Datos: Damian Wayner
Edad: 8
Estado: estudiante de primaria
- A las chicas les pareció tierno por cómo sonreía. A cierto pequeño kriptoniano le pareció un ángel caído del cielo. -
- Linterna Verde: Bueno, chicos, ellos serán a los que tendrán que cuidar. El señor Wayner también nos dijo que posiblemente vendría su segundo hijo mayor, pero no está seguro de que venga, debido a que no le ha confirmado. Aun así, si llegara a aparecer, se les dará la información de su persona para que sepan quién es y puedan también cuidarlo.
-Algunos pensaron por qué su hijo no vivía con él y sus hermanos; otros pensaron que tenía problemas y no se llevaban. Cierta chica rubia pensaba que era un niño de papi que tal vez tenía una casa para él solo, lejos de su padre.-
Flash: Ahora vayan a alistar sus cosas, saldremos en 3 horas hacia la mansión Wayner.
-Todos asintieron a lo dicho por Flash.-
3h después
Hora : 09:00
-Todos se encontraban reunidos en la sala de la atalaya, esperando nuevas instrucciones para iniciar la misión.
Flash: Bueno, me alegra ver que están a tiempo todos. Bueno, hay que irnos ahora.
-Todos se dirigieron a la nave y comenzaron a subir.- Pasaron unos momentos y Linterna Verde habló.
Linterna Verde: Por favor, chicos, espero que se comporten bien en esta misión. No quiero oír quejas de los Wayne sobre alguno de ustedes. ¿Entendieron?
-Todos respondieron diciendo: Sí, señor.-
Pasaron algunos minutos más y llegaron a su destino.
-La nave empezó a aterrizar y todos tomaron sus cosas para empezar a dirigirse a la mansión. Muchos se sorprendieron por lo grande que era la mansión.- Que el gran patio que había llegó a la puerta y Flash tocó, y la puerta se abrió por un hombre mayor.
Alfred: Buenos días, mi nombre es Alfred. Por favor, pasen.
Los amos pronto bajarán.
Flash: Gracias, Alfred.
-Todos ingresaron y se sorprendieron por la gran casa que veían.-
Alfred: Bueno, jóvenes héroes, les haré un tour por la mansión mientras esperamos a que los amos despierten. No creo que demoremos mucho.
Todos asintieron a lo dicho por el mayordomo.
Flash: Bueno, nosotros ya nos vamos. No olviden comportarse bien y seguir las órdenes de los Wayners.
Linterna: Y no quiero quejas o que alguien me informe de su mal comportamiento. ¿Entendieron?
-Todos asintieron a lo dicho por Linterna.-
Flash y Linterna se fueron despidiéndose de Alfred.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Los Wayners
De TodoDespues de conocer a los wayners seguiran viendolos como niños mimados descubriran sus identidades secretas