💊3💊

888 165 12
                                    

Eran las cuatro de la tarde del siguiente día cuando Jimin despertó, lentamente abría sus ojos, acostumbrándose a la luz de la recamara donde se encontraba conectado a un suero.

Noto que su muñeca ya hacía vendada de su herida.

Quiso llorar, el no quiera despertar, el quería estar con su cachorrito.

- Has despertó. - pronuncia una voz profunda, entrando a la habitación.

- ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me salvó?

- Es mi deber como doctor, Jimin. No podía dejarte ir.

- Es que usted no entiende cómo me siento.. . ya no quiero estar aquí, no debió hacerlo.- le responde Jimin con los ojitos cristalizados.- No quiero estar aquí. . .. ya basta.

- No, ¡No!. - grita y no supo porque. Será, ¿Porque no quería que su Omega pensara eso?, el y a su lobo les dolía cuando Jimin se hablaba de esa manera.- Se que tu no lo hiciste, se que tu no mataste a ese cachorro. Y te ayudaré a comprobarlo.

- Ya no me interesa si se descubra que soy culpable o no, me quitaron a mi Yeonjun, era lo único que amaba en este mundo.

- Si tanto lo querías, entonces demuéstralo y que los verdaderos criminales paguen.

- Fue mi propia hermana.- confiesa- me lo dijo momentos antes de que me trajeran aquí. Pero nadie me va a creer, no tengo amigos, mi único amigo se fue a la ciudad. Yo debí irme con el.

- Puedo ayudarte a que tú hermana pague por el crimen, déjame ayudarte.

- ¿Y como hará eso?

- Solo déjamelo a mi, pero tienes que prométerme que no te volverás a lastimarte.

- Si en verdad me ayudara, yo sé lo prometo y si solo me está mintiendo, entonces no gaste energía en ilucinarme.

- No lo haré, te lo prometo Jimin. Prometo no ocultarte nada. - Saca algo pequeño de su bata blanca - Hablé con Moly, me dijo que te diera ésto, que es especial para ti.

Jungkook extiende el pequeño peluche y Jimin lo mirá con asombro, quiso levantarse un poco para recibirlo, pero lo costaba levantar incluso las manos.

- Espera, espera, te ayudaré.- se lo coloca en su brazo derecho, toma la sabana y la cobija para cubrirlo bien hasta los hombros.- ¿Es muy especial?

- Demaciado, lo había comprado para mi cachorro, justo antes de que yo llegara a casa y pasará todo esto. Yeonjun amaba el color rojo, le llamaban mucho la atención.

- Entonces cuídalo bien, puede que en un futuro conozcas a alguien y formes una familia. -" Yo voy a ser ese alguien".

- Lo dudo mucho, ningún alfa se fijaría en mi. Solo mírame doctor, no soy atractivo. . ..
Además pensaran que soy un loco por a ver estado aquí.

¡No! No dejes que se diga eso, el es hermoso, es bellísimo.

Grita el lobo de Jungkook.

Y Jungkook pensaba igual, siempre a Sido un alfa frío y duro, el amor no estaba en sus planes, no hasta que ese dia se dio la vuelta y vio a Jimin por primera vez.

Ese día lo cambio todo.

Esos ojitos pequeños cafés, eso cabellos castaño ondulados, sus mejillas rosas y esos labios carnosos. No cualquier Omega se podía ver así.

Solo Jimin ante los ojos de Jeon.

- ¿Por qué me llama por mi nombre, doctor? - pregunta Jimin curioso, cubriendose bien con la manta y abrazando su peluche.- yo no soy nadie para usted.

Oh, en verdad si lo eres. Se dice así mismo.

- Si te molesta, puedo solo llamarte por tu apellido, se que no somos cercanos, Pero quiero ser tu amigo.

- Ya tengo dos amigos. Moly y Yoongi, ¿Usted también quiere serlo?

- Claro que sí pequeño, seré tu amigo. Yo te ayudaré.

Por primera vez, Jungkook vio sonreír a su Omega, fue una leve sonrisa, pero suficiente para acelerar su corazón. Sintiendo calor incluso.

- ¿Está bien doctor? Se puso rojo.

- N-no es nada,. . ... Ya vuelvo.

Sale de la recamara para tomar aire, la sonrisa leve, su aroma igual de leve del Omega, lo trai mal.

¿Es porque hace mucho había jurado no creer en el amor? Y de la nada en su trabajo conoce a un chico lindo , acusado de un crimen y resulta ser su destino.

- Nunca digas no, Jungkook. - se dice.

- Yo sé lo dije muchas veces, Doctor. - dice la madre Liyoi, que pasaba por ahí .- El amor tarda, pero llega.

- Lo mío fue eterno, yo en verdad creí que conocería a mi destino mientras estudiaba, así podría casarme e irme. Para evitar eredar el hospital.

- No puede evitarlo, era el único hijo del Señor Jeon.

- Desgraciadamente.

- Pero ahora mire como la diosa luna juega, no quería eredar el hospital y aquí conoció al jovencito Park.

- El no sabe que es mi Omega, su depreciación es tan grande que con trabajo libra su aroma, pero es lo suficiente para que solo yo lo pueda oler.

- Lo imaginé, cuando llegó creí que era un beta. Hasta que leí sus expedientes.

- Debo hacer algo para sacarlo de aquí, el no debe saber que hay en este hospital y que hago. Aparte su hermana es la que debería estar aquí. Juro que cuando la tenga en mis manos, no me controlarte.

- Debe tener cuidado, si el jovencito Jimin se entera de lo que hace en verdad, temera de usted.

- No, no debe saberlo.

- De mostró este seguro que no lo sabrá, tendremos cuidado.

- Eso espero, yo en verdad. . ... . Quiero a mi Omega destinado en mi vida. Irme de aquí y comenzar de cero.

- Eso significa que dejara el hospital, ¿Verdad?

- Así es.

- Entonces elija bien a quien dárselo, no muchos son como usted. Compermiso.

Si no fuera por la madre Liyoi y sus palabras, habría olvidado ese dato importante. No a cualquiera podría dejarle el hospital.

Debe ser alguien sumamente cuidadoso.



















Cortito
No quise actualizar porque me llegó un mensaje de wt donde mi cuenta se suspendió por 2 días. Y creo ya pasaron, tendré más cuidado.

💊The Sanctuary Of The Mind💊💊KM/OMEGAVERSE 💊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora