Roy :Bueno, chicos, nos llevaremos a Damián y Superboy con nosotros -dice, mirando a los héroes. Jason se acercó a su hermano mayor.
Jason: Dick -el nombrado lo mira.
Dick: Sí, Jay -dice mientras le da una sonrisa.
Jason: ¿Puedes pasarme a los pequeños? Nos los llevaremos con nosotros -dice con un tono suave y una sonrisa.
Dick asintió y le pasó el coche de los bebés. Jason lo tomó y miró a sus pequeños con una sonrisa llena de amor y felicidad. Ambos pequeños miraron a su padre para empezar a reír.
Jason:hola mis pequeños -a todos les parecio tierna las risas de los pequeños niños roy se puso al lado de jason para poder ver a sus hijos
Roy: Hola, mis muchachos -decía con una sonrisa llena de felicidad mientras miraba cómo ambos bebés levantaban sus manitas para ser cargados.
Roy: Parece que estos pequeños ya no quieren estar en el coche, Jay -dice, dirigiendo su vista a su esposo.
Jason: Sí, tienes razón. ¿Trajiste los cargabebés?
Roy: Sí, los puse en la pañalera.
Jason: Bien-se acercó a la pañalera y la abrió, sacando los cargabebés. -Bien, cielo, ¿me ayudas a ponérmelo? -Roy asintió Jason se acercó a la carriola y sacó con mucho cuidado a uno de sus hijos y se lo puso en el pecho. Roy se acercó a él y lo ayudó a ponerse la tela en su cintura.
(Asi ⬇️ )Después de asegurarse de que el bebé estuviera bien colocado, Roy tomó al otro bebé e hizo la misma acción que Jason, pero con ayuda de Dick. Cuando se aseguró de que el bebé estaba bien sujetado, miró a su pareja y ambos sonrieron.
Jason: "Bien, estamos listos. Dami y Superboy, vengan." Ambos menores se acercaron a los adultos. Damian se puso en medio de ambos adultos y tomó sus manos. Roy miró a Superboy y le extendió su otra mano libre, la cual Superboy tomó. Se despidieron y se alejaron del grupo de héroes mientras hablaban; para los héroes, eran como una familia feliz.
¡Hola! Perdón por la inactividad; es que me quedé sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Los Wayners
RandomDespues de conocer a los wayners seguiran viendolos como niños mimados descubriran sus identidades secretas