Reencarnación

306 19 1
                                    

-Hola Mi nombre es xu Xiao tengo 22 años trabajo de oficinista en Japón, la verdad estoy cansado, trabajo 12 horas consecutivas por un suelto bajo, soy un exclavo del trabajo, estoy cansado de esto pero no tengo más opciones la verdad no soporto más esto siento.. que tengo sueño

-y así es como morí tuve una vida aburrida, morí joven ahhh que vida tan mala

Bip bip FELICIDADES has Sido elegido por el dios de la oscuridad y la luz

-que? Quien es ese dios? Nunca escuché hablar de el, aparte quien eres, estoy muerto si? No debería estar en el infierno

Oh, soy el sistema número 1, perdón por mi falta de experiencia, te explicaré, el Dios de la luz y la oscuridad te eligió para reencarnar en su mundo es que pasa algo por lo que el Dios a estado un, como decirlo triste? El problema es que las personas que murieron el dios las traía aquí para reencarnar las en su mundo el problema era que su mundo es catalogado por ustedes " omegaverse" la mayoría de los reencarndos rechazaron está oportunidad ya que ellos buscan lo que ustedes llaman "harem" al principio estaban emocionados pensando en chicas con atributos innimaginantemente grandes pero al enterarse del contexto de su mundo lo rechazaban mi dios a creado inunerables mundos ya sea de animes, manhwas,mangas ect, el punto es que nuestro dios te reencara con habilidades y una raza muy hermosa y poderosa el problema es que... No serás Omega,beta o alfa, tampoco podrás tener hijos, en tu raza solo nacen mujeres y ellas se reproducen con humanos claro, al parir los bebés pierden toda célula o gen humano tienen un parecido con estos pero bueno (⁠・⁠_⁠・⁠;⁠)

Oh ok entiendo acepto, igual no tendría nada que hacer ni olaneba tener hijos los niños no son lo mío me parece muy extraño no estar gritando como loco, por cierto tienes alguna función?

-ohh, si aquí están

Estado
Tienda
Mapa
Inventario
Gacha
Hay están(⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)

-muchas gracias sistema podrías abrir el estado?

-SI si puedo hay va

Estado

Nombre?

Raza?

Fuerza:10( de cuando eras humano)

Velocidad:8( de cuánto eras humano)

Agilidad:5( de cuando eras humano)

Mana:0

Vida0
Ahí está (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

-bueno,son un poco bajas pero que podía esperar, espera un momento y la sección de habilidades, tiene no?

-oh, si tiene pero se habilitara en el momento que reencarnes, bueno quieres empezar la ruleta?
Si/No

-si,yes ya quiero la verdad , pero de que es?

-la ruleta tratara de la habilidad especial/única que tendrás y también de tu raza y tu apariencia sería completamente aleatoria igualmente a tu cantidad de mana si te toca ser humano otravez pues bien pero si te toca un tipo de especie mágica pues en parte tendrías suerte apesar de que no podrás tener hijos tendrás un/a destinado/a.

-ahhh, ok, por cierto, por qué pones en sinónimo de hombre y mujer?

-por que nadie sabe si tú pareja podría ser hombre,mujer, beta , alfa, Omega, sabes, algo curioso es que los dioses no eligen a tus destinados de hecho los elige tu alma y el de tu destinado el problema es que si eres de raza mágica y tú pareja es humana no vivirá mucho algunas especies mágicas son inmortales pero no te preocupes de hecho los destinados pueden compartir su ciclo de vida por lo que vivirían siempre juntos,bueno empezemos

(En eso la ruleta comenzó a girar en diferentes razas hasta que se detuvo en..)

-que suerte te toco kitsune.. pero si eres hombre y tu género no cambiara significa .. FELICIDADES eres el primer kitsune hombre y tienes 10 colas tienes una suerte increíble esto sería a lo que los humanos de tu mundo llamarían "roto"

-jeje si pero veamos las habilidades

-perdon si me olvidé, eran 3 habilidades de la sección f a sss+ osea te pueden salir unas habilidades tan malas que si no fueras un kitsune moririas inmediatamente pero te podría salir una tan buena como para dominar el mundo en fin
Oh (⁠@⁠_⁠@⁠)TE AH TOCADO UNA HABILIDAD CLASE SS no es clase sss+ pero no quita que sea muy poderosa la habilidad trata de poder funcionarlo todo serés vivos objetos magias habilidades ect y al hacer eso evolucionan en una mejor otra fue clase s es muy buena se trata de absorber los poderes de los objetivos, seres vivos ect y también su energía y la ultuma es.. CLASE SSS+ COMO tu habilidad trata de una dimensión digital en la que controlas todo está conectada a todos los mundos puedes hackear información oculta de los mundos por ejemplo el lugar de sus nucleos, los núcleos de los mundos son su fuente de poder son tan intensos que su sola fuerza es la mitad del poder de un dios menor puedes encontrar la información que quieras todo está habilidad simplemente sobrepasa los límites de mi comprensión como es posible mejor vamos al mundo ya!!!

SISTEMA SOLICITA IR AL MUNDO ACETAR/RECHAZAR




HASTA AQUI LLEGO EL CAPITULO DE HOY QUIZAS SUBA UNO HOY MISMO O MAÑANA O LA PRÓXIMA SEMANA VOTEN LA HISTORIA PORFA

RENCARNE COMO UN KITSUNE EN UN MUNDO OMEGAVERSE(Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora