Jimin había descubierto que aquel chico era un alfa y periodista algo conocido. De hecho, por su culpa, había salido en los periodicos sobre el as#sinato de su sobrino.
Típico de los periodistas, sacar información sin antes saber la verdad. En ese entonces Jimin no hizo nada, pero ahora que lo veía, le daban ganas de golpearlo por la impotencia.
- Ya se porque ese chico está aquí. - dice Moly llegando a dónde Jimin estaba con un pan en la mano.- Se llama Kim Taehyung, es un periodista.
- Lo sabía, ese alfa sacó en los periodos mi caso, por eso todos me odian allá fuera. - respondió molesto mirándolo ahí sentado en un sillón.
- Entiendo. . ... Pero alguien lo acuso de enfermo, dicen que mantenía una relación con otro alfa.- con eso Jimin abrió sus ojos sorprendido.
- ¿Encerio? Bueno, no es que me incómodo, pero suena a algo patético a qué lo metan aquí solo por eso.
- Su familia debió ser muy creyente y lo verían como pecado o enfermo.
- Ojalá sufra estando aquí. . ... Lo 0dió tanto.
Jimin no le quitó la vista de encima y el alfa lo podía notar, sabía porque lo estaba mirando así, sabía quién era Jimin y porque estaba aqui. Se puso de pie para irse a otro lado donde aquel Omega no lo mire más. Pero choco con un anciano por estar distraído.
- Tonto viejo, muevete. - lo empuja al suelo.
Eso fue la gota que derramó el baso y Jimin se fue contra el.
- ¡¿Que te pasa tonto?! ¡No lo trate así !- le gritó furioso. Empujándolo también al suelo.
- No me toque con tos asquerosas manos, Omega asesino. - recrimino
- ¡Cállate imbécil! ¡Ojalá te p#dras estando aquí! - Jimin soltó el primer golpe en la mejilla del alfa.
Claro que este se sorprendió por aquello, pero no sé dejó y le devolví el golpe, creando un revuelo en toda la sala, paciente gritando de miedo, otros gritandoles que se detuvieran, algunos haciendo el escándalo más fuerte.
Moly miraba con terror y le pidió ayuda a Yoongi para separarlos , pero los guardias y enfermeros llegaron antes para separarlos.
- ¡Sueltenme, voy a golpearlo, suelten! - grita Jimin.
- ¡Est#pido Omega! ¡Me las vas a pagar!
-¡ Silencio los dos!- grito la madre Kim. - llevenlos al cuarto de castigo, ¡Ahora!.
Dos guardias llevaron a Jimin y otros dos a Kim. Los sacaron arrasrras mientras los dos aún se miraban con odio.
La madre Kim se hacerco a uno de los guardias, solo para susurrarle :
- A Park lo llevan a la oficina del doctor, saben que no debemos de hacerle daño, al otro encierre lo , más tarde sabremos que hacer con el.
💊💊💊
Jungkook llegó lo más pronto posible cuando le avisaron que su Omega se había metido en una pelea con un nuevo paciente. La irá recorrió su cuerpo y lo fué aún más cuando le dijeron que fue un alfa.
- No volverás a ponerle un dedo encima a mi Omega, imb#cil. - Aceleró su automóvil para llegar pronto al hospital, estaba cubierto de la irá.
Y cuando llegó a su destino, bajo rápidamente del auto para entrar al hospital y ser recibido por la madre Kim.
- ¿Dónde está?.
ESTÁS LEYENDO
💊The Sanctuary Of The Mind💊💊KM/OMEGAVERSE 💊
Hayran KurguJimin, un Omega delicado, es llevado a un hospital psiquiátrico tras ser acusado injustamente de un crimen terrible. Ahí, el dueño y doctor del hospital, Jungkook, un Alfa poderoso y frío, descubre algo inesperado: Jimin es su Omega destinado. Mient...