— Doctor Jeon, ¿Todo está bien ahí adentro?— La beta toca la puerta. — ¿Doctor Jeon?
A la madre Kim se le hizo extraño qué tardará mucho, pensando en que el Omega de seguro se puso de rebelde nuevamente. Pero era algo con lo que Jungkook podía controlar.
Mientras tanto del otro lado de la puerta, Jimin aún sobre la camilla quitó sin reaccionar al aroma del alfa.
—Le hicieron mucho daño, ¿Quien se atrevió de hacerlo mucho daño a nuestro Omega? — gruñe el lobo — Protegerlo, Protegerlo de este lugar.
— Te pondré una inyección, solo son vitaminas. — Jimin solo mueve su cabeza y mete una de sus manos a su bolsillo— ¿Que traes ahí?_ le pregunto sonriendo.
Entonces Jimin reacciona, cubriendo en sus manos su peluche todo asustado.
— N-nada, les juro que no es nada.
— Solo muéstrame, no te lo quitaré, te lo prometo. — Jimin niega. — Bien, entonces solo guardalo bien, si alguien allá fuera lo ve, te lo quitarán.
— S-si señor.
— Llamame Jungkook. No tengo problema con eso. — Le pone una inyección, cubre el piquete con una vendita y deposita un beso sobre ella. —Puedes irte, te veré la siguiente semana. — Jungkook la pensó mucho Pero al final lo hizo, depositar un ligero beso en la cabeza. Dónde pudo oler levemente su aroma.
Estaba muy ligero Pero lo suficiente para que solo el pudiera olerlo.
Jimin no dice nada más y sale de la habitación, ignorando a los que estaban a r las afueras.
Jungkook le hace una seña a la madre Kim para que entre y está así lo hace, cierra la puerta detrás de ella.
— ¿Le causó algún problema doctor?
— No, Pero escucha bien lo que te voy a decir y si desobedeces mis órdenes, te irá muy mal.
— P-pero, ¿Que pasa?
— El Omega que acaba de irse, es mi Omega destinado, ese chico es mi pareja.
— Oh por todas las lunas — la mujer se persina y se cubre la boca.— Pero, el es un asesino, mató a un cachorro.
— Calla,— reclama Jungkook molesto — con solo verlo estoy seguro que no ha matado a nadie, alguien le puso una trampa para limpiarse las manos y lo voy a descubrir.
— Doctor Jeon — la mujer se pone de rodillas frente a Jungkook. — le pido que me perdone, lo trate mal al llegar aquí porque se porto de una forma rebelde. Puede castigarme, me lo merezco.
Jungkook gruñón ante la confesión, ¿Cómo se atrevieron a ponerle una mano encima?
— Vas a recompensar esas actitudes que tuviste en contra de el, vas a cuidarlo mientras yo no esté, cuidarlo de que nadie le haga daño. ¿Me escuchaste?
— Si doctor, daré la orden a todos.
— Voy a sacarlo de aquí. El no debe estar aquí
—¡ N-no¡— dice la mujer asustada— , no haga eso, doctor. No lo declare sano, si lo hace la corte es capaz de enviarlo a la cárcel, siempre hacen eso a pesar de sanar. Será mejor que investigue sobre su inocencia y en lo que eso pase, será mejor que el se quede aquí.
— Entiendo.— jungkook mira desde la ventana el como Jimin se iba para recibir su comida.— Me vera mucho por aquí, madre Kim. Apartir de ahora.
💊💊💊
— ¿Cómo te fue con el doctor Jungkook?, mi niño.— pregunta Moly.
ESTÁS LEYENDO
💊The Sanctuary Of The Mind💊💊KM/OMEGAVERSE 💊
FanfictionJimin, un Omega delicado, es llevado a un hospital psiquiátrico tras ser acusado injustamente de un crimen terrible. Ahí, el dueño y doctor del hospital, Jungkook, un Alfa poderoso y frío, descubre algo inesperado: Jimin es su Omega destinado. Mient...