La batalla era encarnizada , los choques de espada y los gritos de agonía de sus enemigos sonaban a su alrededor hasta que varios guerreros caían muerto tras el filo de su katana.
A lo lejos un joven de cabello azul oscuro, que vestía de grandes armaduras a la de un samurai solo resaltaba agitación, su misión es anexar las tierras que estaba en disputas con el imperio del país del Fuego...
Mi lord tenemos noticias de la capital, entregarán sus ciudades si promete no atacar a más de los soldados - decía uno de los samurai quien daba un pergamino.
.......- solo mirando el mensaje ..
Y que opina - pregunto.
La campaña ha durado más de 6 meses por qué demonios ahora quieren paz - decía el joven mientras se quitaba su casco haciendo resaltar sus rasgos , larga cabellera , ojos café oscuro , unas leves cicatrices en su rostro..
Opino que ya hemos roto sus orgullos tras masacrar a sus tropas y están vulnerables, creo que deberíamos seguir ya estamos cerca de la caoitulzacion de esta nación - decía .
El joven solo miraba a su subordinado y girando su mirada tras ver a sus tropas heridas, otros socorriendo a los demás y cargando los cuerpos ...era notorio que en ambos bandos había bajas por lo que regresando el pergamino hablo.
Manda un mensajero dile que aceptamos, no derramare más sangre fuyita - decía el joven Amo.
Como usted ordene príncipe - solo dijo mientras corría a buscar al mensajero .
XXXXXXXXX
LARGA VIDA AL PRINCIPE YOUSUKE MATSUMOTO - decía uno de sus soldados recibiendo la oración de los demás.
Mi señor le esperan en la torre real - decía mientras el chico seguía a caballo.
La toma de las ciudades hacían resaltar el fin de una guerra que el Emperador del imperio del país del Agua le había asignado a su primogénito y príncipe de la corona dándole su victoria ...
Aquí tiene los listados mi señor sobre los ciudadanos , dueños de negocios y miembros que tenían altos cargos en esta nación - decía su subordinado .
Me parece bien y dime ya enviaron el mensaje a mi padre sobre la capitulzacion de las ciudades - pregunto mientras miraba los documentos.
Si mi señor , estaremos atentos a cualquier respuesta - decía.
Bien, será mejor ver estos documentos necesitamos ver quienes son los que darán problemas a futuro para nuestro imperio - decía el joven príncipe.
Varios días pasaron, no ocurrieron grandes altercados ya que yousuke erradicada cualquier levantamiento, parecía que todo iba para bien hasta que....
Has que todos se enteren del decreto de nuestro emperador, necesito que se lo comuniquen a la brevedad - decía dando un pergamino a uno de sus Subordinados.
Ha habido alg...(Mi señor )...uhh,que ocurre - pregunto al ver a su soldado agitado mientras cargaba un pergamino.
Han enviado una carta de la capital - decía .
XXXXXXXXX
Hermano mio, príncipe yousuke no tengo palabras para describir lo que esta ocurriendo pero creo que se facilitaría en unas cuantas palabras ...nuestro padre el emperador ha solicitado tu presencia de forma inmediata ya que ha caído a causa de una enfermedad mortal, necesito que regreses al palacio ya que puede que el destino de nuestro imperio esté bajo tus manos....
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Emperador del nuevo mundo
FanfictionYousuke Matsumoto heredero al trono del gran imperio, ha Sido atrozmente traicionado por sus hermanos quien sin piedad fue asesinado ... Lo extraño es que regreso a la vida pero en el cuerpo de otra persona la cuál deberá de adaptarse al nuevo mundo