¿Por qué hablo con esa humana Lord Katarachi, acaso le llamo la atención esa mujer? - decía una voz en su interior.
Podría decirse, es extraño que me llame la atención esa mujer...pero me siento a gusto cuando estoy a lado de ella - decía el rubio.
Pero sabe que es una Kunoichi de otra nación - respondió otra voz en su interior .
¿Y? - pregunto.
Entiendo - decía una de las voces.
No sé preocupen, no pasará nada - solo dijo el rubio.
Si usted lo dice mi Lord - decía mientras las voces se esfumaban
Princesa Temari - solo susurro con una leve sonrisa.
XXXXXXXXX
Katarachi Naruto - decía la rubia mientras recordaba el día que paso con el príncipe .
Los pensamientos de la joven Kunoichi parecían envolverla más con lo que su hermano le había aclarado, pero en su interior parecía que conocía mejor al rubio que los demás ....aunque para ser sincera ¿como puedes conocer a una persona solo con estar con el un día ?..
¿Que hago ? - se preguntaba en su mente mientras comenzaba a sostenerse la cabeza .
Una parte quiero volver a verlo pero en otra está lo que mi hermano me comentó - decia indecisa .
Pero ¿por qué demonios estoy pensando en buscarlo ? - decía con dudas .
Es por el entrenamiento - solo decía mientras recordaba lo sucedido haciendo que se sonrojara .
¿Que demonios me pasa con el?, por favor solo fue un día ....¿por qué diablos me siento así con el ? - decía mientras trataba de buscar respuestas a sus preguntas.
Estoy intrigada en saber más de el ...pero ...¿Por qué ? - se preguntaba.
XXXXXXXXX
Varios días pasaron y la rubia no llegaba a dónde se hospedaba el Katarachi...hasta que el día de la segunda ronda llegó ...temari solo miraba de un lado a otro buscando al joven príncipe pero este no aparecía...
¿Dónde está? - pregunto intrigada .
¿Será que le pasó algo ? - pregunto temerosa .
Esos entrenamiento que tiene, ese tonto - decía mientras imaginaba ese panorama .
¿Dónde estás?...( ¿A quien buscas temari ?)...Al tonto del PRI...- quedando en silencio y girarse para verse cara a cara con el Katarachi.
Te encontré - solo dijo con una leve sonrisa.
¿Me estabas buscando ? - decía apenada al verlo tan cerca .
Así es y a ¿quien buscas ? - pregunto.
Ya a nadie ...olvídalo - decía tomando distancia .
Entiendo - solo dijo mientras tomaba asiento.
¿Cómo estás ? - pregunto mientras miraba de reojo al rubio.
Pues supongo que bien - decía mientras daba unas palmadas en el asiento invitando a qué está se sentará al lado de el..
¿Que? - pregunto.
Por qué mi pequeña alumna no se sienta al lado de su maestro - decía con una leve sonrisa.
......- sonrojándose por sus modo de hablarle .
Ven o acaso me tienes miedo - decía.
.......- Sentándose rápidamente a la par de este .
Quien comienza la batalla - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Emperador del nuevo mundo
FanfictionYousuke Matsumoto heredero al trono del gran imperio, ha Sido atrozmente traicionado por sus hermanos quien sin piedad fue asesinado ... Lo extraño es que regreso a la vida pero en el cuerpo de otra persona la cuál deberá de adaptarse al nuevo mundo