Una pequeña familia conformada por el padre y la madre,sus 2 hermanos y su hermanita, esta se habia distanciado un poco porque los hermanos mallores se fueron al ejercito pero no todo era malo...La joven pareja ivan a tener otros 2 nuevos intengrantes en la familia emocionando a la hermana menor. Ya habian pasado los meses y la pequeña estaba esperando a que su papá le dejara ir a ver a sus nuevos hermano y hermana, ella estaba acompañada de un enfermero el cual estaba notando que algunas enfermeras ivan a la sona donde estaban los recien nacidos y tanto como la pequeña niña y el enfermero tambien con curiosidad vieron lo que pasaba.
Enfermero:¿Pero que rayos esta pasando?
Enfermera:No lo sabesmos de un momento a otro estan naciendo niños perfectamente sanos con partes de animales.
Galleta:
(como no me recuerdo su nombre que le dieron los whispers le diremos haci por el bien de la trama🦄) Aww pero que bonitos.
X:¡HIJA VEN RAPIDO!*El padre de la familia se lleva a la niña*
Galleta:...¿Esos son mis hermanitos...?
*Mira como su madre esta cargando a un niño hibrido de lechuza y una niña hibrida de panda rojo*
×:Esto debe ser una equivocación o una broma.
Galleta:Son como los mismos bebes que e visto junto con el enfermero...
X:Amor...podemos hablar en la otra sala...
×:Okey...hija llevate a tus..."Hermanos" a otro lugar por favor.
Galleta:Okey...Galleta:Igualmente son muy bonitos, no se porque mamá los miro de una manera tan rara.
Galleta:Si mal no recuerdo mamá los iva a llamar Tortieza y Silencio a ustedes 2...Aunque no se veia con una cara de felicidad cuando los vieron...Galleta:*Intenta hacercarse a la habitación donde estan sus papás hablando sobre algo*
×:¿Y si los dejamos en un zoologico?¿O en una caja?
X:No lo se...Galleta se veia emocionada por ellos.
×:¡PERO SON FENOMENOS!¿QUIEN EN SU SANO JUICIO CUIDARIA DE ESAS COSAS?
X:Escuche que venian unas personas a llevarse a esos animales, Les damos a los bebes y que ellos hagan cualquier cosa con ellos.No voy a cuidar a unos animales.Galletas(mente):¿¡DEJARLOS CON UNOS TIPOS RAROS PARA QUE SE LOS LLEVEN?!,Pero sin son mis hermanitos...
Galleta:No voy a dejar que se los lleven...pero mamá y papá los van a encontrar si los llevo a la casa...¡YA SE!
Galleta se va rapido a el carro de sus papás donde tenia unas sabanas para tapar la parte animal de sus hermanitos y corriendo lo más rapido posible hacia su casa.
Galleta:A ver...Ya aliste un monton de ropa,comida,juguetes y lo que sea necesario antes de que esos hombres lleguen...
Galleta:Les prometo que nadie les hara daño.Con esas ultimas palabras la niña se llevo algunas cosas y en especial una foto en donde tenia a sus hermanos mayores en su cumpleaños pero sabia que no tenia tiempo para llorar, iva a llevarlas a un bosque donde en el pasado sus hermanos la llevavan en secreto ay para jugar y que entre bromas deciam "Si venia un apocalipsis seria su lugar seguro en donde podian vivir" y sabiendo esto ella se fue con sus hermanitos a ese lugar sabiendo que ella tenia que hacerse cargo de ellos 2 asta que por lo minimo sean adolecentes para poder cuidarse solos.
Pasando unos años asta que ellos 2 ya tenian 10 años .Galleta:¡Silencio,Tortieza vengan a desayunar!
Tortieza:5 minutos más😭.
Galleta:Eso dijistes hace 5 minutos antes.
Silencio:Pero tenemos sueño.
Galleta:Ustedes tienen que comer que no pueden estar todo el dia en la cama durmiendo,Almenos de que se hayan desvelado.
Silencio:¿Porque siempre que queremos dormir un poco mas siempre decis que nos desvelamos?
Galleta:Soy su hermana mayor y yo se todo, ademas de se olvidaron de apagar la vela y los escuche hablar a los 2 a las 2:00 a.m
Silencio:...bueno pero¿Podemos volver a dormir despues?
Galleta:No*Despues del desayuno*
Tortieza:¡No se vale que te subas a los arboles!
Silencio:No es mi culpa que tu no puedas volar.
Galleta:Silencio ten cuidado que te volveras a caer.
Silencio:¡Claro que no!
Tortieza:¿Galleta porque estas mirando ese cuaderno?
Galleta:No es un cuaderno, es un album con fotos^^.
Tortieza:¿Y es niño con pelo rojo y del pelo negro?
Galleta:...Son mis hermanos...
Tortieza:¿Y que les paso?¿Acaso murieron como mamá y papá?
Galleta:No...ellos estan en el ejercito...Aaaaaaa!
Tortieza:¡¿SILENCIO ESTAS BIEN?!
Silencio:...Si las hojas me amortiguaron la caida.
Galleta:Te dije que tubieras cuidado.
Silencio:¿No que deberias estar preocupada preguntandome si me fracture algun hueso?
Galleta:¿Te fracturaste algun hueso?
Silencio:No
Galleta:Ay esta tu respuesta.
Tortieza:jajaja.
Silencio:Eso no me parecio gracioso.Jing:¿Ya vistes a esos hibridos?
Sacri:Claro, pero tienen a una humana
Jing:Utiliza los dardos tranquilizantes para dormir a los 3 y recuerda quiero a los hibridos.
Sacri:Entendido señorCon esas palabras Sacri disparo los dardos tranquilizantes hacia Galleta,Tortieza y Silencio haciendo que calleran dormidos haciendo que los ultimos honbres se llevaran a Tortieza y Silencio con seguridad dejando a Galleta tunbada en el suelo.Pero en pleno camino alguien evito que se llevaran a los niños tan facil.
ESTÁS LEYENDO
Nugget SMP X Sweet tooth
FanfictionUn Viruz provoca un cataclismo casí apocalíptico, a la vez que nacen niños hibridos en medio del caos generado. (Solo es un AU del nugget smp y sweet tooth que me invente cuando termino la 3 tempodara de sweet tooth🤺🦌)