Capítulo 25 : Tu julio

4 0 0
                                    

Podrían estar saliendo sin decírselo.

Era muy diferente a Amanai, pero era posible. Shoko tenía ojos y vio cómo esos dos se volvían aún más cercanos. Amanai era casi pegajosa; se abrazaba, se tomaba de la mano y, en general, era desagradable. Geto no era mejor, mantenía a Amanai cerca todo el tiempo y besaba sus mejillas.


Y su novia estaba en Kioto. Maldita sea.


Otros sufrieron con ella. Gojo, especialmente. No era un secreto que consideraba a Amanai como una hermana. Y, ahora, su mejor amigo y su hermana estaban saliendo frente a sus ojos. Eso debe ser el infierno, Shoko se reiría si no estuviera tan cansada de estas tonterías.


Era el 3 de julio, el cumpleaños de Nanami. Haibara le había robado por poco a Amanai el derecho de planificar la fiesta, usando la tarjeta de un compañero de clase. Él pensó que a Nanami no le gustaba que lo molestaran, así que tenían que simplificarlo. Entonces, ese chico se dio la vuelta y pidió muchos pasteles en una panadería, pidiéndoles que ayudaran a decorar todo el dormitorio de amarillo, ya que era el color favorito de Nanami.


El amor puede volver a la gente realmente estúpida.


- ¡Ah! ¡Gojo-Senpai! ¡No tires eso por la borda!.ñ


Y también había una persona que ya era estúpida.


Gojo frunció el ceño cuando lo atraparon tratando de tragarse toda la bolsa de azúcar en el Dashi hirviendo. Haibara lo echó de la cocina con palabras agresivas y educadas y un cucharón.


- ¡Shoko! ¡Míralo! - Se desplomó junto a ella, gimiendo - Haibara solía ser un pequeño Kouhai muy obediente. Y ahora me está regañando por ayudarlo, qué descaro.


- Te prohibieron entrar a la cocina.


- No es como si Suguru pudiera verlo - Gojo miró hacia otro rincón del comedor, estremeciéndose.


Geto y Amanai estaban allí, en su pequeño mundo, de pie, muy cerca, preparando la mesa. De vez en cuando, Geto se inclinaba y le besaba la mejilla; Amanai se sonrojaba, pero también sonreía. Era repugnante.


Shoko mordió el cigarrillo - Sabes, pensé que te comportarías como un idiota con esto.


Gojo fruncía el ceño ante la muestra de afecto, pero no hacía un berrinche ni se metía literalmente entre ellos y se convertía en el extraño tercero en discordia, como pensaba Shoko. Sufría en silencio. Y eso estaba mal, Gojo y silencio en la misma frase.


- Oh, lo haré, lo haré. Sólo esperaré hasta agosto para volver a meterles esa actitud amorosa por la garganta. ¿En serio? ¿En el comedor? Aquí come la gente, cabrones.


- ¿Por qué? Eso no puede ser por la bondad de tu negro corazón.


- Que te jodan, Shoko. Pero bueno, esperaré porque todavía no son oficiales y Suguru amenaza con cortarme la polla.


- …¿En serio?.


¿Y después de todo eso, todavía no salían juntos? ¿Qué demonios les pasaba? Shoko estaba tentada de abrirles el cerebro y verlo.


Agosto, ¿eh?


Se suponía que Utahime también vendría a Tokio en agosto para hablar sobre el evento de Buena Voluntad. Tal vez podrían pasar el rato juntos, estar asquerosamente enamorados y fastidiar a Gojo. Sería divertido y sería una venganza para el futuro.


Porque Shoko podía decir que Gojo sería el más insufrible en el amor.

...........................

Notas del autor:


Omake: ¡El regalo de Nanamin!
Haibara: ¡Una corbata tonta! Sí, esa es una.
Shoko: Una foto y un marco de fotos porque se sentía generosa.
Satoru: Dos entradas para el parque de diversiones, un pase de 1 año, ya que es rico.
Suguru: Un libro de literatura.
Riko: Una máquina para raspar hielo con forma de pingüino por alguna razón.

Dios, Nanaminnnnnnnnnnnnnnn T^T

El Azul Océano De Sus Ojos (Jujutsu KAISEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora