"Viviendo en un mundo de colores en blanco y negro".
-Entonces tu madre no quiere que nos volvamos a ver. - hable después de un rato.
-Si, pero sabe que si me aleja de ti no sabrá más nada de mí. -afirma el menor.
Pasaron dos semanas sin que Derek se comunicara conmigo, las veces que lo hacía le daba notas a Jennifer o a Peter para que me las dieran y viceversa. Hoy nos encontramos en el mirador del pueblo en plena madrugada.
Cuando nos vemos el moreno corre hacia mí, extiendo mis brazos para dejar que me abrazara. Extrañaba su calidez y su compañía, era raro no estar a su lado después de tanto tiempo compartido, aunque el siguiera pasando tiempo con Jennifer, me seguía molestando, pero menos de lo que me molestaba al principio.
-Damon, en tres semanas es mi cumpleaños y quiero que estés en la fiesta que me van a hacer en casa. -comenta separándose de mi-. No digas que mi madre no quiere verte o que no aguantas a Jennifer... por favor Damon.
Me pone la misma cara que el gato que aparecía en la película de Shrek, ya saben esa película del ogro. En secreto me encantaba que me pusiera esa cara, pero siempre le decía que la odiaba, aunque no me crea, siempre terminaba cediendo a lo que me pedía.
-De acuerdo, iré... -respondo-. Luego pásame la hora a la que debo ir.
-No hay horario para que vayas, puedes ir a la hora que sea. -responde entre risas.
-En eso tienes razón.
Derek me golpea el hombro, haciéndome negar entre risas. Le hago señas para que se sentará en el suelo conmigo mientras me acuesto mirando el cielo y el me imita.
-Te extraño idiota, extraño pasar tiempo contigo. -comenta.
-Yo también lo hago Sourwolf. -suspiro-. Y prometo que intentaré arreglar las cosas con tu madre...aunque me obligue a contarle todas las cosas que hagamos.
-Hablando de eso... tengo que decirte algo. -se levanta un poco-. Es sobre lo del otro día.
-Hay muchos otros días Der, se más específico.
-La noche que hicimos el trío y después sobre lo que paso después de que te fuiste de casa.
- ¿Le dijiste a tu mamá sobre el trío? -niega levemente.
-No le dije sobre ese tema en específico, pero si le dije sobre que también estoy saliendo con Jennifer y...
Duda en seguir hablando, pero la mirada que le di hizo que se decidiera en decirme lo que me ocultaba.
-Damon...Jennifer está embarazada pero no sabe si es mío o tuyo. -me quedo callado-. Cuando te fuiste de la casa después de haber discutido con mamá... ella supo que estaba nervioso y tuve que decirle lo que Jennifer me dijo.
Suspiro, esto no podía estar pasando, no sabía si era posible que fuera hijo mío o si era de Derek, supongo que tendría que esperar al igual que él para saber de quién era. Me incorporo levemente apoyando una mano en el suelo.
- ¿Damon?
-Tranquilo solo estoy algo sorprendido. -niego despacio para despejar mis ideas-. ¿Qué harás si es tuyo? Puedo hacerme cargo del niño si ella no lo quiere.
-Mi mamá quiere que me case con ella para que el bebé tenga una familia unida y que conviva en un mismo hogar. -suspira-. Parece que se están empeñando para que no estemos juntos.
- ¿Y tú que quieres en realidad?
-Quiero estar contigo Damon, eres la única persona en la que puedo pensar en casarme y formar una familia, además de que eres la persona en la que más confió. - afirma-. Pero eso es lo que quieren todos, que me case con Jennifer y hacerme cargo del bebé.
ESTÁS LEYENDO
EL regreso de la luna: el origen
Fiksi PenggemarVarios años antes de que Paula Hale estuviera en la vida de Derek y de Damon, este par tuvo su primer encuentro cuando Derek era un.adolescente. Desde su primer encuentro se volvieron mejores amigos.