Capítulo 18 : Tu Kouhai

5 1 0
                                    

Kento comenzó recientemente su educación en el Tokyo Metropolitan Curse Technical College.

Su padre era un hechicero, Kento nació en el mundo sabiendo de las maldiciones antes de haber pronunciado sus primeras palabras. Mientras otros niños jugaban en el patio de recreo, Kento miraba con disgusto el tembloroso caos de ojos y bocas en los columpios.

Fue una infancia desagradable.

Su padre fue asesinado cuando él tenía siete años. Su madre lloró hasta que se desplomó en el suelo, mientras Kento permanecía allí en silencio durante el funeral.

Kento pensaba que el mundo de la brujería en general era una mierda y que el hechicero no estaba hecho para la felicidad.

- ¡Hola! Me llamo Haibara Yu. ¡Qué gusto conocerte! Pensé que sería el único estudiante este año, pero ¡mira! ¡Un compañero de clase! Estoy muy feliz. ¿Cómo te llamas? Oh, oh, ¿quieres sentarte junto a la ventana o junto a la puerta?.

Su único compañero de clase, Haibara, era una pequeña bola de sol y optimismo. Era tan alegre que costaba mirarlo. Kento nunca había conocido a un hechicero tan genuinamente brillante. Era una ocasión rara. Fenomenal.

Luego conoció a sus Senpais.

- ¿Eh, entonces ustedes son los novatos este año? - El chico mayor con gafas oscuras les señaló la cara con un dedo groseramente, elevándose sobre su mesa en la cantina.

Kento sabía de él, el poseedor de los Seis Ojos del Clan Gojo. La gente siempre hablaba de lo excepcional que era, de cómo el equilibrio del mundo se había desviado para él. Sin embargo, nadie le había dicho a Kento que era tan molesto.

- ¡Sí! Soy Haibara Yu y el es Nanami. Eres nuestra Senpai, ¿verdad? - Haibara no compartía su sentimiento y se puso de pie con entusiasmo.

Gojo sonrió mostrando los colmillos - ¡Lo soy! Soy el Senpai más fuerte y más guapo que verás por aquí y por todo el mundo también.

- No vayas por ahí diciendo tonterías, Satoru. Los asustarás - Otro chico de pelo oscuro puso su mano sobre el hombro de Gojo. La palabra era un regaño, pero la voz era burlona - Mi nombre es Geto Suguru, segundo año, encantado de conocerlos a los dos.

Geto Suguru, el famoso manipulador de maldiciones, el que heredó una técnica maldita olvidada hace mucho tiempo. Eso explicaría por qué su energía maldita parecía más bien maliciosa, no muy diferente a una maldición.

Kento pensó que solo había estos dos chicos molestos, luego una chica apareció de la nada.

Era tan pequeña que Geto-Senpai la había escondido completamente detrás de su espalda. Con sus brillantes ojos azules y su sonrisa radiante, Kento habría pensado que era una estudiante normal de secundaria si se hubieran encontrado fuera. Pero ella estaba allí, con un uniforme de estudiante de hechicería y una energía maldita que giraba.

- Soy Amanai Riko, también estudiante de segundo año. ¡Es un placer conocerlas, Kouhais! - les entregó dos bolsas de caramelos - Bienvenidos al campus. Si tienen alguna pregunta, siempre pueden preguntarme a mí o a Suguru, ¿de acuerdo? También hay una estudiante de tercer año, Ieiri-Senpai, pero ella se queda la mayor parte del tiempo en la enfermería.

- ¡Gracias, Amanai-Senpai! - Haibara agarró la bolsa con tanta gratitud como si fuera una barra de oro.

- Oye, Ardilla, ¿qué tal si me haces una pregunta, eh?.

- ¡No me llames así delante de nuestros Kouhais!.

Entonces, había dos pequeñas bolas de sol en este campus, con énfasis en la pequeña Amanai-Senpai. Ella se veía suave y frágil. Aún así, la chica no tuvo ningún problema en hacer que Kento se comiera el suelo con esas malditas cadenas.

El Azul Océano De Sus Ojos (Jujutsu KAISEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora