Todos sabemos lo que esta pasando con Silencio,Tortieza y Ñamara pero...¿Que pasaria si retrosedemos el tiempo?¿Cuando aun los hibridos no existian? Y mucho menos el viruz...
Cleiver:Perdon Xiaro pero ya llegamos tarde a el trabajo.
Haro:No podemos estar aqui por mucho tiempo.
Xiaro:Pero no se olviden comprar el pollo.
DeepVoid:Que ustedes 2 se lo olvidan casi siempre.
Haro:Casi siempre pero esta vez no va a pasar.
Cleiver:¡YA VAMONOS QUE SE NOS HACE TARDE!Haro:Bueno no ay fracturas pero tendra que utilizar el lleso por 2 semanas.
X:¿¡2 SEMANAS?!
Cleiver:Eso es lo maximo que podemos hacer,no podemos curar personas de la nada....
Cleiver:Bueno solo tendra que darles estas medicinas y su hijo estara mejor^^.
*:Muchas gracias, dile gracias al doctor hijo.
#:Gracias señor :D.
Cleiver:De nada es mi trabajo.
Haro:Es nuestro deber en cuidarlos👍....
Haro:Solo utiliza este parche y en menos tiempo sanara tu ojo.
&:Gracias.Cada dia era igual venia un enfermo y se retiraba o en algunos casos se quedaban más tiempo...pero...muy pronto eso iba a cambiar.
Cleiver:Creo que nos esta llendo muy bien en estas semanas¿No lo crees?
Haro:Pues si.?:...Disculpen ¿Me podrian atender por favor?
Cleiver:Claro¿Cual es su problema?Ya nada iva a ser normal desde ese dia...
Haro:Ay...¿Pero que hora es?
Cleiver:No lo se...creo que desverlarnos fue una mala idea.
Cleiver:Espera¿Y donde estan Xiaro y Deepvoid?Cleiver y Haro encontrarón a Xiaro y Deepvoid pero ellos ya estaban infectados del viruz y decidieron cargarlos para llevarlos al hospital a toda velocidad.
Cleiver:Tranquilos estaran bien.
Haro:¡FUERA DEL CAMINO!
Haro:¡Ay esta el elebador!Cleiver:Bueno ay que calmarnos estaremos bien.
Haro:¿Tu viste como estan las demás personas?
Xiaro:Nosotros ya estamos infectados no es seguro que esten serca de nosotros.
Cleiver:Nosotros los vamos a ayudar cueste lo que cueste.
DeepVoid:Bueno creo que fue un gusto en conocerlos.
Haro:¡NO DIGAS ESO! Los vamos a curar y regresaremos a la casa.
DeepVoid:No ay vacuna Haro.
Haro:¡Pues si no ay una vacuna lo aremos yo y Cleiver!Parecia que ya era su final para ellos pero no era haci.
Cleiver:...¿Crees que ellos esten bien?
Haro:No lo se, no vimos a muchos infectados antes solo algun que otro.
Haro:¿Y si traimos el viruz a la casa?
Cleiver:¡NO DIGAS ESO! Nosotros no tenemos los meñiques moviendose haci de rapido como ellos.Enfermera:Perdon por interupir su discución pero¿Ustedes son doctores?
Haro:Pues si.
Enfermera:Necesitamos su ayuda..Cleiver y Haro se fueron con la enfermera del hospital llendose a la sona de maternidad pero no sabian la sorpresa que se ivan a dar.
Enfermera:Esto empeso a pasar en la mañana...
Haro:Bueno los infectados empesaron a aumentar desde hoy como si fuera la primera oleada.
Enfermera:Si eso ya sabemos pero esta vez creo que es algo peor...
Cleiver:¿Como que peor que los infectaros del viruz?Mientra el mundo sucumbia a el caos estaba ocurriendo un milagro en el lugar, no solo el lugar, en todo el mundo estaba pasando...
Cleiver:Pero que esta pasando.
Haro:Son niños perfectamente sanos pero con partes animales.Nadie sabia quien llego primero...Los hibridos o el viruz esa seria la pregunta que se harian los humanos durante esos dias.
Haro:Chicos ya bajen para salir.
Xiaro:Ya vamos.Cleiver:Es increible que ayamos encontrado "una cura" para ellos.
Haro:Fue algo complicado y muchos menos es para siempre pero dura 48 horas haci que es un logro.
DeepVoid:¿Y a donde iremos?¿A los cines abamdonados o a los parques acuaticos abamdonados?
Haro:¿Y tu porque utilizas la palabra abandonado en todo?
DeepVoid:Todo esta abamdonado Haro.
Haro:A si cierto ya an pasado 2 años pero creo que estamos mejor que en el inicio.
Xiaro:Si aunque me gustaria que ya existiera una vacuna definitiva y no algo que dure 2 dias.
Cleiver:Es lo maximo que pudimos hacer.
Xiaro:Bueno yo pido ir al zoologico de seguro habla algun que otro animal paseando libremente por ay.
Haro:Bueno seria lo mejor ademas ya no pagamos tanto por ir jaja.
DeepVoid:La unica ventaja de estos momentos es que ya nadie sale de sus casas y tecnicamente "Todo es gratis".
Cleiver:Ya mejor ay que irnos y no se olviden de sus mascarirllas.
ESTÁS LEYENDO
Nugget SMP X Sweet tooth
FanfictionUn Viruz provoca un cataclismo casí apocalíptico, a la vez que nacen niños hibridos en medio del caos generado. (Solo es un AU del nugget smp y sweet tooth que me invente cuando termino la 3 tempodara de sweet tooth🤺🦌)