👨‍🏫💀ESPECIAL INICIO DE HALLOWEEN - BIENVENIDA AL CONSEJERO ESCOLAR: FINAL💀👨‍🏫

611 80 436
                                    

-¿Entonces ese tipo tan raro será el nuevo Consejero Escolar?- Te pregunto Ace arqueando una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Entonces ese tipo tan raro será el nuevo Consejero Escolar?- Te pregunto Ace arqueando una ceja.

-Sip- Respondiste con calma sacando tus útiles escolares y colocándolos con calma sobre tu pupitre, preparándote para las clases.

-¿También llevará la enfermería junto a la doctora Molly?- Te pregunto ahora Deuce.

-Exacto- Volviste a responder con tranquilidad y una pequeña sonrisa de satisfacción de que ya no serás esclava... Digo, la asistente de Molly y todos los perturbados de la escuela al fin tendrán ayuda psicológica profesional.

Ya pasaron un par de días desde el incidente del cementerio con el pobre Skyler y esta demás decir que esa fue una noche de locos. Los profesores y el director también entraron en pánico cuando vieron a sus estudiantes llegar con lo que parecía un zombie o un gul.

Todos los docentes entraron en pánico y estuvieron a punto de atacar con magia al albino, excepto una persona, que encantó vio a este muerto viviente salió corriendo abrazar con todas sus fuerzas la vez que lloraba con desesperación.

Fue ahí que ataste todos los cabos sueltos, este consejero era el esposo "muerto" de la Doctora Molly, y el bombón de licor de Skyler era su enfermera/doctora escolar, los dos parecían muy felices al verse mutuamente, aun recuerdas esas palabras cursis de amor que se dijeron.

"¡Estás tan hermosa como el día que te perdí, mi calabacita!" Recordabas como el albino lloraba el albino llorando a moco tendido sin soltar a su esposa.

"¡¿Perderme?! ¡¡YO TE PERDÍ A TI, CALACA DESCEREBRADA!!" Recordaste cómo reaccionó Molly enojada.

Se sacó del abrazo de su esposo con rabia y le dio tremenda bofetada que todos los presentes la sintieron en sus mandíbulas, tu juras que toda la isla escucho tremendo manotazo y Skyler alcanzó a atrapar su cabeza antes de que saliera volando demasiado lejos.

-¡¡TIENES IDEA DE LO E PASADO ESTOS ÚLTIMOS 30 AÑOS!! ¡¡SINTIÉNDOME MISERABLE Y QUERIÉNDOME MORIR POR NO HABER PODIDO HACER MÁS POR TI!! ¡¡SOLO QUERIENDO VOLVER A VERTE!! ¡¡Y LUEGO.... Y luego... ¡Buuuaaaaaaaaaaa!- Y con eso Molly no aguanto más y se puso a llorar como Magdalena.

-Amor... Perdóname Mi magia no fue lo suficientemente fuerte.... No es tu culpa nada de lo que me paso a mi.. Y... Lo de él tampoco es tu culpa- Dijo Skyler empezando a secar sus  lágrimas con dulzura y ternura -¡Además mira el lado bueno! Ahora puedo quitarme la cabeza como tu lo haces~- Intento hacerla reír mostrando que podía separar su cabeza como su amada esposa y moviendo las cejas de manera divertida.

-....... Eres un idiota adorable- Sollozo forzando una sonrisa.

-¡Pero soy tu idiota adorable!- Dijo animado y mostrando su anillo de matrimonio que giraba por ser una mano huesuda con apenas articulaciones.

Molly solo pudo volver a abrazar a su marido de nuevo, fue un recuerdo conmovedor.... Menos para el Profesor Vargas... Al parecer si iba en serio con conquistar a la doctora, no tenía idea de que era viuda.... Y ahora casada.

TWISTED WONDERLAND - ESTE NO ES OTRO LIBRO DE ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora