......Temporada 02.......
El Renacer del Emperador ..Entre las grandes explosiones y gritos de sus habitantes se podía percibir una invasión inminente pero la situación era la siguiente...no había ejercito enemigo ..
Los soldados imperiales solo miraban como entre las llamas aparecía un sujeto de larga cabellera color negra quien era rodeado por llamas y sostenía dos katanas lo que hizo que varios que lo miraban entraram en pánico..
Es imposible acaso ese no es el príncipe Yousuke - decían uno de los soldados enemigos.
Cómo demonios pudo hacer todo esto, si le rompimos las piernas y brazos - decían aterrados .
El pelinegro solo seguía su camino hasta ver otro pelotón imperial por lo cual comenzó a caminar más rápido hasta que de una bocanada de humo este desapareció...
Uhh, dónde está - pregunto aterrado .
Maldición - decía mirando de un lado a otro .
Dónd..(Ahí está )..uhh, pero cómo demonios atraves..- comenzando a ver cómo el aire le faltaba .
Coman...- expulsando sangre y caer muerto.
Q.q.que dem...- decía mientras se sostenía del cuello y ver cómo todas sus tropas caían muertas hasta que este sucumbió ...
El principe seguía su camino hacia la torre donde se encontraba el Emperador..
Mientras que a lo lejos en la torre imperial, el denominado amo de esas tierras miraba aterrado el paisaje apocalíptico..
Ese bastardo - decía aterrado .
........- Acomodando sus herramientas ninjas .
Debes de matarlo, di mucho dinero para que me protejan - decía mientras miraba a un sujeto de cabello negro..
Nunca he matado a un príncipe, así que espero que este sujeto sea por lo menos un buen combatiente - decía el sujeto acomodando sus kunais.
Si lo matas, te daré lo que quieras - decía el hombre.
A mí no debe de decirme eso, fui enviado por el jefe del clan así que cualquier cosa hablé con el - solo dijo.
El clan Fuba, expertos shinobis en el espionaje y asesinato no me arrepiento en llamar a Lord Fuba - solo dijo mientras las explosiones se escuchaban más cerca.
Parece que ya está en la torre - decía el sujeto.
Por qué no se hace un favor y se hace a un lado - solo dijo mientras se ponía cerca del gran portón de la sala .
Los gritos y choques de espadas se escuchaban hasta que los gritos ahogados cesaron...unos segundos después el gran portón explotó haciendo que el contrincante del fuba ya estaba frente a el..
........- mirando al fuba.
Parece que los datos eran cierto, el príncipe Yousuke Matsumoto es el que originó todo este estrago - decía el fuba .
Te conozco - pregunto .
Lo dudo - exclamó.
Uhh - mirando el emblema del clan
Que tal si comenzamos - pregunto.
Si quieres - decía sin ningún interés.
......- sacando sus kunais.
Quieres dar el prime...- alzando su katana al ver cómo el fuba atacaba , las chispas seguían saliendo de ambas armas los impactos eran pesados pero ninguno daba tregua ...tanto el fuba como el príncipe atacaban y se defendían sin ningún contratiempo..
El pelinegro rápidamente tomo distancia mientras comenzaba a realizar sellos de manos y expulsar de su boca una ráfaga de fuego el cual rodeo el cuerpo del pelinegro..
Por su parte el príncipe solamente era rodeado por el fuego pero este solo seguía sus pasos hacia el fuba dejándolo asombrado .
No le hace nada - decía.
Interesante modalidad la de ustedes los ninjas pero el espíritu de un samurai es mucho más fuerte que estos simples trucos - solo dijo haciendo que las llamas se extinguieran .
Que demonios, como diablos puede hacer eso - decía siguiendo la lucha con el pelinegro.
Cuál es tu nombre - pregunto el pelinegro.
Que importa eso - decía .
........- mirando al sujeto.
......Soy Kakuzu Fuba, quinto hijo del Jefe del clan Fuba - decía.
Pensé que estaban en guerra con otros clanes, por qué tu clan se inmiscuyo en una guerra de reinos - decía el pelinegro.
Las órdenes de mi señor es proteger al emperador de estás tierras y eso haré, no me importa si es un shinobi , samurai o demonio - solo dijo.
Me agradas - solo dijo.
Por qué no seguimos - decía corriendo hacia el pelinegro.
XXXXXXXXX
"Kakuzu" solo se escuchó mientras lentamente el antes nombrado abría sus ojos y ver a su compañero cargar una gran oz.
Que ocurre Hidan, detesto que me molesten mientras tomo mi descanso - decía el fuba .
Lo haría pero es molesto escucharte otra vez balbucear ese nombre una y otra vez - decía el sujeto.
......- solo quedando en silencio.
Así que ese sujeto fue el que te derrotó - preguntó.
Tsk- solo chisto.
Ohh, vamos de que te preocupas no dijiste que ese bastardo fue asesinado por sus hermanos hace años - decía el albino.
Quien diría que tras su muerte el imperio caería en cuestión de años hasta crearse las naciones elementales - solo dijo.
Debe estar pudriéndose en el infierno ahora mismo - solo dijo.
....... - pensando en ese día .
XXXXXXXXX
Así que sigue con vida - solo decía el rubio mientras miraba el libro bingo.
Lo conoce mi señor - pregunto uno de sus Subordinados.
Podría decirse - solo exclamó resaltando una leve sonrisa.
Mi señor, Lord mizukage ha solicitado su presencia - decía uno de los shinobis.
......- Aún mirando el libro bingo.
XXXXXXXXX
.......- Quedando en silencio.
Así que Lord Hokage a solicitado mi presencia en Konohagekure - solo decía el rubio mientras terminaba de leer el pergamino.
Ya sabes lo que hara - decía.
No creo que Minato sea tan idiota para comenzar una guerra padre, puede que envié a terceros pero no hara nada estúpido es sus territorios que puedan afectarlo - solo decía .
Entonces que piensas - pregunto.
Pues por qué no aceptar - solo dijo.
Tienes algo en mente verdad - pregunto rápidamente.
No puedo engañar a mi padre - solo dijo.
Solamente cuídate Naruto, Konohagekure debe estar dolida tras la humillación que le hiciste ...trataran de hacerte caer en su..- mirando a su hijo alzar su mano.
No te preocupes por eso padre, además me sale bien este viaje ya que tenía pensado ir a amagakure - decía .
Amagakure y a qué hirias a ese lugar - decía.
Entre poco lo sobras - decía mientras resaltaba un leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Emperador del nuevo mundo
FanfictionYousuke Matsumoto heredero al trono del gran imperio, ha Sido atrozmente traicionado por sus hermanos quien sin piedad fue asesinado ... Lo extraño es que regreso a la vida pero en el cuerpo de otra persona la cuál deberá de adaptarse al nuevo mundo