la mision especial

105 5 0
                                    

Ubicacion :Monte justicia hora 06:00 pm

Era una tarde tranquila hasta que nuestros jóvenes héroes fueron llamados para una misión especial. Todos estaban reunidos, esperando a sus superiores, aunque les pareció raro no ver a los Robins. No le tomaron mucha importancia; algunos estaban curiosos por la misión, otros solo lo veían como otra misión. Todos tenían preguntas: ¿qué tan difícil será? ¿A qué amenaza o enemigo enfrentarán? Todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucharon a alguien aclararse la garganta. Todos voltearon a ver al frente y vieron a Linterna Verde, Flash, Cyborg y Superman parados viéndolos. Linterna Verde tenía una sonrisa, y eso asustó a algunos. Todos prestaron atención a lo que les dirían.
Linterna Verde: Buenos días, chicos. Hoy fueron llamados para una misión especial porque creemos que son los indicados para esta tarea. Pero bueno, empecemos con los detalles." -Antes de que pudiera seguir hablando, fue interrumpido por Kid Flash.-
Kid Flash: ¿¿Dónde están los Robins? 
Flash: Ellos están en una misión en el otro lado del mundo junto a Batman, por eso no participarán en esta misión. 
Linterna Verde: Bueno, como dijo Flash, ellos están en una misión, pero ahora seguiré donde me quedé antes de ser interrumpido (dijo, viendo a Kid Flash, que bajó la cabeza por ser regañado por Linterna Verde). 
Linterna Verde: Bueno, la misión es cuidar de los hijos del señor Bruce Wayne.
-Todos los presentes se pusieron a gritar y pelear, diciendo por qué tenían que cuidarlos, mientras que otros solo estaban callados, viendo el caos. 
-Todos se callaron después de que la linterna gritara que guardaran silencio. 
Linterna Verde: Como decía, tendrán que cuidarlos. 
Artemisa: ¿Por qué acaso no pueden contratar una niñera? (dijo con algo de molestia; ella no quería cuidar a unos niños mimados). 
Flash: No es que no puedan contratar una niñera; el señor Weyner nos pidió como un favor, debido a que él financia y nos proporciona la tecnología que usan, al igual que el lugar donde algunos de ustedes viven, que es el Atalaya. Lo menos que podemos hacer es hacerle este favor, después de todo lo que él invierte en ayudarnos. 
(Algunos se quedaron callados, debido a que era verdad; vivían cómodos gracias al señor Weyner). 
Superman: Bueno, ¿qué les parece si empezamos con los detalles de la misión? 
(Todos asintieron de acuerdo con lo dicho). 
Linterna Verde: Cyborg. 
Cyborg: Claro, bueno, miren a la pantalla, chicos. 
Todos vieron la pantalla que aparecía con una imagen de un chico con una gran sonrisa. 
Cargando imagen ....

Datos: Dick Grayson  Edad: 22  Profesión: oficial de policía  Estudios: administración de empresas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos: Dick Grayson 
Edad: 22 
Profesión: oficial de policía 
Estudios: administración de empresas 

-Algunos se sorprendieron porque tendrían que cuidar de un adulto, aparte de que era oficial de policía y también tenía estudios en administración de empresas a esa edad. Pero a Wally le pareció lindo, y más esa gran sonrisa que tenía. Luego pasó la imagen a un chico con el cabello algo largo que se notaba cansado.

Datos: Tim Drake  Edad: 18  Estado: Universitario  Estudios: Negocios Internacionales y Finanzas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos: Tim Drake 
Edad: 18 
Estado: Universitario 
Estudios: Negocios Internacionales y Finanzas 

Todos se sorprendieron porque estudiaba dos carreras a tan corta edad; muchos de ellos ni podían con solo una, y él estaba estudiando dos al mismo tiempo. La imagen pasó a un chico de cabello corto.

Cuidando De Los WaynersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora