Capitulo 17

54 15 8
                                    

Regresando a casa, al mismo tiempo que mis niños, comencé por Rose contándole que saldríamos.

―Cariño, saldremos, ¿Qué te parece?

― ¿A dónde? Pensé que...

―Lizzie nos invitó al cumpleaños de sus sobrinos, Otto y Monroe, cumplen un año y pensaba que podríamos ir. Cosmo quiere ver a Lizzie―le informo on suavidad. Tomé una percha con su atuendo ya armado por ella misma. Le fascina armar sus outfits, y tiene el buen gusto en ropa gracias a Romain y a mí.

Tiene un estilo realmente sofisticado y tranquilo.

Se lo di y empezó a vestirse.

― ¿¡La super estrella?! ¡La que es actriz, ¿cierto?!― exclamó sonriendo de repente y asentí con mi cabeza. ―Si, quiero ir. Quiero ir, ¿a qué hora es?

―Todavía tenemos tiempo, cariño. No te preocupes...

―No puede ser, voy a conocer a Lizzie... ―dice sorprendida y abriendo su boca. ―Qué emoción. ¿Podre pedirle una foto?

―Claro, mi amor. Lizzie también quiere verte, no te olvides que somos buenas amigas, asi que debes estar tranquila...

―Buscaré una ropa más linda y le diré a papá. Él dijo que conocía a Lizzie, y le agradaba.

Me sorprende escuchar eso, al verdad. No es mentira, pero... que Rose le hable de Lizzie a su padre es... raro, supongo. No sé cómo tomarlo.

Solo sé que baje y Cosmo comía frutas con su padre, quien luego se duchó y vistió para ir al trabajo. Como suelo hacer antes de salir, le doy un baño a Cosmo, lo visto y peino hasta que quede aún más bello de lo que es.

Rose me pide que le alise un poco su cabello y lo hago. Mis dos rubios pequeños se sientan en el sofá a ver algo en televisión o colorear hasta que yo termine de arreglarme.

No tardé demasiado.

"Ashley dijo que vendrías a la fiesta... y mis hermanos menores enloquecieron. Disculpa si te piden una foto, son... amantes del cine, Scar"

"Ya quiero que llegues de todas maneras. Quiero verte y a los niños..."

"El pastel luce delicioso, quiero robármelo"

"Podemos comer pastel a escondidas luego"

"¿Ya vienes? Estoy nerviosa y me siento tonta"

"Solo es mi familia... ¿no? No es nada grave"

"Scarlett, ¿te he dicho que hoy te veías hermosa? Lo estabas"

Mi teléfono no dejó de sonar mientras iba en la camioneta con los niños. Elizabeth no hacía más que sonrojarme, y provocarme risas. Está nerviosa, pero solo es una fiesta de cumpleaños.

Aunque la entiendo, porque hace años, yo pasé por la misma situación con ella. Ahora que lo pienso, es inusual esto...

"Preciosa, todo estará bien"

"No me despegaré de ti, si así lo deseas"

"Tú también estabas hermosa, y lo sabes, no te hagas"

"Ya casi llego, Olsen"

Le contesté luego de comprar los regalos. No bajé con los niños porque no habrían querido abandonar esa tienda.

Cosmo quería que les regalemos suéteres de Bluey que por suerte conseguí, y Rose, quería pelotas pequeñas que puedan usar. Ellos sostenían sus regalos listos para entregarlos. Y yo... me fui por un par de juguetes sensoriales, que sé que les servirán mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Body, No CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora