๋⭑ 𝘽𝙡𝙚𝙨𝙨𝙚𝙙 𝘽𝙡𝙚𝙚𝙙 ー 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 04

7 1 0
                                    

Misato Katsuragi fue una de las cuidadoras mas jóvenes que tuvo el pequeño Shinji, las demás es algún momento no aparecieron nunca mas, consiguieron un trabajo mejor o simplemente murieron al ser de una edad avanzada.

Ella era simpática y protectora, regañona si el caso lo requería. Es mayormente conocida por ser la encargada del primer indicio de educación básica destinado únicamente a niñas y niños pequeños... O para que suene mas sencillo, la señorita Katsuragi es la única maestra de preescolar que existe dentro de la isla. 

No tan difícil, pero resulta ser exhaustivo. Aunque iban pocos niños, ya que muchos padres de la aldea creen que mas bien el preescolar es un sitio donde lavan cerebros a los mas pequeños para así volverlos mas tontos e indefensos de lo que ya son.

A la vez que se mantiene supervisando al niño, Misato se hacia cargo de otro infante, una niñita casi abandonada por sus padres. Hija de una geisha presuntamente retirada y un activo samurái perteneciente al gigante palacio del gobernador, (___) toma un papel absolutamente esencial en la vida de Shinji desde los 4 años de edad, durante 1601.

Ambos compartiendo memorias agradables, y sintiendo lo que parece ser un especial sentimiento cálido y de protección al estar juntos, aunque gracias a su poca edad no entiendan muy bien qué o cómo se siente el amor. Debido a la cuidadora, los dos aprendieron a respetarse y cuidar del uno al otro. Tal cual una madre hacia sus retoños.

Teniendo bien sabido lo complicado que es para sus padres estar con ellos, de por si no les interesan o trabajan casi como esclavos para poder darles lo mejor, tanto el niño como la niña tienen tan poca atención de sus progenitores que incluso hay noches en que deben dormir en la choza de la señorita de cabellos purpuras. Ella no lo niega, este empleo la impide ser liberal y divertirse en las tabernas. 

Cuando la mujer por fin esta libre al 100% son los días en que los padres de (___) y Shinji están desocupados por completo, ciertamente resulta raro para Misato cuando ellos logran no estar ajetreados. Regresando de primero a la pequeña niña a su respectivo hogar, la madre es siempre quien la recibe con una bienvenida mas o menos cómoda, mientras que su padre no puede ya que debe estar día y noche haciendo guardia en el palacio. Por lo menos haciendo su servicio como samurái por 5 meses, sin tener derecho a ver a su cónyuge e hija.

Y de ultimo regresa a Shinji, ya que el hogar de los Ikari es un poco mas apartado del bullicio de la aldea. Nada interesante, Gendou le daba la bienvenida a su hijo con una manzana acaramelada, sin interesarle lo que tenga que decir el menor. De vez en cuando ese era su método para mantenerlo callado, con dulces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✩彡 𝘽𝙇𝙀𝙎𝙎𝙀𝘿 𝘽𝙇𝙀𝙀𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora