Ñamara intento pelear con el ultimo hombre que se habia metido a la casa, mientras que Tortieza y Silencio se intentaban esconder de los ultimos hombres pero no se dierón cuenta que venian más.
Veggeta:Roier,Jaiden olcuntesen debajo de la cama de foolish junto a Leo y Bobby.
Roier:Okey papá¿y tu que aras?
Veggeta:Creo que tocara luchar otra vez.
Foolish:Children, let's be careful, your father will take care of this...take care, love.
Veggeta:I love you too.Ñamara:Veo que te falta practica
X:¿Y como tu puedes hacer eso?
Ñamara:Clases de carate y lucha desde los 5 años,sirven mucho especialmente si a alguien te hace bullyng.Silencio💭:Ay dios ¿Ahora que hago😭?
x:Ven animalito no te hare daño.
X:Ven aqui fenomeno.*Tortieza se encuentra unas rocas lo cual le tira a uno de los ultimos hombres*
X:Fue mala idea tirar eso animal.
Tortieza:Yo creo que el "animal" es más listo que tu.*Uno de los ultimos hombres tira un dardo tranquilizante*
Tortieza:Ni siquiera un dardo tranquilizante puedes tirar.
Silencio💭:Creo que ya estoy asalvo...
x:Veo que un animalito no sabe muy bien el esconderse.
Silencio:ay no...
x:¿Ultimas palabras🔫?
Silencio:Detras de ti.
x:¿Detras de mi?*Veggeta golpea con un jarrón de vidrio a el ultimo hombre*
Veggeta:Deviste mirar detras de ti.
Silencio:Gracias.
Veggeta:Denada pequeñito.
Ñamara:Ese fue el ultimo.
Silencio:Senti que ya la muerte me llevaria.Despues de eso se decidieron ir otra vez a dormir aunque Roier,Jaiden,Bobby y Leo decidieron quedarse a dormir con sus padres por el miedo a que regresarán los ultimos hombres...
Ñamara:Perdón por los cadaveres.
Veggeta:Tranquilo nos encargaremos de ello.
Roier:Estos son unos pequeños regalos de parte mia y Jaiden para su viaje.
Silencio:Gracias roier.
Tortieza:Me gustaria quedarme aqui con ustedes, son los humanos e hibridos más agradables del mundo^^ bueno los unicos que hemos conosido.
Bobby:Si pero nuestros padres quieren que estemos asalvo especialmente Leo y yo📋.
Silencio:Bueno sus padres los quieren mucho haci que es un buen gesto el protegerlos.
Leo:Si aunque ahora tendremos que estar más tiempo en los cuartos por lo minimo asta el proximo año📋.Veggeta:Ojala verlos pronto sus hijos fuerón muy amigables.
Ñamara:Gracias y ¿Sabes por donde vende pastillas para el viruz?
Veggeta:Ay un lugar por donde pasa el tren, demodara como unos minutos para que puedan llegar.
Ñamara:Gracias.Con esas palabras Ñamara,Tortieza y Silencio mientras que los demás se despedian.
Silencio:Y bueno ¿Ahora que haremos?
Ñamara:Creo que sera el momento para que conoscan a alguien muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Nugget SMP X Sweet tooth
FanficUn Viruz provoca un cataclismo casí apocalíptico, a la vez que nacen niños hibridos en medio del caos generado. (Solo es un AU del nugget smp y sweet tooth que me invente cuando termino la 3 tempodara de sweet tooth🤺🦌)