— ¿los harán jugar aún cuando ya se habrán titulado? — se sorprendió Mark, con su cuerpo casi oculto, por estar sosteniendo más de una docena de pantalones, ya que Neo quería probárselos.
— en efecto. — contestó Off, sujetando las camisas que le interesaron a Gun de la tienda.
— la titulación es el martes, el juego es el viernes. — mientras First observaba las corbatas que Khaotung acomodaba en el cuello de su camisa, se sorprendía una vez más por el rápido paso del tiempo. — después de esa semana, no más responsabilidades académicas.
— por eso, debemos vernos geniales para despedirnos de la horrible etapa universitaria. — Neo se dirigió al sector de camisas, sacando una blanca. — sí, esto es precisamente lo que busco.
los otros cuatro se dirigieron a los probadores, en lo que First dejaba a Khaotung seguir probándole corbatas.
— lleva la corbata negra, Meow. — el más bajo le hizo ojitos, sabiendo que con eso lograba lo que quería automáticamente. — combinará muy bien con tu camisa gris.
— ¿combinará con mi camisa, o con tu falda negra? — lo cuestionó, dándole un corto beso en el puchero que sus labios estaban formando. — corbata negra será.
Khaotung sonrió, dejando varios besos en su mejilla. — es para que tú vayas bien vestido, — aparentó inocencia. — ¿me acompañas a ver zapatos?
tras probarse diferentes calzados, el menor eligió un par. algo formal para la ocasión, pero que combinaría con su atuendo.
— nos veremos muy lindos ese día. — First sostenía la bolsa con la caja de zapatos, y otra bolsa más pequeña con su corbata, en lo que Khaotung revisaba unas faldas.
fueron los primeros en desocuparse, así que tenían unos minutos libres.
— es una suerte que tu titulación sea por la mañana, y que la mía sea por la tarde. — Khaotung tomó una falda con diseño de puntitos de varios colores. — ¿qué opinas-.? bobo.
First ya tenía en su mano su billetera. — no tienes una falda con un diseño así, princesa.
— solo te estaba pidiendo una opinión. — rió suavemente. — además, si quisiera comprarla, lo haría con mi dinero.
— como mi princesa quiera. — el más alto guardó la billetera en su bolsillo. — podrías ir a probártela. tengo la sospecha de que los chicos tardarán.
tal como el otro dijo, sus amigos no aparecieron en la caja hasta después de una hora. Khaotung se probó muchísimas faldas, pero solo llevó tres, de las cuales permitió que First pagara solo una.
por sus asistencias completas, y buenas calificaciones, el grupo ya no necesitaba seguir asistiendo a la universidad, más que para entregar los últimos informes, que correspondían a asignaturas poco relevantes.
— mañana es el día. — Khaotung se removía ansioso en la cama, envolviéndose con las sábanas y destapando al mayor. — faltan unas horas, si soy preciso.
— lo que tú eres es precioso. — First lo abrazó, dejándolo atrapado en el envoltorio que él mismo se hizo. — no lograré nada diciéndote que no estés nervioso. solo sugeriré que estés feliz, porque en unas horas te convertirás en alguien titulado.
— estás diciéndome lo mismo que mis padres durante la cena. — se quejó, recibiendo besos en la mejilla, mientras fallaba en su intento de liberarse. — ya sé que aprobamos todo. que seré el diseñador Thanawat, y tú, el administrador de empresas Kanaphan, mi futuro esposo. — lo último fue casi un susurro, porque ese comentario se lo hizo su padre sin la presencia del más alto.
ESTÁS LEYENDO
Princesa | FirstKhao
Hayran KurguKhaotung ama las faldas, los crop tops, el maquillaje, las zapatillas de colores, la joyería delicada. First lo consiente en absolutamente todo lo que quiere. en privado y en público lo trata de la misma manera, lo mima, lo toma de la mano, le permi...