Una joven pareja estaba a punto de tener a sus primeros hijos llamados Cap y Star pero la pandemia que estaba asotando a el mundo les daria una GRAN sorpresa....
X:....
×:Son animales...
X:Esto no es posible no pude haber dado a luz a fenomenos de seguro es una equivocación o algo asi.
Enfermera:Esos son sus hijos.
×:¿Pero porque nacieron haci?
Enfermera:Aun no lo sabemos señor...Unos años despues
Cap:Mamá¿Que vamos a armozar?
X:Comida
Cap:A
!:¡LEVANTEN LAS MANOS Y DENME A LOS HIBRIDOS ALMENOS QUE QUIARAN SALIR HERIDOS!
×:Claro*Les entregan a los hombres a Cap y Star*
Cap:¡SUELTENOS!
$:Callete.
!:Gracias por su colaboración.Los hombres se llevan a Cap y Star en su camioneta junto a otros hibridos a un lugar horrible donde los maltrataban y los utilizaban para cosas horribles y haciendo que Cap se lastimara gravemente uno de sus ojos intentando defender a Star y haci pasaban los años asta que los ultimos hombres llegaron...
Cap:¡SOLO PORQUE ELLA NO PUEDE HABLAR LE PUEDES HACER ESAS COSAS HORRIBLES!
$:¿Y? Yo hago lo que quiera contigo a con tu amiguita y si quieres meterte en este asunto no amaneceras muy bien~*:¡AGACHENSE AHORA!
¿?:Ahg ¿Acaso no te da verguensa hacer esas cosas horribles?Son niños y ensima hibridos que asco me das...
¡!:Oye deja de tirarle un sermon a ese loco y llevate a los hibridos.
Cap:¡ALEJATE DE ELLA!
¿?:Tranquilo no te voy a hacer daño^^
Cap:¡MIENTES DE SEGURO NOS VAS A HACER ALGO PEOR QUE ELLOS!
¿?:Nunca haria lo mismo que esos enfermos de aqui Solo vinimos a ayudarlos.
¿?:Ademas veo que no tienes un ojo, es increible que sigas...vivo.
Cap:Ellos me lastimaron pero si no era yo seria Star...
¿?:¿La niña conejo que esta atras tuyo?
Cap:Si...
¿?:Tranquilo te vamos a curar tus heridas y la de tu...
Cap:Hermana.
¿?Claro tu hermana en la base pero tienes que venir con nosotros ademas no les gustara estar aqui por más tiempo.
Cap:Graxias señor^^...
Ñamara:Mejor dime Ñamara
Cap:Ese es un nombre algo raro.
Ñamara:No es mi nombre...solo era un apodo que me daba mi hermanita cuando era niño.
¡!:¡OYE!¿Te vas a quedar ay con los hibridos o los llevaras con nosotros a la base🤨?
Ñamara:¡Claro ay voy!Vamonos niños que tenemos que irnos y se me olvido¿Cuantos años tienen?
Cap:Yo y Star tenemos tenemos 10^^.
Ñamara:...Wow...mejor ay que irnos que este lugar ya me da miedo.
Cap:Claro^^*Agarra de la mano a Star*
ESTÁS LEYENDO
Nugget SMP X Sweet tooth
FanfictionUn Viruz provoca un cataclismo casí apocalíptico, a la vez que nacen niños hibridos en medio del caos generado. (Solo es un AU del nugget smp y sweet tooth que me invente cuando termino la 3 tempodara de sweet tooth🤺🦌)