer hay desapariciones en un tren-

- ¿ Tren?- dijo Sonic

- Si.......y es ultra secreto así que más vale que tengas esa boca cerrada-

-por favor me hablas como si solo me la pasará hablando- silver y Shadow voltearon a ver a otro lado ignorando al erizo azul.

Shadow saco unos planos del tren y los puso sobre la mesa.

-El Mirage Express fue echo para eventos especiales y privados, pero por la popularidad que ha tenido han decidido usarlo como tren turístico pasa por las zonas turísticas hasta las fronteras del país, justamente cuando es abordado por turistas es cuando empezaron las desapariciones, el tren se divide en la cabina de conductor, donde guardan el equipaje entre otras cosas de carga, comedor, casino, salón de eventos y por último habitaciones, silver necesito que tú te encargues de los tres primeros, - dijo Shadow sacando una pluma y dibujar un círculo en los tres primeras cabinas del tren- rogué se encargará de los demás, entendido- dijo Shadow volteando a ver a silver esperando su respuesta.

! QUE NO SON CELOS ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora