Yu estaba muy emocionado de unirse a sus Senpais en una misión.
Se suponía que iba a ser Amanai-Senpai, pero ella “tenía un terrible problema de chicas”, como dijo Gojo-Senpai. Entonces, Yu se ofreció y lo dejaron ir. Más para divertir a la Kouhai que para realmente necesitar ayuda.
- ¡Deberías venir también! No tenemos clases y será genial ver sus técnicas en una misión real de cerca - invitó con entusiasmo Yu a su único compañero de clase.
La respuesta de Nanami fue fría y cortante: - No.
Entonces, Yu y el dúo de grado especial se dirigieron en automóvil a una fábrica de muebles en Yokohama. Se informó que veintiún empleados estaban desaparecidos y el asistente del área informó que había una energía maliciosa que circulaba alrededor del edificio. Se estimó que se trataba de maldiciones de primer grado o grado especial.
Fue aterrador. Lo máximo que Yu había exorcizado alguna vez fue la maldición de tercer grado con la ayuda de Nanami. Y él era un manojo de nervios que casi se apuñala en el pie. Sus senpais, por otro lado, se enfrentaban a una maldición mucho más aterradora y ni siquiera pestañearon.
- Oye, Suguru, eres Acuario, ¿verdad? - Gojo-Senpai estaba jugando en su teléfono.
- ¿Horóscopo? ¿En serio?.
- Oye, esto suena acertado - Gojo-Senpai agitó su dedo índice - Acuario tiene un estilo de moda muy original. Eso es correcto, todos vieron el saco que llevas puesto. Y le gusta planear una revolución. Hmm... Suguru, ¿me estás ocultando algo?.
- Oh, por supuesto - Geto-Senpai hojeó su libro con indiferencia - Comenzaré un culto horrendo y obligaré a todos mis seguidores a usar túnicas japonesas. O morir. Puedes unirte, Satoru, convertirte en mi cofundador o algo así, ya que tus gafas no son mejores.
- Que te jodan, mis gafas de sol son de Gucci. Ahora, leamos sobre la vida amorosa de Acuario. ¡Oye!.Geto-Senpai le arrebató el teléfono de la mano a Gojo-Senpai con indiferencia - Normalmente, Sagitario es un mocoso excesivo con la brusquedad de un toro furioso. Les gusta meter la pata y su amante debería ser un poco tonto para evitar que se sientan heridos. Bueno, tal vez tengas razón sobre el horóscopo, Satoru. Esto suena como tú.
- ¡Estás mintiendo!.Geto-Senpai se lo devolvió - Entonces, míralo tú mismo.
- ¿Qué significa que soy arrogantemente grosero, eh? ¡Este maldito signo del zodiaco! - Gojo-Senpai desplazó su teléfono furiosamente.- Oh, me pregunto por qué - Geto-Senpai apoyó la barbilla en su mano, sonriendo con los ojos cerrados - Sabes, Satoru, tal vez deberías intentar ser un poco más educado. Reemplazar ese Ore por Boku o incluso Watashi podría ser mejor. El Evento de Buena Voluntad se acerca y no necesitamos que andes por ahí restregándoles tu actitud en la cara a todos los de Kioto.
- No es necesario ser educado cuando uno es el más fuerte.Fue muy arrogante por parte de Gojo-Senpai. ¡Pero también fue muy, muy genial! Yu solo podía soñar con decir algo así. Solo aquellos con una fuerza inconmensurable tendrían la confianza para hacerlo. Y ante sus ojos estaban los dos hechiceros más fuertes de su generación.
Geto-Senpai suspiró - Con esa actitud solo asustarás a los jóvenesa.
- No es probable - resopló Gojo-Senpai y se giró para mirar a Yu - Oye, ¿me tienes miedo?.
ESTÁS LEYENDO
El Azul Océano De Sus Ojos (Jujutsu KAISEN)
FanfictionUna joven era una nave de plasma estelar y también su nueva compañera de clase. "Desde ahora hasta la fecha de su ejecución, es responsabilidad de ambos proteger a Amanai Riko. Asegúrense de mantenerla con vida, ¿de acuerdo?" A Suguru le entregaron...