First miraba con detenimiento cada una de las ensaladas de la tienda, con Off a su lado haciendo exactamente lo mismo para poder darle sugerencias.
— ¿qué tal esa? — Off señaló una ensalada caprese.
— a mi princesa no le gusta la albahaca. — contestó, continuando con su revisión de la vitrina.
— Khaotung se la puede quitar. — dijo el más bajo, como si fuese algo obvio.
— es una verdura con un sabor fuerte, lo percibirá de todas formas y no querrá comer. — First defendió su postura. — creo que llevaré esa. — apuntó una de las ensaladas, hablándole a la muchacha que estaba atendiendo ese sector de la tienda.
— ¿ensalada waldorf? — Off leyó el pequeño cartel con su nombre. — si Khaotung no quiere comer, me burlaré de ti.
— lo harás mientras me acompañas a comprar otra. — le guiñó un ojo, causando que el otro le enseñara su dedo medio, porque ambos sabían que lo terminaría haciendo.
— ¿quiere su ensalada con mayonesa o yogurt natural? — le preguntó la muchacha, ante lo cual se decidió por la segunda opción.
a la hora de almuerzo, First llegó a sentarse a un lado de Khaotung, que lo esperaba con un vaso con batido de naranja, y para el menor uno de piña.
— te traje una ensalada waldorf, princesa. — informó, entregándole el envase. — pedí que le quitaran el apio, porque no te gusta.
— le trajiste una ensalada de frutas, querrás decir. — se entrometió Neo. — eso es un postre, si no tiene nada de verduras.
Khaotung rodó los ojos. — para tu información, tiene lechuga. — sonrió, con bastante ironía, observando el contenido de su ensalada.
había manzanas cortadas en cubitos, uvas cortadas por la mitad, nueces y lechuga. tras revolver el contenido, lo probó, descubriendo que combinaba muy bien con el yogurt natural y el jugo de limón.
— me gusta. — con su tenedor, le dió de probar a First.
— es buena. — corroboró el mayor. — le diré a tu madre que ahora comes ensalada, princesa.
— el paladar de un niño de cinco años es menos quisquilloso que el tuyo. — se burló Gun, compartiendo de su almuerzo con Off.
— simplemente me dejo consentir, no le veo el problema a eso. — presumió, disfrutando más del almuerzo.
tras terminar de comer, todos tuvieron que despedirse rápidamente. Khaotung, junto a Gun y a Neo debían entregar uno de sus últimos informes, mientras que First y Off debían presentarse para entrenar.
horas después, estando en la habitación del mayor, Khaotung le daba un masaje en la pierna a First, quien se quejó de sentir una molestia mientras conducía.
— sentí la incomodidad al ir a ducharme, no durante el entrenamiento. — aclaró el más alto, porque leía en la mirada de su novio que lo estaba regañando en su mente. — sabes que no habría entrenado de haber sentido una molestia, princesa.
— lo habrías hecho de todas formas. — lo acusó, golpeándolo en la pierna sin la fuerza suficiente como para que se quejara. — ¿cómo te sientes ahora? — preguntó, masajeando su pantorrilla.
— mucho mejor. — contestó. — probablemente fue un calambre.
Khaotung asintió, subiendo sus manos lentamente hasta el muslo del mayor, el cual estaba solo cubierto por la tela de su short negro.
— ¿estás recuperado? — quiso saber, deslizando una de sus manos bajo la tela, cuando unos golpes a la puerta lo hizo detenerse. — adelante. — contestó, porque era como si fuese su casa.
ESTÁS LEYENDO
Princesa | FirstKhao
Hayran KurguKhaotung ama las faldas, los crop tops, el maquillaje, las zapatillas de colores, la joyería delicada. First lo consiente en absolutamente todo lo que quiere. en privado y en público lo trata de la misma manera, lo mima, lo toma de la mano, le permi...