Impensable, como creen que podría enviar a mis dos hijos a esa maldita nación - decía yagura furico.
Lord mizukage los exámenes Jounin solo se celebra 1 vez cada 2 años además los jóvenes príncipes ya están a edad de obtener ese rango - decía .
Pues se los otorgó y asunto arreglado, pero no dejaré que ellos vayan hacia esos bastardos - decía .
Lo sabemos señor pero ahí algo que puede que esté dejando aparte ...como sabrá estás celebraciones es para poder ver los niveles de los shinobis de cada nación , si ambos príncipes participarán o mejor dicho uno de ellos nos representará kirigakure quedaría en lo más alto - decía.
.......- aun quedando en silencio.
Si aceptará el digno en ir sería su hijo mayor ....el joven Naruto Katarachi - solo dijo.
Naruto - solo dijo.
El joven maestro es muy hábil en todo los sentidos, además de ser maestro en sellos y sin hablar de su arte en la espada - solo decía .
También tenemos al joven príncipe kimimaro pero es aún inexperto en misiones por lo que es no podría participar, no decimos que no sea un gran shinobis que orgullese su apellido - decía uno de los miembros del consejo .
Ya entre poco su hijo mayor cumplira 18 años , creo que es momento que de este paso - decía otro miembro del consejo.
......déjenme hablarlo con mi hijo, mientras tanto no hablemos del tema - solo dijo.
Mientras tanto a lo lejos situandonos en las fronteras de la aldea podía escucharse grandes alaridos mientras grandes muros eran puestos, las tropas trabajaban arduamente para edificar nuevas instalaciones de entrenamiento y a lo unisono solo se escuchó ..."Es hora de un descanso "...solo se escuchó de un joven de ojos azules ,larga cabellera color dorado , vestía de una camiseta negra manga larga y unos pantalones azul oscuro .. resaltando cansancio este tomo una de las cantimploras y tomo agua...
Creo que fue una gran idea crear estás instalaciones, así servirán como almeneces de suministros de emergencia - decía el rubio.
Así es principe, después que comienza el invierno las cosechas quedan perdidas ...estás instalaciones ayudarán brindándoles porciones mensuales a las aldeas aledañas - decía uno de los shinobis
Eso sí - decía mientras alzaba una de sus manos y creando una bola de fuego está la arrojo en la madera comenzando a poner unos pescados .
No cree mi señor que no debería estar haciendo estos trabajos, usted sabe ...es un príncipe - decía uno de sus Subordinados.
De que me sirve no hacer nada mientras mi gente necesita mi ayuda , si puedo hacerlo lo hare con gusto... Además esto no es nada del otro mundo ...para mí es entrenamiento - decía con una sonrisa.
Y el príncipe kimimaro - pregunto otro sujeto .
Pues si me pongo a pensar debe estar estudiando, un futuro líder debe ser sabio ...o eso me dijo - decía mientras probaba el pescado.
Pero señor, si hablamos de heredar el cargo ...usted no sería el indicado - pregunto.
Mmmmm,si ....pero no me interesa ...ya mire a papá en esas montañas de papeles y toooodo lo que debe hacer un mizukage y mejor le dije a kimimaro que se esfuerze para que llegue a ser un buen reemplazo - decía causando risas de sus Subordinados.
Mi verdadero plan es ayudar a todos los que pueda, y detrás de un escritorio no creo que se pueda hacer - decía .
Las horas habían pasado hasta que llegó la noche el joven rubio llegaba a la casa siendo recibido por varios sirvientes y su hermano .
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Emperador del nuevo mundo
FanfictionYousuke Matsumoto heredero al trono del gran imperio, ha Sido atrozmente traicionado por sus hermanos quien sin piedad fue asesinado ... Lo extraño es que regreso a la vida pero en el cuerpo de otra persona la cuál deberá de adaptarse al nuevo mundo