Inicio de grabación:
Día??/mes??/año????/hora 16:47 PM
*Aparece del lado derecho**Se sienta en una silla frente a la cámara* *inhala y exhala*
Es increíble no, como es de frágil la vida y las grandes consecuencias que puede traer jugar con ella.
No es como que desde épocas antiguas se medía el peligro de jugar a ser Dios, jugar con la vida y la muerte.
Si tan solo supieran las grandes tragedias que esto traería, si tan solo yo hubiera sabido las grandes consecuencias que esto traería.*Tose un poco*Creo que ya los confundí lo suficiente les daré un poco más de contexto,hace ya unos años comenzó un proyecto que revolucionaria el mundo farmacéutico, el proyecto se bautizó con el nombre de "Poppy" ,en honor a la hija del fundador que padecía de cáncer terminal y fallecería unos meses antes que el proyecto comience, desde su inicio el proyecto fue elogiado por que prometía ser la solución a todas las enfermeras, ya sea una simple gripe o hasta el más mortal cáncer, jejeje hay si tan solo hubiese tenido el conocimiento de las grandes consecuencias que esto traería al mundo.
El proyecto se realizaría en los laboratorios de playtime Co. , ellos ya tenían cierta reputación debido a que se corrían rumores malos de la empresa, entre esos rumores eran que usaban niños como sujetos de prueba ,pero se quedó asi como solamente rumores, aunque esos rumores no eran del todo mentira.
Yo, el investigador Y experto en química ????, sería convocado para liderar el proyecto "Poppy" *saca una botella de vino y se la sirve en una copa**toma un sorbo*
Desde el comienzo tuve un mal presentimiento, cuando nos entregaron los recursos para comenzar a investigar nos dieron una sustancia rara, le pregunté a mis superiores y me dijeron que aquella sustancia era una nueva bacteria llamada "experiencia 1006", me contaron que está bacteria había sido creada en sus laboratorios y que presentaba una capacidad de iluminar virus, otras bacterias y modificar el ADN.
Yo me preocupe un poco ya que este podría volver en nuestra contra y destruir no solo las bacterias buenas sino todo el sistema inmunológico, pero al investigar mejor al "experimento 1006" logré descubrir que no ataca al Sistema inmunológico sinó que se fusionan y lo vuelve más fuerte, también lo modifica para que puedan deshacerse y detectar a enfermeras que nuestro sistema inmunológico normalmente no podría detener como el VIH y el cáncer de todos los tipos.
Después de unos meses de investigación también descubri que se puede transmitir por el aire de manera rápida, osea que con tan solo estar a 40 metros de alguien de alguien con "experimento 1006" tu también lo tendrás. Este descubrimiento me alarmó al principio pero después de comentárselo a mis superiores me dijeron que no me alarmara, que esto era bueno ya que así se podría esparcir más rápido y más gente seria inmune y se ahorraría mucho tiempo y recursos, aunque ahora que lo ve era mejor quitarle esa función.
Ya después de meses de larga investigación el proyecto "Poppy" ya estaría terminado, yo y todos mis colegas estaríamos muy contentos ya que hacía se dejaría de morir gente por enfermedades mortales como la rabia, claro nada puede ser color de rosa durante esos meses mi equipo y yo, hemos recibido amenazas que van desde extorsión hasta amenazas de muerte, algunos de mis colegas me contaban que a sus familiares también le llegaban aquellas amenazas, se lo notificamos a mis superiores y ellos se encargaron de darles protección a tanto trabajadores como a sus familiares.
También ocurrieron algunos incidentes como que algunos de mis colegas reportaban ver algunos de los cuerpos sin vida de los sujetos de prueba moverse cuando ya estaban muertos y lo peor no era que por memoria muscular ya que esos cuerpos llevan días muertos sino decir que semanas, debí tomar esas palabras y relatos como advertencia de lo que pasaría si continuará, también una noche un grupo armado ingreso al laboratorio e intentando destruir todo el avance del experimento prendieron fuego a todo, con ellos adentro, todo se perdió tanto los archivos, discos de respaldo y muestras, parecería que ahí quedaría el proyecto "Poppy", pero una semana antes del proyecto yo me había llevado la muestra más reciente en ese momento y un disco de respaldo, el disco me lo había llevado para darle mantenimiento, gracias a mi el proyecto "Poppy" siguió a flote y se pudo completar,fue considerado como un héroe, aunque creo que debí dejar que se pudrieda en el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Smiling Critters - Por Un Nuevo Amanecer
FanfictionEn un mundo destruido y dividido por seres que se niegan a morir nuestros protagonistas tratarán de mantenerse con vida hasta poder reconstruir la sociedad y no dejar que sus seres queridos se vuelvan el almuerzo de esos monstruos. Podrán reconstrui...