El verano era la temporada más ocupada para los hechiceros.
Satoru y él casi siempre estaban separados y enviados a diferentes misiones durante esta temporada, excepto cuando la misión era Semi-Especial. Riko vino con él, con ojos brillantes y muy feliz de viajar por Japón. Un día, después de que todo terminó, Suguru quiere llevarla al extranjero y darle el mundo.
Pero por ahora bastaban cosas más pequeñas.
- Sabes, Riko - dijo Suguru con ligereza mientras caminaban hacia un hospital, donde se habían registrado varias maldiciones de segundo grado - Hay un Matsuri por aquí.
Los ojos azul océano se abrieron de par en par con entusiasmo - ¿Eh? ¿Cómo lo sabes?.
"Porque era la misión de Satoru. Pero revisé la información en Internet y luego hice que Satoru la cambiara por la mía. Y ahora le debo a ese hombrecito diez algodones de azúcar y un viaje a Konbini".
- Lo vi en Internet - sonrió Suguru con los ojos cerrados. No es mentira.
- ¡Vamos allá! - Riko saltó emocionada - Oye, también podemos hacer una apuesta. Quien exorcice más maldiciones ganará, y el perdedor tendrá que pagar por todo en el Matsuri.
- ¿Estás seguro? Soy el más fuerte después de todo.
- ¡Y yo soy más rica que tú! Pero como dijiste eso, ¡no tienes permitido invocar más de tres maldiciones!.
Recorrieron cada piso en silencio para no molestar a los pacientes del hospital. Era el único hospital de la zona y solo había una cantidad determinada de pacientes que los asistentes podían evacuar. Suguru no sabía de quién había sido la estúpida idea de enviar a Satoru allí, ese niño enorme no sabría lo que es la sutileza ni siquiera si le golpearan en la cara.
Al final, Suguru ganó su apuesta.
- Tienes que estar haciendo trampa - dijo Riko haciendo pucheros.
- Riko-Chan, no seas una mala perdedora.
El Matsuri se celebraba cerca; toda la calle estaba decorada con faroles de papel rojos que brillaban al anochecer y había un centenar de puestos que vendían comida y juegos. Había bastante gente, pero Riko le sonrió ampliamente. Así que Suguru supuso que no había problema.
Compartieron Yakisoba. Y Riko tomó casi mil fotografías de un granizado especial de sandía para enviárselas a Satoru. Suguru sabía que Satoru le gritaría más tarde sobre la injusticia de este mundo, pero no la detuvo. Luego, Riko lo arrastró hasta otro puesto.
ESTÁS LEYENDO
El Azul Océano De Sus Ojos (Jujutsu KAISEN)
Fiksi PenggemarUna joven era una nave de plasma estelar y también su nueva compañera de clase. "Desde ahora hasta la fecha de su ejecución, es responsabilidad de ambos proteger a Amanai Riko. Asegúrense de mantenerla con vida, ¿de acuerdo?" A Suguru le entregaron...