Your hand fits in mine like it was made just for me.I love being yours.
Una noche se convirtió en tres y esas tres en un mes. De a poco pude ir convenciendo a Derek que le contará a su madre lo que había sucedido con la rubia.
El día en el que le contó por qué había estado viviendo conmigo a su madre, ella le pidió que volviera con ellos, el moreno se negó a volver a la casa, pero le pidió quedarse un par de días más antes de volver con ellos. Cuando Thalía se fue, el amargado me miro al mismo tiempo que se acostaba en el suelo de la sala, silenciosamente me acosté a su lado aceptando la invitación silenciosa.
-Damon, nunca me hablas de tu familia o de si te has vuelto a enamorar ni comentas cosas de ti. -rompe el silencio una vez que me tiene a su lado-. ¿Me cuentas algo?
- ¿Qué quieres saber? - sonrió mirando el techo-. Porque no vas a querer saber algunas varias cosas...-suspira y voltea ligeramente a verlo-. Pregunta lo que quieras y veré si puedo responderte.
-Bueno algo sobre tu familia, nunca los he visto por aquí y siempre andas solo. -señala.
-Mmm...bueno ya sabes que mi padre fue el que me disparo y que con mi hermano nos enamoramos de la misma persona un par de veces...-me quedo pensando si contarle lo que pasaba con mis padres, pero cedi, a fin de cuentas-. Somos tres hermanos, Stefan es el del medio, luego esta Madison, que es la menor y es una mini Damon versión femenina.
-Entonces tú eres el mayor de los tres. - afirma y asiento.
-Así es, pero ser el mayor de mis hermanos significaba que tenía que protegerlos de las cosas que nos hacía nuestro padre cuando éramos niños... ya sabes la mayoría de las veces me echaba la culpa para que no golpeara a Madison o a Stefan, cuando él creció un poco más nos pusimos de acuerdo para proteger a toda costa a Madison de nuestro padre. -levanto el brazo derecho para mostrarle una marca que tenía de un cigarro de mi padre-. Esto me lo hizo mi padre cuando pensó que uno de los tres le rompió algo importante que era una especie de herencia familiar, la que rompió Madison, pero me heche la culpa para que no le hiciera algo peor a ella, Stefan le pidió a nuestra madre que interviniera, pero ella se negó.
-Parece un infierno.
-Te quedas corto con decir infierno, era peor que eso Der, éramos niños sintiendo miedo de dos monstruos que se suponía que eran nuestros padres, meses después nuestra madre nos abandonó, nos hizo creer que estaba muerta solo para poder escaparse de nosotros y formar su propia familia. -suspira-. Madison termino convirtiéndose a los quince, yo fui el que la convirtió, pero termino al igual que nosotros con heridas que nunca terminaron de curar, ella ha intentado suicidarse un par de veces, pero logre evitar esos intentos, dejo la escuela para empezar a viajar e irse de nuestro pueblo...bueno en realidad los tres nos fuimos del pueblo para evitar los malos recuerdos y evitar que descubrieran lo que en realidad éramos.
Derek me toma de la mano, no sé si inconsciente o conscientemente, pero me agradaba sentir su calor en mi mano.
-Y en esos viajes conociste a los Argent en Francia. -concluyo y asentí en repuesta-. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
-Esa pregunta me ofende siendo que te la he dicho, pero es el 18 de junio y el tuyo creo que es el 7 de noviembre. -respondí tranquilo-. Tengo informantes.
- ¿Por qué no entraste a mi casa la primera vez que fuiste?
-A un vampiro de mi especie lo tienen que invitar a pasar de lo contrario no puede hacerlo o algo parecido, siguiente y última pregunta Hale, aprovéchala bien.
- Claro que no será la última y lo sabes. -me gruñe después de meses de no hacerlo provocando en mí una sonrisa-. ¿Te volviste a enamorar después de Katherine?
¿Atrapado?, o quizás solo es curiosidad del niño, pero ¿qué mal hago si solo me sinterizo con él?
-Si, me he vuelto a enamorar una vez de la misma chica que era novia de mi hermano, pero no paso nada y... -dejo de respirar-. Derek, escúchame, desde hace unos meses estoy enamorado de alguien...
- ¿Conozco a esa persona?
- Más de lo que te imaginas y antes de que preguntes no, no es tu madre. -respondo con antelación.
- ¿Eso debe tranquilizarme? Porque si lo hace.
- No, no debería tranquilizarte. -bromeo-. Pero ya enserio ¿quieres que te diga quien es esa persona?
-No tienes que preguntarlo, solo dime quien es...dime que no es pariente mío.
-No es pariente tuyo...bueno en realidad no es pariente. -me incorporo levemente sin apartar mi vista de su mirada-. Derek...
Este se incorpora a la misma altura sin soltar mi mano, me da una sonrisa cálida, no entendía como podía estar tan tranquilo después de todo lo que ha vivido en unos cuantos meses.
-Sabes que puedo ser un verdadero desastre, lo has podido ver desde que he llegado aquí o en buena parte lo has visto, he hecho cosas terribles en esta vida, algunas que no te he contado, otras te las acabo de contar, pero a tu lado, siento que puedo ser mejor....
-Damon ¿a qué te refieres?
-Estoy diciendo que, a pesar de todas nuestras diferencias, a pesar de nuestras historias complicadas, no puedo ignorar por más tiempo lo que siento por ti. Eres fuerte, leal y el que te llega a conocer a fondo sabe que tienes un corazón que brilla incluso en las noches más oscuras... -ambos recordamos la noche en la que murió Paige y probablemente las veces que sucedieron las cosas con Kate-. Cada vez que te veo, mi mundo se siente un poco más en su lugar.
Ambos nos quedamos en silencio por un tiempo prolongado, mirándonos a los ojos. Decido agregar una última cosa.
-Se que no soy el tipo de persona que se abre fácilmente, pero contigo... es diferente... y quiero que sepas que hay algo en mí que te elige a ti, una y otra vez.
Derek se sintió sobrecogido por mi sinceridad, aunque no lo dijera, con palabras, su mirada hablaba por él.
-No sé qué decir... -susurra, separándose un poco de mí, aparte mi mirada.
-No tienes que responder ahora. -intervine, con una ligera sonrisa-. Solo quería que supieras lo que siento. Porque la vida es demasiado corta para seguir ocultándote lo que realmente siento. Y estoy aquí, Derek. Si decides hacerlo, te estaré esperando...siempre estaré esperándote.
La noche se llenó de un silencio profundo, mientras ambos se miraban, conectándonos por algo más grande que nosotros mismos. Este sería un momento que cambiaría el rumbo de la vida de ambos.
-Espera, ¿es por eso que me decías que Kate Argent me estaba manipulando?
-No Derek, no lo dije porque estoy enamorado de ti, lo dije porque me enteré que ella te quería usar para descubrir cuantos hombres lobos viven en este pueblo. -suspiro y me levanto-. Solo olvida todo lo que acabo de decirte y ve a dormir.
-Raaaar. -suelta y me hace detenerme en mi lugar-. No quiero olvidarme de lo que acabas de decirme... el gruñido puede ser nuestra forma de decirnos te amo sin que los demás se den cuenta.
Oigo que se levanta del todo y camina hacia mí, luego me agarra la mano colocándose frente a mí. Insistió en que lo mirará.
-Damon...
-Derek...
Derek se acerca más a mi rostro, sabía que me estaba provocando al estar tan cerca de mis labios. Quería besarlo en ese momento, pero le había prometido a su madre que esperaría hasta que fuera mayor de edad, aún faltaba algunos años, aunque estaba empezando a creer que no aguantaría tanto tiempo.
Y como si me estuviera leyendo los pensamientos, él me beso; por instinto ambos cerramos los ojos, coloque mis manos en sus caderas atrayéndolo hacia mí, pero me detuve cinco minutos después.
-Der, espera quiero que esto pase, pero cuando tú estes seguro de que es lo que sientes. -me aparto de él unos centímetros-. No sabes cuanto quiero hacerlo, enserio.
- ¿Me esperarás el tiempo que me lleve averiguarlo?
Asentí levemente con una pequeña sonrisa. Beso su frente y me aparto de él.
-Ve a dormir. - lo observó-. Grrrr.
ESTÁS LEYENDO
EL regreso de la luna: el origen
Fiksi PenggemarVarios años antes de que Paula Hale estuviera en la vida de Derek y de Damon, este par tuvo su primer encuentro cuando Derek era un.adolescente. Desde su primer encuentro se volvieron mejores amigos.