16

26 0 0
                                    


Ya dentro del auto, Jason se puso el cinturón de seguridad; Roy también lo hizo. Mientras metía la llave para encender el auto, miró a su lado y sonrió. Miró por el retrovisor y observó a sus hijos; ambos estaban dormidos. En el medio estaban Superboy y Damian. Sonrió al ver al pequeño de ojos verde esmeralda; amaba a ese pequeño. Él lo veía como otro hijo. Desde que Jason se lo presentó, lo trató como si fuera su hijo porque sabía que él era importante para Jay. Aparte de que era un niño increíble, no entendía por qué Bruce quería cambiar la forma en que era, sabiendo que desde pequeño fue entrenado para ser un asesino. Aun así, quería que cambiara de la noche a la mañana y que lo juzgara por cómo era antes. Eso le hacía enojar; nunca le agradó Bruce, no después de todo lo que hizo con Jason y cómo lo trató después de que regresó a la vida. Aun así, Roy sabía que Jason amaba mucho a sus hermanos y que solo aguantaba a Bruce por ver a sus hermanos y estar con ellos. Aun así, no confiaba en que Bruce estuviera solo con Jason en ningún lugar, por eso él se aseguraba de siempre estar con Jason, para que no estuviera solo con quien se suponía que tenía que cuidarlo y protegerlo. Y no lo hizo. No permitiría que Jason sufriera más por culpa de Bruce; él se encargaría de que eso no pasara.

Roy: "Bueno, vamos", dijo para acción, seguida de empezar a conducir mientras escuchaba a ambos chicos hablar sobre animales. Bueno, Superboy fue el que habló primero y luego Damian le siguió. Roy miró por el retrovisor y sonrió al verlos hablar. Notó lo feliz que sonaba Damian al hablar de sus mascotas u otro animal. Salió de la mansión, siendo seguido por el auto de Dick.
Jason:Roy-el nombrado, volteó a verlo un momento, y volvió su vista a la calle.
Roy: "Sí, cariño~-dijo en un tono dulce, haciendo que Jason se sonrojara por el apodo que usó. Sonrió en sus adentros por haber logrado sonrojarlo, pero Jason sabía que dos podían jugar el mismo juego. Sonrió.
Jason: Amor~ -eso hizo que Roy lo mirara por el apodo tan lindo que usó- "pensé que tal vez también podríamos comprar algo más, pero debemos ir ~solos~ -dijo con voz seductora, haciendo que Roy se sonrojara más de lo que ya estaba, mirándolo a los ojos. Al ver esos ojos, supo que se la pasaría increíble, así que sonrió con una sonrisa pervertida mientras miraba a su pareja.

Cuidando De Los WaynersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora