Jimin despertó en la madrugada, dándose cuenta que Jungkook no estaba con el en la recamara.
Miro el reloj de la pared que mostraba las 2:46 am.
-¿ D-doctor?- salió del sillón y miro bien a su alrededor.
Hacia frío, así que tomo una de las sábanas para cubrirse el cuerpo y se colocó sus pantuflas para salir. Se sentía solo ahí adentro al darse cuenta que Jungkook no estaba, al menos antes de dormir, Jungkook le había dando un vaso de chocolate caliente y se espero a que durmiera, prometiendo que estaría con el.
Pero sorpresa, despierta en la madrugada y resulta que el alfa no está.
Pensó seriamente en si salir o no, pero tenía un poco de sed, pensó que tal vez Jungkook salió al baño, igual se lo podia encontrar.
Salió de la recamara y un viento frío choco contra el, se cubrió más y se dirigió a la cocina por un baso de agua.
Pero se arrepintió cuando vio los pasillos oscuros y no había otro camino para ir a la cocina, así que no había de otra que armarse de valor y seguir su camino.
- ¿Jimin?- alguien lo llama detrás de el
- ¡Aaaaaaaaaaaaah!- grita el Omega alejándose de quién estuviera detrás.
- Jimin, tranquilo. Soy yo, Jungkook. - se hacerca a el para ayudar a levantarlo . - ¿Que haces aquí afuera?.
- Yo. . ... . Pregunto lo mismo, doctor. - lo mira y se da cuenta que traía guantes puestos y un traje de cirugía. - ¿Que hace vestido así a estas horas de la noche?
Jungkook palideció, no esperaba encontrarse al Omega despierto, después de venir de allá abajo.
- Tuve que checar a un paciente de urgencia. . . Ammm. . ... Tenía una infección en los ojos y por cualquier cosa, debo cubrirme.
"¿Una escusa más tonta no te pudiste a ver inventando?, si nuestro omega se entera de lo que en verdad hicimos, se asustará " , reclama su lobo.
- Ay no, ¿Pero todo salió bien?
- S-si. . .. .. todo bien. - responde con nerviosismo - ¿Y tú qué estás haciendo aquí a estas horas?
- Oh, quería un vaso de agua. Pero. . . . Está muy oscuro._ dice mirando los pasillos.
- Tengo una jarra de agua en mi escritorio, ¿No la viste?.
- No, no lo ví.
- Entonces regresemos, me daré un baño y dormiré.
- Bueno. . ... perdón si fui una molestia.
- No lo eres, te dije que te protegeré de lo que sea. Ven vamos.
💊💊💊
Jungkook salió de la ducha y se cambió ahí mismo, solo colocandose un pantalón de dormir y una camisa algo transparente. Salió del baño dándose cuenta que Jimin aún estaba despierto.
- ¿No puedes dormir?- Jimin niega con los ojitos adormilados. - Pero se ve que tienes sueño.
- Es que soñé con mi cachorro. . .. . Hace tiempo no pasaba eso.
- ¿Soñar con el es malo?
- No, Pero lo extraño cuando lo veo en mis sueños. . ... Aún duele.
Jungkook se tomó el atrevimiento de recostarse con el en el sillón, jalo a Jimin para acurrucarlo entre sus fuertes brazos y con una de sus manos comenzó a dar caricias en la cabeza. Para relajarlo mientras liberaba su aroma. Se dió cuenta que funcionaba y lo calmaba.
- Aquí estare contigo, puedes abrazarme si gustas. - Jimin lo pensó por unos segundos, hasta que lentamente recorrió sus manos sobre la espalda de Jungkook para abrazarlo. Su cuerpo esta muy calientito, exelente para el frío que hacía por la lluvia de afuera. - Duerme omega, yo te protegeré.- beso su frente.
Y con caricias y besos, lentamente Jimin termino dormido.
El alfa jalo más las sábanas y las cubrió con sus aroma, haciendo discretamente un nido para su Omega, un lugar donde se sintiera seguro de estar.
- Duerme . . ... Amor mío.- fue lo último que dijo, para el también cerrar los ojos.
💊💊💊
Mientras alfa y Omega dormían plácidamente, una camioneta salía del hospital, dirigiendose al bosque del pueblo. Una vez llegando ahí, dos hombres bajaron lo que quedaba el cuerpo de Sara, que aún seguía viva.
- Tirenla, esperaremos a qué se la coman los lobos. - ordena la madre Kim.- Por todos los dioses, Sara. Tenías que ser tan tonta. Por tu culpa tengo que estar aquí a estar horas de la noche. Pero no te preocupes, esperemos te coman pronto.
Tomaron a Sara y la arrojaron a una barranca dentro del bosque , grito de dolor por las rocas que había, llamando la atención de depredadores que no tardaron en disfrutar de la cena que les había llegado. La madre Kim acostumbraba de ver cosas peores así que tenía que asegurarse de que no quedara rastro de ella.
Esa fue la orden que Jungkook le dió.
💊💊💊
Jimin se encontraba con Moly jugando ajedrez en una mesas. Yoongi había recuperado la movilidad de sus dedos pero aún no se atrevía a convivir con Park. Y eso al Omega se le hacía extraño.
- ¿Que sucede mi niño?- pregunta Moly.
- Hace mucho que Yoongi no me habla, a ti te habla pero a mí no. ¿Por qué?
- Mmmm. . ... ¿No le has hecho nada? Suelo molestarse fácil.
- No, una vez llegamos de revisión y ya no quiso hablarme. - dice en un tono triste. - Yo no le hice nada.
- Tranquilo mi niño, se le pasará. Ya lo verás.
- Eso espero.
Unos ruidos en la puerta de entrada se comenzaron a escuchar, dos enfermeros traía a arrastras a un chico que venía gritando.
- ¡Sueltee, sueltenme!.
- ¡Ya cállate!- grita la Madre Kim detrás de el.
Después lo arrojan y cierran la puerta en su cara, es chico de pelos rubios comienza a golpearla mientras seguía gritando miles de groserías.
- ¡Son unos m#lditos! ¡Me las pagarán!.
Jimin miro con asombró su actitud, tal le habían hecho lo mismo que a el cuando entró, pero le daba curiosidad el saber porque estaba aqui.
- ¡¿Que me miran todos ustedes?!- grito a todos en la sala, haciendo que quiten su vista de encima.
Todos, menos Jimin que lo seguía mirando con curiosidad, aquel chico se dió cuenta de eso y lo miro fijamente también. Lo reconoció.
- Ese chico. . ... - dió una mirada atemorizante y Jimin se dió cuenta de eso.
Y también se dió cuenta que era un alfa, por su mirando y aroma.
Disculpen por tardar mucho en actualizar, sabrán que mis horarios cambiaron por mis prácticas y tengo mucho trabajo de la uni encima. Pero trataré de seguir con esta historia si es que les gusta o si no la mando a borradores.
Cómo ustedes me digan.
ESTÁS LEYENDO
💊The Sanctuary Of The Mind💊💊KM/OMEGAVERSE 💊
FanfictionJimin, un Omega delicado, es llevado a un hospital psiquiátrico tras ser acusado injustamente de un crimen terrible. Ahí, el dueño y doctor del hospital, Jungkook, un Alfa poderoso y frío, descubre algo inesperado: Jimin es su Omega destinado. Mient...