capítulo 22

633 63 122
                                    

una vez que pasó el cumpleaños de Khaotung, el cual festejaron teniendo una reunión en un bar con sus amigos, los padres de ambos comenzaron a insistir en organizar una celebración para los dos.

así que ahí estaban, caminando por el jardín de la casa del mayor, saludando a personas que mencionaban lo mucho que habían crecido, y que les habían cambiado los pañales cuando eran unos bebés.

— nadie se ve sorprendido por el hecho de que ahora somos pareja. — susurró Khaotung, acercándose al mayor.

— creo que para todos éramos novios desde antes de hacernos novios. — le contestó, también susurrando.

Khaotung soltó una risita ante eso. — creo que tienes razón.

— ¿mencioné lo hermoso que te ves con esa falda de color azul acero? — gracias a sus conversaciones, el mayor era conocedor de los colores y los materiales de las telas.

el más bajo llevaba una falda y un crop top del mismo color, mientras que First llevaba una camisa y un pantalón color azul oscuro.

— lo has dicho unas cuantas veces. — presumió el menor, disfrutando de los brazos del otro rodeando su expuesta cintura. — sé lo bien que me veo usando esto, de lo contrario, habría elegido otro conjunto.

First rió, abrazándolo completamente por detrás, para dejar un beso en su mejilla. — honestamente, todo te queda bien, princesa.

— mírense, — Neo apareció junto al resto del grupo, sosteniendo la mano de Mark. — se ven como si estuvieran por comprometerse, no conmemorando sus cumpleaños número 24.

— nosotros hicimos algo sencillo en nuestras fechas, — Khaotung habló pensando en el picnic y la reunión en el bar. — esto fue elaborado por nuestros padres, por eso se ve tan solemne el asunto.

— sí, es muy sencillo ir a Madrid y París, — ironizó Off. — considero que se ve muy bonito. — agregó, mirando alrededor.

habían colocado letras plateadas que decían "feliz cumpleaños First y Khaotung" en una de las paredes de la casa que daba al exterior, en el resto del jardín decoraron con cintas y globos.

— le transmitiré tus palabras a mi madre. — sonrió Khaotung, sabiendo lo que sucedería a continuación cuando apagaron la música.

el padre de First comenzó a caminar hacia ellos, empujando un carrito con ruedas, que traía el gran pastel de cumpleaños. la mitad estaba decorado como una cancha de fútbol, mientras que el resto era una pasarela.

habían dos muñequitos, uno con el uniforme de First, otro que traía una falda blanca. combinaban incluso en el pastel.

todos les cantaron la canción, sin mirarlos de forma que los hiciera sentir incómodos, porque ellos siguieron igual de abrazados.

— tienen que pedir un deseo. — indicó la madre de Khaotung.

Khaotung miró hacia arriba, encontrándose con su mirada. — cierra los ojos, y pide uno. — le sonrió.

"— First, Khaotung. — el padre de Khaotung sostenía un pequeño pastel, pues hicieron una celebración solo en familia. — pidan su deseo.

First simplemente iba a soplar las velas, pero la delicada mano de Khaotung se colocó sobre la suya.

— tienes que cerrar los ojos, y pedir tu deseo. — le susurró, aunque los adultos los escuchaban. — pídelo conmigo.

el mayor cerró los ojos, tomando la mano de Khaotung: deseo estar todos los años a tu lado, princesa."

Princesa | FirstKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora