Me estás matando - solo decía la rubia mientras sus músculos parecían no poder seder a dar ningún movimiento.
Esa es la idea - solo decía mientras rápidamente realizaba sellos de manos.
¿Que haces? - pregunto rápidamente.
Hace muchos años antes del que el mundo shinobis fuera creado existía varias maneras para poder liberar energías que en estos momentos llamamos yin y yang, lo que he visto desde que entrenamos es que tus niveles de chakras están muy suprimidos a lo que solo te has especializado en una sola habilidad ...por lo que te ayudaré a liberar un poco de ese poder - solo decía mientras sus manos comenzaban a condenzar un en sus palmas grandes cantidades de chakras Verduzco.
¿Espera que me harás?- pregunto alarmada .
¿Estás lista? - pregunto.
....... ¡No! - decía aterrada ya que no podía moverse .
Pues ya es tarde - decía mientras comenzaba a pulsar rápidamente varios niveles de chakras haciendo que la rubia comenzará a gritar del dolor.
¡Dios!, ¿que estás haciendo? - decía adolorida
Ya falta poco - solo dijo mientras seguía moviendo sus palmas hasta que dando el último golpe hizo que la rubia comenzará a ser rodeada de grandes cantidades de chakras.
Estás lista - solo dijo.
La rubia solo parecía agitada mientras jadeaba del cansancio giro su mirada al rubio quien con una leve sonrisa se levantó y alzó una de sus manos para levantarla la cuál está con dudas acepto ..
¿Y bien? - pregunto.
Me siento extraña; pero el dolor se esfumó - solo dijo.
Hagamos una prueba - decía mientras alzaba el gran abanico de la rubia y se la daba ..
¿Que quieres que haga? - pregunto.
Usa la primera luna - decía mientras se dirigía a otro lugar .
¿Es enserio? - pregunto.
Vamos hazlo - decía.
Ok..si tú lo dices - decía mientras abría su abanico y sin dar mucho esfuerzo empleo su primer ataque dejándola anonadada por la gran expulsión de ventisca que provocó grandes estragos.
Bravo - solo dijo el rubio mientras aplaudía ..
Pero que ocurrió - decía mientras seguía asombrada por lo que hizo.
Eso se llama liberación de tus canales de chakras, te felicito - decía el rubio.
Es asombroso, demonios es que parece una broma esto - decía mientras su euforia no paraba de inundarla.
Con calma señorita temari, aún debe de tener en mente lo siguiente - decía el rubio.
Enserio y cua...- cayendo en picada pero está fue sostenida por el rubio.
Cuando abres los niveles de chakras tu cuerpo al no estar acostumbrado hace que te desgaste más rápido - decía mientras la comenzaba a cargar y la metía a la casa .
Así que esa es su manera de coquetear a sus estudiantes - decía la rubia un poco adolorida .
Jejeje,eres la primera - decía el rubio mientras la dejaba en la cama.
Bien jugado - solo dijo mientras comenzaba a descansar .
Descanse - solo dijo mientras salía de la habitación.
Las horas pasaron y temari poco a poco abría sus ojos al girarse solo miraba extrañada ya que no estaba en su casa pero su sorpresa fue olfatear algo que parecía de su interés..
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Emperador del nuevo mundo
FanfictionYousuke Matsumoto heredero al trono del gran imperio, ha Sido atrozmente traicionado por sus hermanos quien sin piedad fue asesinado ... Lo extraño es que regreso a la vida pero en el cuerpo de otra persona la cuál deberá de adaptarse al nuevo mundo