capítulo 12

30 2 0
                                    

Capítulo 12: El Viento de la Decisión

La luna brillaba alta en el cielo, iluminando el claro del bosque donde Xu Xiao estaba rodeado por las criaturas mágicas. Durante días, había convivido con ellas, aprendiendo de su naturaleza salvaje y protegiéndolas de cualquier peligro. Pero ahora, algo dentro de él le impulsaba a marcharse. Su corazón, aunque imperturbable por mucho tiempo, sentía el eco de una llamada mucho más fuerte.

Se giró hacia las criaturas, sus colas negras, llenas de destellos de estrellas, ondeando detrás de él como una cortina cósmica. Las criaturas, que alguna vez lo habían mirado con desconfianza, ahora se inclinaban ante su presencia, sabiendo que era el momento de despedirse. Xu Xiao asintió levemente, un gesto de respeto silencioso.

Dejándolas atrás, caminó con pasos decididos hacia el borde del claro, donde Qu Liao le esperaba. Su figura estaba iluminada tenuemente por la luz de la luna, con su cabello oscuro y ojos que reflejaban el brillo de las estrellas. Apenas a unos metros, Qu Liao le miraba con una mezcla de expectativa y alivio.

-Sabía que volverías -murmuró Qu Liao, su voz tan suave como el viento que acariciaba las hojas.

Xu Xiao no respondió con palabras; en lugar de eso, sus ojos, profundos y llenos de misterios, se fijaron en los de Qu Liao. En ese instante, toda la distancia que había entre ellos se desvaneció. Xu Xiao dio un paso adelante, luego otro, hasta que finalmente sus cuerpos quedaron a escasos centímetros de distancia. Qu Liao levantó una mano, apenas rozando el rostro de Xu Xiao, y en ese contacto, ambos sintieron una corriente eléctrica.

El kitsune inclinó su cabeza, permitiendo que Qu Liao se acercara más, hasta que sus labios se encontraron en un beso suave, casi tímido al principio. El mundo se desvaneció a su alrededor; solo estaban ellos dos, fundidos en ese momento perfecto. Los labios de Qu Liao temblaban ligeramente contra los de Xu Xiao, y este respondió con una mayor intensidad, profundizando el beso mientras sus dedos acariciaban suavemente el cabello de Qu Liao.

Qu Liao deslizó sus manos hacia el cuello de Xu Xiao, tirando suavemente de él hasta que sus cuerpos se tocaron. Cada movimiento era una reafirmación del vínculo inquebrantable que habían formado, una promesa silenciosa de que no se volverían a separar.

-No importa dónde vayas, siempre te seguiré -susurró Qu Liao, con sus labios rozando aún los de Xu Xiao.

Xu Xiao cerró los ojos por un momento, asintiendo lentamente. El kitsune sabía que había llegado el momento de seguir un nuevo camino, uno que tomaría junto a Qu Liao. Tomó la mano de su pareja, entrelazando sus dedos firmemente, y sin decir más, ambos comenzaron a caminar, dejando atrás a las criaturas del bosque.

El viento nocturno acariciaba sus rostros, pero ningún frío podía romper la calidez que compartían. Mientras caminaban, Xu Xiao miró de reojo a Qu Liao, observando cada detalle: la suave curva de su sonrisa, la forma en que sus ojos se iluminaban con cada paso. Había algo nuevo en su interior, algo que nunca había experimentado antes: una calma, una certeza de que juntos, podían enfrentar cualquier cosa.

A medida que el paisaje cambiaba, el cielo se oscurecía y las estrellas brillaban más intensamente. En ese instante, Xu Xiao supo que no importaba a dónde los llevara el destino, mientras estuvieran juntos, siempre encontrarían el camino.

Hola, perdón por no actualizar estos días pero aquí está.

Apariencia de Xu Xiao después de la evolución:


Palabras: 587

RENCARNE COMO UN KITSUNE EN UN MUNDO OMEGAVERSE(Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora