capitulo 2

195 11 5
                                    

-Tails,.Tails despierta ...- Tails estaba en su cuarto dormido cuando escucho la voz de Sonic llamándolo.

-Sonic? Que te pasa........son 7 de la mañana tu no madrugas ¿ Nos están atacando?- dijo Tails mientras Que se tallaba el ojo y veía al erizo azul que estaba parado al lado de su cama.

-No amiguito.....es solo que....por qué no vamos a desayunar con amy- dijo ayudando al zorro a levantarse.

-Que!?... Por qué? Sonic es muy temprano.......además....no podemos ir sin avisar- Sonic solo ignoro ese último comentario, arrastró al pobre zorrito medio dormido Afuera que al sentir el sol en los ojos se cubrió la cara.

-Sonic! Que pasa por qué tienes tanta prisa..........¿ Por qué te vez tan mal?- dijo Tails refiriéndose al aspecto cansado del erizo mientras intentaba seguirle el paso pues Sonic lo tenía jalando del brazo por suerte no estaba corriendo a un a velocidad súper sónica como de costumbre pero el pobre Tails no podía seguirle el ritmo.

-¡SONIC! Suéltame me lastimas- grito Tais liberándose del agarre del erizo, y como si esas palabras fueran suficientes Sonic lo soltó.

-Lo siento Tails.........lo siento solo estoy preocupado- dijo Sonic con pena y frustración.

-Baya nunca te había visto así........Amy debió decirte algo muy fuerte sobre su nuevo amigo, para que te pusieras así-

-¡¿Qué!? No.....ni siquiera me había acordado de eso....cuando fui a verla.....encontré a un tipo que estaba espiando a amy, pase toda la noche afuera de su casa pensando que el tipo podría regresar, no dormí nada anoche- dijo Sonic sincerandose con su amigo, Tails no supo que decir pues era bastante obvio que la situación se puso complicada.

-Sonic......por qué no le dijiste a Amy o por qué no me llamaste cuando eso paso, podríamos cuidarla juntos-

-No lo pensé en realidad.........no quiero preocupar a Amy que le digo un tipo extraño estaba en tu casa esperando que te quedarás sola....... Tampoco me pareció necesario hablarte a ti o Knuckles........y creo que lo mejor que se me ocurrió fue.....ir tu y yo a desayunar y preguntarle si ha visto o sentido algo extraño-
Cuando Sonic termino de decir eso, sintió como una mano se posaba en su hombro viendo Tails que le dedicaba una sonrisa en señal de apoyo.

-Oye está bien.....no están difícil decir lo que te preocupa ¿Cierto?- Sonic solo le sonrió y empezaron a caminar a la casa de Amy.

Cuando ambos llegaron y tocaron en la puerta no recibieron respuesta, Tails Iba a volver a tocar cuando Amy apareció al lado de ellos.

-Chicos, que hacen aquí tan temprano - dijo Amy sorprendiendo a los chicos.

-Buenos días Amy- dijo Tails de forma animada.

-Buenos días....que traes puesto?- dijo Sonic que la miraba extrañado.

-Les gusta que opinan- dijo Amy dando una vuelta completa para mostrar su nuevo look y, traía puesto una blusa blanca de mangas largas con los hombros descubiertos, una falda roja larga hasta sus rodillas envés de sus botas traía unos zapatos negros con poco tacón y tenía puesto unos lentes negros.

-Pareces alguien mas......- dijo Sonic que no había dejado de mirarla pues no comprendía este cambio repentino-¿ Y los lentes por qué?- lo dijo el erizo con burla en respuesta la eriza se sonrojó.

-Bueno.....creí que.....solo quería intentar un nuevo estilo- dijo Amy quitándose los lentes y dirigiéndose al patio trasero, Sonic y Tails la siguieron viendo que Amy había montado una mesa con un mantel rosa con mucha comida.

-Baya Amy pensabas tener una fiesta- dijo Tails subiendo a la mesa y tomando un pan tostado para comerlo pero Amy lo detuvo.

-No...yo....lo siento es para alguien- dijo Amy apenada pero al ver los ojitos de cachorro de Tails se sintió culpable.

! QUE NO SON CELOS ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora