💊 PRÓLOGO 💊

1.6K 180 4
                                    

Jimin de esta historia:

Jimin de esta historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


23 años y pelo castaño. (Omega, obvio)

Jungkook de esta historia:

Jungkook de esta historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

33 años , pelo oscuro. ( Alfa, obvio x2)















Cuando el reloj marco las ocho de la noche, Jimin con ayuda de su compañero cerraron el local donde trabajan

- Fue un gusto conocerte Jimin, ¿En serio no quieres venir conmigo? Yo tengo problema, podemos trabajar y rentar un departamento en la ciudad.

- Muchas gracias, Hobi. Pero aún no tengo el dinero suficiente para poder entrar a una universidad, además.. . Sabes que no quieres dejar a mi sobrino en manos de mi hermana y su esposo.

- Jimin, ay, no se cómo decírtelo. No quiero ser grosero.- Suspira algo cansado -¿Pero alguna vez has pensado en ti ? Estar ahí solo te traerá problemas.

- Pienso luchar por mi sobrino, mi hermana no lo quiere y solo lo maltrata, así que puedo pedir que seda sus derechos a mi y así podré irme. Quiero al pequeño Yeonjun como si fuera mi cachorro.

Hobi le sonríe con ternura.

- Está bien, cuando tengas todo arreglado, puedes llamarme y te ayudará en la ciudad.

- Te quiero Hobi, te voy a extrañar mucho- se dan su último abrazo - Y gracias, espero que todo te salga bien y te enamores de un exelente alfa que te trate bien

- Yo también espero eso.

Sin más, ambos se separan y se van por su propio camino, Hobi sube a un taxi, mientras que Jimin se va caminando por las calles solitarias.



💊💊💊








Cuando Jimin estaba por llegar a casa, unas luces de una pequeña tienda le llamo la atención, una pequeña tienda de regalos que estaba por cerrar.

- ¿Quiere comprar algo antes de cerrar, jovencito? - pregunta una señora amablemente.

Jimin mira bien los estantes del local y ve un peluche de osito rojo que le llamo la atención.

A su Yeonjun le encantará.

- Deme ese osito por favor.






💊💊💊








Jimin procuro entrar sin hacer ruido, luego su hermana y su alfa ya estaban dormidos y el bebé estaba despierto y llorando.

Pero está vez no fue así, la casa estaba . . ...

En completo silencio.

Se le hacía extraño, en la mayoría de las ocasiones, siempre llegaba y el cachorro lloraba, mientras su hermana peleaba con aquel hombre para callar al bebé.

Pero ahora todo era un completo silencio y muy mal presentimiento llegó a su cuerpo, más cuando su Omega comenzó a rasgar dentro de el, pidiéndole que buscará al cachorro.

Rápidamente subió al cuarto, dándose cuenta que la cuna estaba vacía, busco en los sillones, cocina.

Pero la escena cruel la encontró en el baños. Dónde el agua de la tina escurría porque la llave estaba abierta.

Mientras el cuerpo del bebé flotaba en ella.

- ¡YEONJUN ! - rápidamente lo saca de ahí - ¡MI BEBÉ! ¡¿QUIEN TE HIZO ESTO! ¡MI BEBÉ! ¡AYUDA POR FAVOR!

Las lágrimas de Jimin escurrian a mares, mientras gritaba muy fuerte, el cuerpo del bebé está frío y ya no respira.

- ¡AYÚDENME! -pega el pequeño cuerpo sin vida a su pecho - Mi bebé. . ... ¿Quien te hizo esto?. . ...- Sus rodillas se debilitaron, su cuerpo temblaba y sin saber que hacer.

Si pequeño cachorro ya no estaba con el, aquel bebé que quería tanto y luchaba cada dia para poder irse de esa casa con el. Ahora estaba en sus brazos, sus pequeñas manitas estaban frías, sin ninguna señal de vida. El lobo del castaño aullaba del dolor.

- ¡¿PERO QUE HAS ECHO?!- aparece su hermana. - ¡¿QUE LE HICISTE A MI BEBÉ IDIOTA?!

Jimin solo niega y se pega más al bebé a él, cubriéndolo con su suéter para hacerlo entrar en calor, su mente ignoraba a su alrededor, dejo de escuchar los ruidos y sentir los jalones de su hermana y el del alfa.

No quería que le quitarán a su bebé, se negaba a creer que ya no estaba ahí con el.

Y cuando la policía llegó a casa, su hermana no paraba de culparlo a él sobre el asesinato de su cachorro. Le quitaron el cuerpo de su pequeño sobrino y a él se lo llevaron como principal sospechoso.

Solo la diosa luna sabía que le esperaba a Jimin en el futuro, aún que al omega ya no le importaba su vida de ahora en adelante. El pequeño ser que amaba, ahora no estaba con el.





























Esto solo es el prólogo.

¿Que piensan de la idea?

💊The Sanctuary Of The Mind💊💊KM/OMEGAVERSE 💊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora