Buen día para comenzar con los entrenamientos del día - solo decía el rubio mientras terminaba de tomarse una taza de te .
Comenzaré con Taijutsu - decía mientras salía de la casa rumbo al campo de entrenamiento.
Mientras tanto en una de las sala de vigilancias los que custodiaban las cámaras miraron como el rubio aparecía con un kimono color blanco mientras estiraba sus músculos .
Mira eso ....parece que va a entrenar - decía uno de los ambus.
Que crees que estilo de batalla tenga - pregunto.
Ni idea, a ver qué nos muestra - decía .
XXXXXXXXX
Ok - solo dijo mientras de la arena aparecían varios clones de este.
XXXXXXXXX
Que demonios - solo dijo para fijarse en las cámaras.
Son clones de arena - pregunto.
Pero no creo ningún sello de manos o tu lo viste - pregunto.
XXXXXXXXX
Con estos 30 clones será suficiente - decía mientras se remangaba sus mangas y manteniendo su postura de ataque ordenó comenzar el entrenamiento.
Poco a poco los clones sacaban varios kunais y corrían hacia este con intención de matarlo.
Naruto solo miraba con una leve sonrisa mientras bloqueaba el primer ataque golpeando el cuello del clon erradicandolo en segundos, el segundo fue mientras alzaba una de sus rodillas dándole en la cara al clon y el tercero mientras tomaba el brazo del clon y quitándole el kunais este lo encrusto en el pecho haciendo que el clon desapareciera.
Vamos muchachos sigamos con el entrenamiento - decía mientras seguía en la misma postura.
Los ambus solo miraban como uno a uno los clones caían tras ser erradicados por el Katarachi hasta llegar al último en pie.
Y que piensas hacer - pregunto mientras se acercaba a este.
El clon por su parte se abalanzó para encrustar el kunais en el pecho de este pero solo sintió un fuerte puñetazo en el estómago lo que hizo que este desapareciera.
Veo que los clones de arena no son un reto, pero sirve para estirar los músculos - decía mientras daba unos leves saltos.
Por qué no comenzamos con el entrenamiento - decía mientras se forma instantánea grandes explosiones se produjeron cerca de el haciendo ver a 30 clones más pero estos cargaban katanas..
Los clones de sombra si son un reto - solo dijo mientras volvía a la misma postura .
1 hora había pasado y los ambus solo miraban la batalla quedando anonadados por el entrenamiento que el rubio estaba llevando a cabo hasta que mirando erradicar al último clon este dio un suspiro..
Eso sí que fue entrenamiento - solo dijo el rubio mientras acomodaba las mangas de su kimono y postrara una toalla en su frente.
Además el clima es muy bueno para calentamiento - decía mientras sacaba su cantimplora y daba un sorbo de agua .
Ahora toca la meditación - decía mientras se potraba en el suelo y cerraba sus ojos .
XXXXXXXXX
Cambio de turno - decía uno de los ambus que parecía entrar al turno de la mañana .
.......- mirando en las cámaras en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Emperador del nuevo mundo
FanfictionYousuke Matsumoto heredero al trono del gran imperio, ha Sido atrozmente traicionado por sus hermanos quien sin piedad fue asesinado ... Lo extraño es que regreso a la vida pero en el cuerpo de otra persona la cuál deberá de adaptarse al nuevo mundo