capitulo 6

56 5 4
                                    

El tren Mirage Express había llegado a su primera estación todos los pasajeros al ver la llegada del tren se formaron en la puerta para poder entrar, cuando la puerta se habría salió una eriza  rosa que  tenía puesto un uniforme de color verde, muy similar al del conductor pero el de ella traía un moño verde que le sujetaba el cabello en vez de una gorra y pantalones verdes oscuro con zapatos negros.

-ya pueden entrar por favor entren con cuidado y tengan su boleto ala mano – dijo Amy observado los boletos mientras le daban la bienvenida a los pasajeros.

Cuando parecía que todos habían abordado, Amy entro al tren y cerro la puerta.

-Por mi parte no vi nada sospecho y tú – dijo Amy volteando a ver al erizo negro que se había quedando Adentro viendo a los pasajeros al entrar.

- por mi todo parece ir en orden….no puedo creer que esté usando esto- dijo shadow que también llevaba el uniforme del tren, traía un chaleco verde fuerte con pantalones negros-  creo que tú amigo tiene ideas muy raras.

Shadow y Amy se dirigieron al comedor mientras para ir donde estaba el conductor, cuando alguien intento llamar su atención.

-Pero miren que bonitos empleados, el verde si que es tu color Amy…..lástima que no puedo decir lo mismo de Shadow aún que no lo uses…..ese siempre será tu color- dijo Sonic sonriéndoles de manera coqueta.

Sonic estaba sentado disfrutando de una malteada en una de las mesas, Amy se sonrojo por el cumplido mientras shadow solo lo ignoraba.

-Que tú no deberías estar trabajando también – dijo shadow parándose a su lado.
-eso hago que no recuerdas el plan yo me aré pasar por pasajeros, mientras que ustedes son empleados-


- no puedo creer que me deje convenser de esto-


Unas horas antes.
Todos se encontraban en la cabina del conductor.


-Muy bien esto es simple el tren hará dos paradas pero solo va abordar pasajeros nadie va abajar hasta que lleguemos ala última estación así que  shadow, Amy silver ustedes serán empleados se encargarán de recibir a los  pasajero y ayudarlos con cualquier cosa que necesiten- dijo rod entregándoles sus uniformes- Sonic necesito que tú sigas como pasajero y en la noche tu patrullaras el tren, preguntas-


- ¿por qué  Sonic tiene que ir de noche? No te tomes a mal pero Trabajar en las sombras es lo mío, y por ¿qué tres de nosotros tiene que fingir ser empleados?- pregunto Shadow mirando los uniformes con desconfianza.


-sonic es el más famoso de ustedes por lo tanto llama demasiado la atención y su puesto como héroe no nos conviene si los malos lo ven por lógica lo evitarán………si tienes razón lo tuyo es estar ala sombra por eso creo que puedes pasar entre la gente sin llamar la atención ¿Cierto?- shadow asintió y rod tomo y mostro el uniforme- si algo pasa o incómoda ala gente ellos vendrán a nosotros por qué son empleados su trabajo es ocuparse del bienestar y comodidad de ellos, estar todos juntos caminado o pasando por el tren creo que es una mejor idea que cada uno se agá cargo de un área designada-


Todos guardaron silencio y voltearon a ver a shadow esperando su aprobación, shadow solo estaba pensando en lo que el erizo turquesa dijo para el sonaba arriesgado era exponerse demasiado el no estaba acostumbrado a eso, levanto la mirada para ver cómo todos lo veían esperando su aprobación.


-suena bien pero…..-


-¿Crees que mi plan tiene fallas?- pregunto rod de manera tranquila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

! QUE NO SON CELOS ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora